Saltar a contenido

COPA TT 4 ESTACIONES TAUSTE 3 y 4 noviembre 2007

Puntuar este tema:


¿Corres carreras con quads?  

39 votos

  1. 1. ¿Corres carreras con quads?

    • Si
      2
    • No
      37


Recommended Posts

ESTACION de OTOÑO

V Memorial J.C.Rodrigo "El Maño"

....3 y 4 de Noviembre de 2.007

TAUSTE (Zaragoza)

Queridos Amigos:

Tras la prueba inicial de la IX Copa tt 4 estaciones por tierras Palentinas seguimos, y a orillas del Ebro nos estarán esperando nuestros amigos de TAUSTE (Zaragoza)

En tierras Aragonesas vamos a rendir homenaje, por sexto año consecutivo, a Juan Carlos Rodrigo “El Maño”, En estas sus tierras os esperamos a todos, pues de TODOS fue amigo y a TODOS nos ayudaba.

Viernes 2 de Noviembre

por la tarde, cordial recibimiento y entrega de documentación y dorsales en el Polideportivo de Tauste.

Sábado 3 de Noviembre

- A partir de las once de la mañana y hasta las dos de la tarde, vuelta de reconocimiento del V Memorial J.C.Rodrigo.

- Esta vuelta, de carácter voluntario, es aconsejable que la realicéis. El conocimiento del terreno os permitirá rodar más “ligeros”, y sobre todo más seguros en carrera.

- Estos “entrenamientos” se hacen con TODOS los pilotos FEDERADOS y con ambulancias en distintos puntos del recorrido. Son, pues, unos “entrenamientos libres”, sin toma de tiempos.

Domingo 4 de Noviembre

- A las 09.00 h. salida y comienzo del V Raid de Tauste , “Memorial Juan Carlos Rodrigo”.

- Serán tres vueltas sobre un recorrido de 65 Kms., que totalizan un total de 195 Kms. para las categorías superiores y Quads, teniendo que dar el resto de categorías dos vueltas al recorrido.

- A las 16 h. entrega de Trofeos en el polideportivo Municipal de Tauste.

NOTAS.

I.- Centro Neurálgico. Polideportivo de Tauste. Salida-Meta, Asistencias y Parque cerrado.

II.- El cierre de la inscripción es el Martes 30 de Octubre !!!!!

III.- Esta carrera, Raid, discurre enteramente por caminos abiertos. Es absolutamente imprescindible circular con la moto en regla (luces, seguro, matricula.......). En Aragón cuna de los Raids, no os olvidéis de la Baja, son muy estrictos en este aspecto. ORDEN Y CONCIERTO.

La inscripción se cierra el MIERCOLES 31 de OCTUBRE

En TAUSTE hay categoría de QUADS

http://www.copatt4estaciones.com/info.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter07

    18

  • JUAN-ITO

    7

  • TomiKTMforever

    5

  • X-Men

    5

No TomiKTMforever . Pero ire a "ver" y saludar a los conocidos :wink:

(todo lo que tenga que ver con Federaciones no va conmigo :cry: )

Que sepais que se trata de un RAID por caminos tipo Baja,

donde las "trialeras" brillan por su ausencia

(solo algun barranco y la subida a los "ventiladores")

y que estan admitidos los QUADs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo yo también voy porque mi tio suele correr en "veteranísimos" (o jurásicos, como les llamo yo :lol: ) y le hago de mochilero siguiendo la carrera... pero vamos, que no lo he hablado con él. Yo paso de gastarme el dineral que cuesta apuntarse... Yo corrí en 2003 y de trialeras nada, pero había barro y a más de uno se le atragantaron ciertas pozas. Yo hice mi mejor carrera del campeonato de ese año y acabé entre los 20 primeros en 2T (que ya ves tú que paquete soy... :lol: :lol: ), pero sin hacer trampas, porque recuerdo que había un pequeño barranco revirado por el que iba la carrera y los listos de turno iban por la parte de arriba a toda hostia, que era como una autopista... :evil: La carrera estuvo bien por el barro, pero si no llueve será muuuuy "light" :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sepais que se trata de un RAID por caminos tipo Baja,

donde las "trialeras" brillan por su ausencia

(solo algun barranco y la subida a los "ventiladores")

y que estan admitidos los QUADs.

:evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra que me pierdo, pero esta vez es por una buena causa:

1. El Jueves 8 me piro a Tahilandia a montar en moto una semanita.

2. Ese finde tengo un raid en Cuenca organizado por un amigo que me ha invitado.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mismo yo también voy

Pues no te olvides identificarte para que nos firmes un autografo a tus fans y SALUDAR :wink:

Por supuesto, si voy haré lo posible por que nos veamos los "caretos" :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra que me pierdo, pero esta vez es por una buena causa:

1. El Jueves 8 me piro a Tahilandia a montar en moto una semanita.

2. Ese finde tengo un raid en Cuenca organizado por un amigo que me ha invitado.

Un saludo,

Te vas a Tahilandia solo a montar en moto?? :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, claro , tu cuando vas a la playa solo vas a la playa, pues a mi lo que me gusta es montar en moto y viajo por todo el mundo montando en moto de campo. Es una manera diferente y única de conocer una parte de un pais (unos 1500km) de un modo y en unos sitios que de otra manera nunca llegarías.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alli nos vemos :D

Si la niebla lo permite :lol:

Mamon, tu que eres medio "pobre sional",

estas tardando en hacerte con un roll off o unos tirables,

que luego eres todo excusas :twisted:

Cuantos estais apuntados de Endureros Aragon ya :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui uno que se apuntará el lunes.

Lo iba a hacer esta semana, pero ahora que veo el comentario de X-men(la niebla), creo que esperare a ver como resulta el tiempo, ya que el año pasado iban con los ojos ensangrentados.

Este video es del 2005, pero el recorrido sera mas o menos el mismo.

http://es.youtube.com/watch?v=8Y-dcndFR ... height=424

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...