Saltar a contenido

Topes Husqvarna TE 310

Puntuar este tema:


HVA95

Recommended Posts

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HVA95

    24

  • motranqui

    14

  • Tonipovik

    13

  • kinti85

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola chicos , bueno solo para que no busqueis el catalizador en el silencioso, este está situado al final del colector antes del silencioso, despues de la última union con muelle ,en la zona donde el

Ya va siendo hora de hacer un resumen: -Dbkiller: Nunca quitarlo sin mas, o se deja como viene o se corta tal y como aparecen en las fotos. -Catalizador: Recomendado quitarlo, la moto se calentara muc

Motranqui, en cafe husky dicen que poniendo la centralita power commander V con Autotune, la moto va de lujo, que el autotune configura la inyeccion automaticamente, lleves el escape con caña o sin ca

Pues me he adelantado a los deberes que propone Motranqui, la salida del pasado domingo bajamos sendas estrechas, con desnivel y pedregosas, en 2ª y en 1ª, y no se cala ni da tirones al acelerar. En subida con pendiente pronunciada, piedra suelta y subiendo 'a biela' ni da tirones ni se cala, quien se cala soy yo para recuperarme y coger aire jajaja.

Motranqui, prueba a subir el ralenti a 1800/1900 a ver que tal va. Si ya lo has probado y te sigue haciendo lo que comentas, te toca ir al concesionario a que te ajusten la inyeccion. Por el momento vamos 3 a 1 (HVA95, KINTI85 y servidor vs Montranqui).

A mi este finde toca sorpresa: trialeras nuevas para mi jejejeje, a ver como se porta la niña.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también opino , gracias :) :) :) :) :)

he bajado despacio una trialera bastante larga , con la segunda metida , embrague en algunos sitios apretado y en otros no , daba golpe de gas para probar y desde luego pararse no se paraba

he subido las revoluciones a 1800 como comentáis , y al arrancar no hay que dar golpe de gas , mejor así

otra cosa que quería comentar es que ,hoy por fin he quitado el tope que me quedaba , el catalizador , que no se por que le tenia , y la moto parece otra , yo pensé que a lo mejor tenia que ir a poner apunto la inyección pero me parece que no hace falta , si he notado que alguna vez como que quiere petardear un poco al cortar gas , lo tengo que probar en condiciones

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si me pasa a mi que cuando suelto gas y tengo escape de serie, PAPAPAPAPAPA es decir pertadea un poquito y bajando trialeras gordas reteniendo el motor por si sola en primera, tambien cuando suelto gas, PAPAPAPAP, JEJEJJE :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realizare el ejercicio pero me da a mi que no va a fallar.

Yo creo que el petardeo es algo normal (flojito).

Fafartija sacanos de esta incertidumbre, que si relanti que si la inyeccion .. porque se nos para al salir desde parado. Se te queda una cara de tonto... arrancas y pufffff..

Seguro que el equipo motomecanica tiene la solucion.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO LA LLEVO SIN NINGUN TOPE.

HOY LE HE PUESTO EL TOPE CORTADO TAL Y COMO EXPLICAIS.

LA MOTO VA MEJOR A BAJAS VUELTAS.

ARRIBA ME PARECE QUE VA IGUAL.

SE LEVANTA EN 1,2,3,Y 4 SIN EMBRAGUE IGUAL QUE ANTES.

GRACIAS. LO PROXIMO LA BUJIA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weno seis horas de plenas trialeras y pocos caminos, total 140 kilometros, palizon sano :D , e llevado la moto a 1800rpm aprox en todas las condiciones y no se me cala, va perfecta.

porcierto quien a cambiado a esta moto la bujia, a una de iridio? si es asi se nota algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kinti85, yo cambie la bujia por la de iridio porque me lo aconsejaron, aqui en el foro, notar no noto nada pero supuestamente arranca mejor.

Ahora aclaro el tema de Sel 1, Sel 2 (boton doble curva). Lo mismo viene de aqui esos baches de mototranqui.

Se instala facilmente, el conector va detras del faro y simplemente lo que hace es cortar el circuito electrico.

Por defecto siempre arranca en Sel 1, que es maxima potencia. Una vez caliente la moto si se pulsa cambia a SEl 2 (menos potencia), pero si se para la moto o se cala cuando se vuelve a arrancar pasa automaticamente a Sel 1.

Puedes ir cambiando 1, 2 cuando quieras y en marcha.

Si no quieres comprar el boton y probarlo, puedes usar un boton de pare o cualquier otro pulsador acoplado o simplemente dos cables en punta.

Aclarar que al principio SEl 2 salia de vez en cuando pero ahora tras la revision sale siempre que arrancas...pero sale SEl 1.nada mas arrancar y se quita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Bueno, de momento pongo el enlace a este hilo (dentro del "superhilo de HVA95) por si os es de utilidad. Es para los que no se os consume toda la gasolina del depósito:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=23&t=108181

HVA95, danos más detalles sobre SEL1 y SEL 2, por favor :P

Hoy he salido con la moto y me ha dado la sensación de ir mejor que nunca. ¿Puede ser que SEL 1 y SEL 2 entren "al azar"?

