Saltar a contenido

Preparando el MxdN 2010

Puntuar este tema:


jeffward

Recommended Posts

Lista de equipos segun MXA.

TEAM AUSTRALIA:

1. Chad Reed

2. Dean Ferris

3. Brett Metcalfe

TEAM BELGIUM:

1. Jeremy Van Horebeek

2. Steve Ramon

3. Clement Desalle

TEAM BRAZIL:

1. Jorge Antonio Balbi

2. Pipo Castro

3. Marcello Ratinho

TEAM CANADA

1. Jeremy Medaglia

2. Kyle Keast

3. Kaven Benoit

TEAM FRANCE:

1. Christophe Pourcel

2. Marvin Musquin

3. Xavier Boog

TEAM GERMANY:

1. Max Nagl

2. Ken Roczen

3. Marcus Schiffer or ???

TEAM IRELAND:

1. Gordon Crockard

2. Martin Barr

3. Stuart Edmonds

TEAM NEW ZEALAND:

1. Josh Coppins

2. Ben Townley

3. Brad Groombridge

TEAM SPAIN:

1. Jonathan Barragan

2. Jose Butron

3. Carlos Campano

TEAM SWITZERLAND

1. Arnaud Tonus

2. Gregory Wicht

3. Valentin Guillod or Alain Schafer

TEAM USA:

1. Ryan Dungey

2. Andrew Short

3. Trey Canard

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    46

  • pepet

    22

  • Muchacho

    16

  • JonyXIII

    6

Top Posters In This Topic

No soy el más indicado para el tema de las categorías, pero más o menos...

La categoría de MX1 es donde la cilindrada es 450.

La categoría MX3 es declarada OPEN, por lo que ese tercer piloto de ese país puede correr con una moto de MX1 o MX2 (250) según él crea que es mejor para sus características o le diga la Federación de su país. Es decir, que en MX3 se puede correr con una 250 4T si se desea.

El sistema de puntuación del MxdN es que en cada manga salen dos categorías juntas de un total de 3 mangas, por ejemplo, 250 y 450, luego 250 y OPEN, y 450 y OPEN. Es decir, que los 3 representantes de cada país corren al final 2 veces.

Gana el país que más puntos sume en el total de las 3 mangas.

Que alguien me corrija si lo he dicho mal. Porfa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya perdonareis mi ignoracia, pero soy muy nuevo en todo este mundo. He visto he habeis colgado una imagen de la camiseta italiana, hay alguna forma de ver la de España y de conseguirla? Gracias y seguiré aprendiendo. Por cierto, ¿que diferencia hay entre MX1 y MX3? Ya os he dicho q soy muy nuevo en este mundillo, jeje. :oops:

Entiendo que las camisetas se hacen "ad hoc" para la ocasión y que debe ser dificilísimo conseguir una. Siempre puedes enviarle un correo a la fede. Yo he visto algunos chavales con camisetas de pilotos de los seis días, pero supongo que se la habrá regalado el piloto en cuestión.

La diferencia entre MX1 y MX3 es la cilindrada.

MX1, 2T 100 c.c. hasta 125 c.c. y 4T 175 c.c. hasta 250 c.c.

MX2, 2T 175 c.c. hasta 250 c.c. y 4T 290 c.c. hasta 450 c.c.

MX3, 2T 175 c.c. hasta 500 c.c. y 4T 290 c.c. hasta 650 c.c.

Cada categoría está luego limitada por un peso mínimo de la moto especifico a cada una de las mismas. En cualquier caso verás que una moto MX2, te puedes alinear en MX3.

Lo que sucede en el MXDN es que MX3 es una categoría en desuso y -casi- nadie conduce esas motos, por lo que la tercera moto en el MXDN no es MX3, sino OPEN (MX1, MX2, o MX3, a gusto del consumidor).

Cuando las motos eran de 2T, los equipos del MXDN se componían de una 125, una 250 y una 500.

Si dominas el inglés o el francés, en la web de la fim, encontrarás todos los reglamentos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy pensando sobre el equipo yankee.

Este año hemos visto como Andrew Short es adelantado en carreras por el australiano Metcalfe, el neozelandes Townley o por el belga Desalle. Se supone que Cairoli, y algunos otros también sean capaces de ir más rápido que Short y quizás del mismísimo Dungey. Del mismo modo ocurre con Canard: sin ir muy lejos Pourcel en la última carrera le ganó claramente al pecoso americano en un mano a mano.

El problema viene cuando equipos tan buenos como Francia, Belgica, Australia, etc, están claramente descompensados por la falta de un tercer hombre competitivo. Cuidado, no quiero decir que sean majos, pero sí que no están al mismo nivel que Canard y Short.

Es decir, veo complicado que Dean Ferris de Australia esté al mismo nivel que Reed y Metcalfe, Van Horebeek al de Steve Ramon o Desalle, Boog al de Pourcel y Musquin por Francia, etc.

Desde luego no se si son imaginaciones mías pero este año la cosa parece bastante reñida. Sólo hace falta que alguno de los americanos tenga una actuación "discreta" para que posiblemente alguno de los 4 o 5 paises más competitivos pongan en aprietos a los americanos.

¡En su propia casa! ¿Alguien puede imaginar la presión?

