Saltar a contenido

hay plasticos piratas para tm??


staffline

Recommended Posts

no encuentro nada sobre este tema y por lo que me han comentado ademas son caros

mi pregunta supongo que ya tiene por respuesta no, pero quien sabe si en otro pais hay alguna empresa que los haga

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Los plasticos son de la marca portuguesa "polisport" (por lo menos los de chasis aluminio), y no los venden directamente, solo a TM

No son mucho mas caros que otras marcas............ mas o menos igual

Me ha pasado con otras cosas como rodamientos; por ejemplo los de direccion son de una medida inexistente en el mercado, y los tube que poner con pistas nuevas para que valiesen de la industria auxiliar

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta,

igual en un principio restauro los mios un poco y en cuanto pueda los compro

lo de algunas medida como dices si es verdad, pero tambien me he fijado que los discos de embrague son baratos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de mi 125 del 2005 son de la marca italiana UFO, pero algunos los comparte con otras motos pero en color azul TM, por ejemplo, el guardabarros, cubrehorquillas y el plastico que va enganchado a la caja del filtro por la parte de abajo de detras para el barro pone que son de honda cr 250 de diferentes años.

Pero creo que TM tiene un contrato o algo con las marcas que les fabrican plasticos para que no los vendan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

retomando este tema, hablando con un amigo me dijo que corria en su dia con la tm de cross del 2000 y me conto que le valian los plasticos de la kx,

aun sigue mi moto en el taller esperando que lleguen la putas guillotinas desde la primera de agosto, cuando la tenga igual me lio a probar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
retomando este tema, hablando con un amigo me dijo que corria en su dia con la tm de cross del 2000 y me conto que le valian los plasticos de la kx,

aun sigue mi moto en el taller esperando que lleguen la putas guillotinas desde la primera de agosto, cuando la tenga igual me lio a probar

Interesante, si lo pruebas ya nos diras algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...