Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

Leelos la SoloMoto offroad, no tiene desperdicio.

Primero dice que su ktm hace tres años que no cambia(cuando todos sabemos que duran 4 años sin cambios).

Dice de la moto de ahola, tiene inyección y !!!!!bieletas!!! cuando desde pequeño el lleva pds!"!!

AHola lleva una moto de cros jajajaj

Despues dice que ahola esta aventajado porque todos los enduros han sido muy humedos y con raices y que da ventaja a los fineses.

Cuando por nomra genereal los fineses si quieren ganar enduro se tienen que ir a españa a entrenar ...

Cuando uno no gana, busca otras cosas para criticar, como su moto o los pilotos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

Asi que el tema parece un hecho y supongo que en breve habra muchas mas noticias

Esa es la cuestión xavi, ahora se dispararán las noticias, y habrá que separar el grano de la paja.

Por ejemplo, no me creo que se meta a correr con una 4t sin desarrollar, solo tiene que hablar con Xevi Puigdemont para quitarse ideas raras de la cabeza.

Lo único que me dice mi lógica, es aprovechar lo bueno de Gas Gas, es decir una moto 2t probada en competición.

Pero esto es todo parte de la especulación lógica que trae una noticia de estas.

Por eso creo que lo más inteligente es dejar pasar el tiempo a ver como se va desarrollando todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien se daba por echo el fichaje de Rossi y ducatti hoy lo desmiente.

Yo creo que habra que esperar a que gasgas o Cervantes lo confirme, aunque es un Noticion!! :shock:

César, yo no se si Ducati lo desmiente pero estoy seguro que Rossi el año que viene se vestira de rojo e irá montado en una Ducati. Esto es como lo de Raul y el Schalke 04: "No, no he firmado con el equipo alemán" y al día siguiente lo estaban presentando.............. Cosas del marketing :wink:

PD.: No se si será verdad lo de Iván, yo por si acaso voy a celebrarlo 753771.gif753771.gif753771.gif753771.gif753771.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y puestos a especular ... ¿creeis que es cuestión de €€€ o se trata de otra cosa? Cervantes siempre ha dicho que estaba muy agusto en KTM, ¿habrán cambiado las cosas? ¿por que? :?: :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, espero equivocarme, pero creo que es una mala noticia para el futuro de IVAN.

De entrada su objetivo de ganar dos titulos mundiales en cada categoria...........a la mierda, GG no tiene una moto competitiva para E2.

Y de salida.............pues espero que tenga bien atado los temas económicos......porque estos de GG son mas o menos lo mismo que Hebo, y ya sabemos como salio de alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien se daba por echo el fichaje de Rossi y ducatti hoy lo desmiente.

Yo creo que habra que esperar a que gasgas o Cervantes lo confirme, aunque es un Noticion!! :shock:

César, yo no se si Ducati lo desmiente pero estoy seguro que Rossi el año que viene se vestira de rojo e irá montado en una Ducati. Esto es como lo de Raul y el Schalke 04: "No, no he firmado con el equipo alemán" y al día siguiente lo estaban presentando.............. Cosas del marketing :wink:

PD.: No se si será verdad lo de Iván, yo por si acaso voy a celebrarlo 753771.gif753771.gif753771.gif753771.gif753771.gif

Es posible que este echo, pero tambien a veces estos rumores los lanzan los representantes de los deportistas para conseguir mejores condiciones en los equipos que estan. Ya veremos.

De todos, yo como otros pienso que no le va a ir bien , ojala me equivoque.

Pero si vas a celebrar lo que sea cuenta conmingo, eh!! 753771.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien se daba por echo el fichaje de Rossi y ducatti hoy lo desmiente.

Yo creo que habra que esperar a que gasgas o Cervantes lo confirme, aunque es un Noticion!! :shock:

César, yo no se si Ducati lo desmiente pero estoy seguro que Rossi el año que viene se vestira de rojo e irá montado en una Ducati. Esto es como lo de Raul y el Schalke 04: "No, no he firmado con el equipo alemán" y al día siguiente lo estaban presentando.............. Cosas del marketing :wink:

PD.: No se si será verdad lo de Iván, yo por si acaso voy a celebrarlo 753771.gif753771.gif753771.gif753771.gif753771.gif

Es posible que este echo, pero tambien a veces estos rumores los lanzan los representantes de los deportistas para conseguir mejores condiciones en los equipos que estan. Ya veremos.

De todos modos, yo como otros pienso que no le va a ir bien , ojala me equivoque.

Pero si vas a celebrar lo que sea cuenta conmingo, eh!! 753771.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta noticia, si finalmente es confirmada por las partes, es excelente para el enduro, pues se va a animar mucho la categoría, va a haber más motos de 2t compitiendo por la victoria, más marcas implicadas en la lucha, nuevos estímulos para el piloto y para los rivales, etc. Y, por qué no, quizás volvamos a una vez más, después de tantos años, a la veteranísima EC 250 campeona del mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
marchandose a gas gas, tiene mucho que perder y poco que ganar,un saludo y gas. :D

Opino lo mismo.

No es que la GG sea mala, pero no hay ni punto de comparacion entre el equipo KTM y el de GG. Ojo que no me refiero a las motos, sino a los equipos del mundial y los medios de uno y otro.

Si es verdad, tendra sus motivo$

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si aprendéis a hacer caso al amigo de la sobrina de mi vecina...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos. :wink:

.....Chapó Gonzarán, personalmente me ha quedado claro que no dudaré de tus fuentes de información. :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso son amigos, y lo demás tonterías.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso se pone caliente.....lo único que no me gusta de todo ésto es la imagen "política" que algunos darán de la historia.

....Quarter, ¿y si corriera con jonda...?????

Buena noticia, si señor.

Los que tengais idea de comprar glas-glas aprovechar que en breve se van a poner por las nubes, además con bieletas..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos desde La Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parto de la base de qué es más importante indio que la flecha y apunto el porcentaje 70/30, siempre hablando de enduro. KTM ha ganado muchos mundiales y muy probablemente los seguirá ganando, pero no olvidemos su política de fichar a los mejores, claro que no puede hacer un equipo con las estrellas consolidadas y las emergentes, amén de los "raros" cómo Ahola. Antoine Meo, el mismo Ahola, Nambotin, etc., están ahí haciendo "pupa" a la marca. ¿Es la husqvarna pequeña mejor que la KTM?, no lo se, lo qué si se es que Meo es un crack pero además es que en E1 el cuarto va Deparrois con una Kawa. ¿Es la Honda 450 mejor la EXC?, pues tampoco lo se pero el abuelo Ahola ya ha ganado mundiales sin KTM y ha perdido cuatro por errores suyos, y cuando digo errores no me refiero a pilotaje si no a errores de reglamento. En E3 sigue al frente Knight, ¿por que lleva una KTM o por que es un puto monstruo de esto?, Gas Gas con Nambotin y Guillaume con la Husqvarna estuvieron y están al acecho.

¿Es importante la estructura de equipo?, claro pero no hasta el punto de ser determinante, sigo poniendo el caso de Ahola y el team Jolly. Es más, no creo que la estructura del Team BMW sea menor o peor que la del Team Fariolli. Y por supuesto no es lo mismo estar en un equipo donde te mimen como a un Dios que estar compartiendo mimos con cuatro dioses más y con otro cielo comandado por Stefan Everts.

¿Error?, hombre a mi me gustaría equivocarme con los sueldos que cobran estos por hacer lo que hacen.

En fin, tiempo al tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...