Soñar es gratis!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las aclaraciones... sigo aprendiendo. Otra cosa, supongo q en España no lo echarán por ninguna cadena y abra q buscarse la vida por internet para poder verlo, no? Entre en la web del MxdN pero voy justo de castellano como para saber inglés o frances, jaja. Gracias a todos por las respuestas y sigo aprendiendo... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hey Pepet, ¿MX1 no son las 450 4T, el equivalente a 250 2T? :?:

Tines razón, he invertido las categorías MX1 y MX2, tal como las conocemos en enduro como E1 y E2. La FIM, que tiene la lógica donde yo me sé.

PD.- Cuando uno se equivoca, lo lógico es echarle la culpa a otro. A la FIM, por ejemplo, jajajajaj

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta....es que no se van a llevar a jeffrey herlings?????? Vale que es muy joven y puede pecar de inexperiencia en algunas mangas, como le ha pasado en el mundial en alguna ocasion, , pero es endemoniadamente rapido y si tiene un buen dia sin caidas ni errores es rapido como el que mas, no creeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, Van Horebeek al de Steve Ramon o Desalle, Boog al de Pourcel y Musquin por Francia, etc.

Otros equipos no diré, pero Belgica y Francia, no será que no tengan donde elegir.

Yo creo que los seleccionadores han mirado más los hombres que los nombres. Si De Dyker, S. Pourcel, Paulin, etc. están fuera de los equipos, será porque los que van -aunque suenen menos- están mejor.

Para mí, Boog ha sido la revelación de este mundial. De no hacer nada en MX2, ha pasado a ponerse de los primeros en MX1. Es joven y promete. Que le lleven al MXDN me parece un justo premio.

Es cierto que no he puesto a los australianos en mi quiniela por el tercer piloto, pero de ahí a ganar a los americanos en su casa...................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta....es que no se van a llevar a jeffrey herlings?????? Vale que es muy joven y puede pecar de inexperiencia en algunas mangas, como le ha pasado en el mundial en alguna ocasion, , pero es endemoniadamente rapido y si tiene un buen dia sin caidas ni errores es rapido como el que mas, no creeis?

Este ya ha acabado la temporada. Está lesionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Herlings como dice el amigo pepet se lesiono en la ultima prueba del mundial en Loket. Y a Francia le iria mejor Paulin que Boog, el año pasado ganó una manga con la 450 en el mxdn, es un chaval que va rapidisimo con la 450 entrena mucho con ella. Boog podemos decir que ha hecho una gran temporada, pero esta lesionado no creo que llegue con gran forma al MXDN. La opcion mas acertada es Paulin, este chaval por su embergadura va mejor con la 450, lo aseguro, sino miraros la segunda manga del año pasado, ganando a Philipaerts, Leok, Tedesco, Musquin y un largo etc. En la tercera manga se ostio en la salida junto a otros pilotos y no acabaron la manga o mejor dicho no la empezaron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Atención peña!! algo gordo se está rumoreando por ahí.

Parece ser que existen algunos datos que apuntan a que James Stewart, Zach Osborne y Kyle Regal podrían correr...para Puerto Rico!!!! :shock: :shock: :shock:

No me lo he inventado..

http://www.supercross.com/news" onclick="window.open(this.href);return false;

No deja de ser un rumor...pero el despechado Stewart es capaz de cualquier cosa con tal de humillar a Short o al mismísimo Dungey...¿será posible?

Recuerdo a todos que Puerto Rico es casi un estado de la Unión... :o :o

Al margen de eso y una vez confirmado el equipo francés, sólo faltaba saber que Pourcel correrá con la 450, mientras que Musquin con la 250 y Xavier Boog con la Kawa promete estar totalmente recuperado.

Estoy buscando para ver si llegado el día podemos ver la carrera por internet...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El rumor de que Stewart corra con Puerto Rico podria ser verdad, ya que el señorito esta enfadado porque no lo seleccionaron para el mxdn con USA. Pero que espera? Lleva dos temporadas sin hacer los outdoors, encima lleva un año en blanco. Otros pilotos como Short se lo curran muchos para ir a este evento, pero podria ser interesante ver a Bubba en el mxdn con Puerto Rico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpad la puntualización pero Puerto Rico NO es un Estado de la Union, solo es un ESTADO LIBRE ASOCIADO a la Unión.

Es decir mantiene su independencia y al tiempo disfruta de casi todas las ventajas de estar asociado a los Estados Unidos de América. Lo que dice Wikipedia es esto:

Puerto Rico ostenta un estatus único en la historia constitucional de Estado Unidos. La Corte Suprema de los Estados Unidos por medio de los Casos insulares indicó que Puerto Rico pertenece a, pero no forma parte de los Estados Unidos. Por lo tanto Puerto Rico quedo constituido como una comunidad autonoma en union a los Estados Unidos al crearse el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o el Commonwealth en ingles. (Véase Mora v. Torres, 113 F. Supp. 309)

Por eso puede tener equipo propio en el MXON y al mismo tiempo estar este integrado por americanos que no hayan sido seleccionados por su pais.

Hay quien clama or la total independencia de Puerto Rico respecto a USA pero los portorriqueños son los principales interesados en que eso no ocurra nunca, jajaja.

Mi opinión con JS y Osborne en el equipo es que habrá un equipo USA-B que dará mucha emoción a la carrera, más de la que esperabamos y eso hace aún más grande el MXON 2010.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...