Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

el calor quita las ganas de asta escribir , yo esta semana no e tenido tiempo ni para limpiarla de la salida del otro dia haber si mañana saco un poco de tiempo y la preparo para el domingo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Keko! Quedamos a las 8 de la mañana para combatir un poco al calor hasta las 12, que paramos en el bar del Dimas (Suances), para tirarnos otra hora y media, bla bla bla y glu glu glu, bebiendo jarras de cerveza y almorzando. Estuvo bien...

El circuito de Dueñas esta en gran parte destrozado, pero se puede entrenar perfectamente, para machacarte y aprender.

A ver si para la proxima te apuntas, ahí un compañero que también esta empezando con una husqwarna y ya se esta soltado poco a poco.

Creo que el finde que viene saldremos el sabado por la tarde.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

palentino , ya se que te damos envidia , pero que te coste que te esperamos todos los dias unos minutillos por si llegas

palentinoktm , me duelen las piernas , esto es imposible .........

bueno la verdad que bastante bien y eso que nada mas empezar me entro la pájara , menos mal que se paso pronto . otra cosa tengo que decir que nada mas llegar a casa ducha y a tomar el vermut con la familia y des pues sin comer a la cama por que con ese pedazo de bocadillo ya sabia yo que no comía , buena roncada de vi dar por que no hice nada mas que despertar y todos a la vez " para el próximo día te vas a la cama " como te imaginaras yo no tuve postre , entre otras cosas por que no comí paella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo Jose, siempre al arrancar cuesta un poco hasta que calientas, yo te aconsejo, que antes de subirte en la moto calientes un poco y que estires levemente, se nota y mucho, vas más suelto y previenes lesiones.

Lo digo porque cuando salgo a correr o cuando algo alguna actividad deportiva siempre caliento y suelo estirar al principio y más intensamente al final, y no veas que diferencia que arrancar en frio, ¡Porqué con la moto no!, es un deporte como otro cualquiera.

El enduro es bastante físico y de los mas completos porque ejercitas casí todos los musculos del cuerpo, y ayuda mucho a la hora de practicar otros tipos de deportes, sobre todo para los que practicamos a oscuras, jejeje.

Lo suyo es salir con la moto dos días a la semana siempre como norma, porque una vez a la semana es poco, la supercompesación es minima, es decir, los beneficios que consigues al realizar un ejercicio es menor, lo suyo es acostumbrarse a una rutina continuada en el tiempo, como norma general en ejercicios aerobicos con un día de resposo vas que chutas, pero con deportes como el enduro con dos días de reposo es suficiente, para conseguir la supercompesación, si dejas pasar muchos días la supercompensación desaparece, motivo por el que se aconseja la práctica de otros deportes que complementen al enduro para acostumbrar al organismo a esa estimulación muscular. Bueno, no me enrrollo más, tu en tu trabajo haces bastante ejercicio también, que no paras... Yo tambien reconozco que tengo agujetas en los hombros de los trallazos de los saltos, y en la espalda de de aguantar dando vueltas al circuito, así que a entrenar más a menudo se ha dicho.

No quiero entrar en detalles, pero en el enduro, existen tres tipos de entrenamiento, el físico, el técnico, y el psicológico, y después el que más nos gusta cuando acabamos, el levantamiento de vaso en barra fija, que ese se nace sabiendo, jejeje.

Vamos palentino, te estamos esperando a que hagas una aparición espectacular un día de estos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! El sabado bajan las temperaturas bastantes, así que lo más seguro que quedemos por la tarde, o si me equivoco y te torras, el domingo por la mañana muy pronto. Ya os mando un privado! Chao :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos ya se acabaron las vacaciones y con mono de moto ya veo k no parais,eso esta bien .a ver si ste finde kedamos todos k como a dicho palentinoktm bajan la tenperaturas a sike no ay escusa para no salir. a keko12 a ver si te animas y te pasas por aki k te va agustar esta zona.a palentino te veo dentro de poco con moto de enduro,echaras de menos la dt 125 eh.y a los demas pues ya nos vemos el finde.y ya sabeis k despues de cada rutita vienen las cervecitas y las tapitas del bar :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...