Y ese interruptor que has puesto, ¿puedes poner alguna foto? O si no, ¿dónde se compra, como se conecta, lo admite la garantía? Y si es tan sencillo de poner, ¿porqué no vendrá de origen :shock: ?

Por cierto, mi moto es el modelo 2010. El 2011 ya viene con él de fábrica

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motranqui , gracias por tus aportaciones, creo que todos debemos estar atentos al tema de la brida de la bomba.

Mas datos "boton doble curva"

-La moto venia sin el.

-Antes de pasar la primera revision de vez en cuando aparecia en la pantalla SEL 2, se quitaba muy rapido. Solia ser cuando en caliente se calaba y al arrancara aparecia.

Despues de la primera revision.

-En la pantalla aparecia siempre sel 1 al arrancar.

Compre el boton de doble curva y se lo puese yo. Tiene un conector que va detras de la careta (va con un terminal que quitas tipo capuchon)y son dos cables, por lo tanto la unica posibilidad es juntar los cables o continuamete, o pulsacion corta o larga. En este caso es la pulsacion larga (2/3 segundos). Por lo tanto no es un interruptor on/off , es un pulsador.

El de husqvarna costo 15 euros o algo asi.

Boton azul:

dibujowhn.jpg

Una vez puesto:

arrancas, sale sel 1, con el motor caliente cambias pulsando unos segundos (por eso digo que es facil hacer uno con un pulsador cualquiera aunque sea para probar).

Que se cala o paras pues al arrancar otra vez arranca en sel 1. y luego ya tu decides, 1 o 2.

Lo de si se nota o no, pues la verdad es que yo al final siempre voy en sel 1 pero no tengo claro si realmente se nota. Dicen que con mucho barro y lluvia pues va mejor el 2..... pero por 15 euros yo lo compre y lo puse. Debe de ser como el sol y la luna de las gasgas.

Si la moto no sube yo acerlero y no se si voy en uno o 2 no me da tiempo ni a mirar.

Lo de que se cambia solo raro raro raro, no creo

Lo puedes comprar en cualquier concesionario y el tema de la garantia, no afecta.

La moto ya viene preparada pero es un "Special parts", la del 2011 lo trae efivamente.

Al final cambiaremos el tema del hilo "todo sobre la HVA 310"

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi opinon personal, yo lo puse y lo tengo puesto, NO LE SACO NADA DE NADA DE PROVECHO, TARDAR DOS O TRES SEGUNDOS ES CIERTO :twisted: CUANDO ESTAS SUBIENDO UNA TRIALERA GORDA, VAS A MEDIO SOLTAR EL MANILLAR CON LA MANO IZQUIERDA Y LE VAS A DAR??? YO NO , SE NOTA QUE TIENE ALGO DE MAS BAJOS PERO PIERDE EN NERVIO, NO ES MUY CARO Y ES CUESTION DE PROBARLO Y QUIZAS A ALGUIEN LE GUSTE.

SOLO TE DEJA METER EL SEL 2 CUANDO LA MOTO ESTA CALIENTE, SI EL BOTON FUERA DE ON/OFF POS SI ,PERO 3 SEGUNDOS :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me sale SEL1 al arrancar...

Cuando doy a la llave de contacto solo me aparece E41E a la izquierda y a la derecha 2099 (que creo que son los Km que tenía cuando la dejé para la segunda revisión) Ambos datos se quitan al segundo. ¿Qué os parece?

Lo del SEL1 o SEL2 solo me aparece cuando se cala y vuelvo a arrancar, pero solo pocas veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motranqui, quita la sonda, pon el tapon diodo que trae en el cable, quita el catalizador y deja el escape como quieras con dbillier tal cual o cortado (yo prefiero cortado).

Y veras como tienes el SEl 1 y SEl 2, y sino al taller y que te la dejen bien.

y antes de comprar el boton con dos cables lo pruebas.

El SEl 1 aparece siempre al arrancar. (maxima potencia).

El 2 reduce potencia.

Por eso siempre arranca en 1, con la maxima potencia.

sinttulostk.png

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he ido a dos tiendas en barna. y no he encotrado la bujia de iridio.

pero en una me han dicho que cuidado que si voy bajo de vueltas la puedo comunicar.

que es como suelo ir (muy despacito, pero buena letra)

alguien comenta algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí. No es cierto que por ir bajo de vueltas las bujía de iridio se comunique. Y menos en un 4T. La de iridio además no es ni mucho menos tan delicada como la de platino.

La bujía de iridio personalmente le noto mejoría a la hora de arrancar y en bajas rpm, que me hace el motor más suave, como que gira más redondo. En medio-altos no noto nada, ni creo que se note.

La duración es el doble que en una normal. Te aburres de ella.

Esto al menos sucede en las Honda y en las Kawa 4T, imagino que en cualquier motor de 4T, pues igual.

Si tu moto lleva NipponDenso IU22 o 24, por ejemplo, sería IU22 o IU24.

Si prefieres NGK y tu moto lleva por ejemplo -que creo que sí- CR9EB, pues seria CR9EIX.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...