Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

Hola Keko, si tienes carro te puedes venir con nosotros, vamos a un circuito de enduro en Lerma. Iremos el sabado por la mañana pronto y nos quedaremos a comer por allí. Si te interesa mandame un privado y te doy más detalles. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Keko! AL final estuvimos todo el día por allí, hicimos durante toda la mañana el recorrido del campeonato de Castilla y León de cross country que celebran allí, no esta nada mal, pero basante físico rodar durante dos horas allí de modo intensivo. Comimos de puta madre en un restaurante donde trabaja una amiga de César, estaba mejor ella que mi entrecot ... :lol: Y depués nos tiramos toda la tarde en un circuito muy divertido de supercross, donde los saltos eran fáciles de hacer. En fin, fue un día bastante provechoso con la moto, salimos de Palencia a las 8 de la mañana y llegamos a las 22 de la noche. Haber si para la proxima de animas!

No contéis esta semana conmigo, el domingo me voy a LA MAME, (maratón alpina medinesa de BTT duro), es decir, me voy a una carrera con la bici de montaña, así que durante la semana entrenaré solamente bici. Pero esta gente saldra fijo, ponte en contacto con ellos. Te paso el teléfono de César que seguro que sale entre semana por privado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...