Saltar a contenido

Gente Zona Torrelaguna-El Casar-Caraquiz-Talamanca

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pero si cuando llueve es lo ideal, no hay seteros, andarines y otras especies. Además hay barro, el suelo agarra, el tiempo ideal del endurero y de los jabalís.

Yo el sábado salgo dirección......., el que quiera privado :twisted: .

Domingo, resistencia del Goloso, pero de mirón, fotógrafo y carga bidones.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HVA95

    7

  • ALF156

    4

  • jaas

    4

  • osakito

    4

Top Posters In This Topic

Yo voy a salir el sábado y el domingo si el tiempo lo permite. Saldremos desde caraquiz e iremos hacia guadalajara. Tengo un nivel bajo pero si alguien se anima he dejado mi correo.

Ya de paso di la hora para que te esperen los sepronos con la porra....

Alf, lo que pasa que mi zona el suelo es arcilla, y es asqueroso tio, ni puedes subir, ni puedes bajar...luego se hace una mezcla en el piñon de ataque de arcilla, piedras y paja que cualquier dia rompo algo.

Necesito conocer zonas que no tenga este problema para salir cuando llueve.

Hoy hemos estado en el circuito de sanse y de lujo, habia barro pero muy bien...

Te mando un privado a ver si nos podemos ver mañana.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como esta nuestra zona, tendremos que repartirnos. Es tiempo de setas y de enduro, esta semana me di una vueltecita con todo el traje de romano pero con las botas de montaña y mochila, en el mejor sitio aparque y la mochila llenita de setas de cardo, lo que viene siendo dos pajaros de un tiro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Este fin de semana vamos a salir por la zona, si alguno se anima, que me mande un correo o un privado. El fin de semana pasado nos pusimos de barro hasta las cejas, pero nada que no se pueda arreglar con un manguerazo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Hola a todos.

Es un foro un poco antiguo, no sé si sigue activo, pero si alguien pude contestar ...

Me gustaría salir por la zona norte, paso con el coche y veo zonas que me gustaría ver en moto. He ido algún día yo solo, pero claro, con mucho cuidado y me gustaría ir con gente.

Si alguien piensa salir los próximos fines de semana, agradecería que me avisara, por el foro o por correo electrónico.

Mi mail es: [email protected]

Voy desde Madrid capital. La moto que tengo es una BMW G450X

Saludos.

Onofre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...
  • 1 month later...
hace 7 horas, clarico dijo:

Yo solo salir todos los fines de semana pero suelo salir por la zona de Guada

Yo ahora mismo no puedo porque estoy trabajando los fines de semana pero pronto podré y tengo vacaciones del 31 de octubre al 14 de noviembre asique tengo 2 finde ahiii

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas noches, no se si seguirá activo el hilo pero lo intento. Soy del Casar y me gustaría conocer gente con la que salir, llevo montando ya unos años, no soy paquetillo pero tampoco pro. 

Si os parece bien al grupo mandadme un privado.

un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...