Saltar a contenido

KACHETO! enróllate con lo del carburador


Recommended Posts

muy buenas ,

pues.....que cuando llego a casa, la niña no me deja leer

tranquilamente los post ..

Salminez , como bién dices , yo me esperaba a los frios y no la

tocaría . este finde con la humedad es posible que te vaya mejor .?

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 218
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    89

  • Salminez

    50

  • Yeti

    18

  • feso

    10

Top Posters In This Topic

Seguramente..... :roll:

Ayer se me pasaba por la cabeza comprar surtidor de alta y aguja mas pequeños, los que recomienda Honda para la climatología actual...Peero, me enfriaré :mrgreen: , y me esperaré a que venga el frío :mrgreen: . Que tampoco va mal, pero no va al 100% de fina...pero solo en en medios-altos y dando acelerón desde abajo del todo, y no siempre...

Tampoco debe ayudar el hecho que lleve la caña del gas con la mitad del recorrido que la de serie...(la que llevo solo 1/4 de vuelta). Se me está pasando también por la cabeza comprarme la caña original, que seguro que tendré mas tacto al gas....

Si es queeeeeee, al final vamos a lo original :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

AHHHHHHHH ! desde mi Humilde opinión no te va ha ayudar para

nada ese puño-mango rápido para una enduro . estos puños son más

bién indicados para motores que cogen vueltas más rápidamente ,

como los de mx , con rotor interno . y tampoco a la hora de carburar

para ver como sube de vueltas al tacto del acelerador .

Salminez ,me empiezas a preocupar .! yo con el puño rápido me acojonaría subiendo las trialeras . :oops: es que ni los " pros " los

montan .

pd. es mi opinión eh.! ahora bién te tienes que divertir de lo lindo .!

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D ....

Te voy a ser sincero.. :mrgreen: . Ni puta idea de que cuando compré esa caña de gas que era de giro rápido... :oops: ...

Me acabé acostumbrando, pero es que me hago mayor.... :mrgreen: . He llevado una relación de transmisión de hasta 13/50 (para la CR, es SX total) con esa caña de gas y no veas lo bien que iba para trialeras :mrgreen: , pero si tenía que hacer un tramo.... :? .

Ahora llevo una 14/48 (un poco larga para la CR, lo habitual para enduro es 13/48-13/49) y con esa caña tengo poca dosificación....

Va!!, me has convencido :mrgreen: , me voy a poner la caña OEM :lol: ...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

también te soy sincero , monté un puño de estos ( que por cierto

valen una pasta) , en una kx 125 cc , y al estar acostumbrado al original , me metía unos sustos de la hos+++ . total que se lo llevo

el comprador puesto . pero en estas motos para mí van mejor .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

yá nos dirás las diferencias que notas , con la carburación y

el mango normal , que las habrá a mejor para enduro.

hay que Reconocer que le hechas un par OO llevando ese rápido. :wink:

pd. pues...que estoy pensando que se podían hacer categorias

nuevas de enduro "montando los mangos Rápidos"

e1 - gp

e2 - gp

e3 - gp :lol: :lol: :lol:

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssss :mrgreen: .

Pues nada, esta mañana ya hemos vuelto a las andadas de nuevo, el terreno estaba perfecto!! después de las primeras lluvias!!!!

Peeeeero, la moto no iba perfecta!! :evil: ....Durante el almuerzo seguí jugando con el tornillo de aire y posición de la aguja y nada......... :( ...

Peeeeeeeeeeeeeeeero, al llegar a casa, me dije: esto no puede ser un problema de carburación!!!!! está todo limpio, nuevo y es japo!!! :mrgreen: .

Me puse a pensar :mrgreen: , ¿pudiera ser de la bobina?, no lo creo pero.....si si que podría ser el postizo que lleva la bobina!!

El i-CAT :? . Digo, vamos a quitarlo a ver que tal y me doy una vuelta!!!

SOLUCIONADO!!!

Era el puto i-CAT, que o se habrá soltado un poco o se le habrá acabado la vida!! :lol: .

Ahora vuelve a ir como un reloj suizo, o mejor dicho, como una CR250R '02 :lol: ...

Para mi que estas joyas de la ingeniería no aceptan Power&Parts no originales...... :lol: ....

El lunes le pongo la caña OEM también :lol: .....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

Salminez , me alegro que al final lo hayas solucionado .

no te entiendo , que es el icat , es que con la electricidad estoy

bastante perdido , la única moto de enduro que he tenido es esta

última , las demás han sido de mx .

pd. que mañana hace ,más buena para montarrr...

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kacheto, cuando lo puse, no noté grandes diferencias. Quizás que la moto arrancaba mejor si cabe que sin él. También que mantenía el ralentí mejor sin tocar nada.

Peeeeero, parece ser que ahora por el motivo que sea, daba por "culo" :mrgreen: . Se aflojaría un poco el cable con la bobina o algo parecido. Lo compré porque me salío muy, muy barato.....

Del i-CAT se habló bastante: http://www.mxzambrana.com/motocross/22/gana-portencia-en-tu-moto-con-icat.htm

Por cierto, algo que nunca me había encontrado... :(

Como dije, a media salida me dio por subirle la aguja, cuando los síntomas decían lo contrario pero bueno, por probar....

El tema es que me encontré que la guillotina estaba toda cubierta de espuma :roll: , no alarmante pero gasofa ligeramente emulsionada :shock: .

Tengo entendido que esto ocurre cuando hay excesos de vibraciones, que no se lleve en la cuba la pieza esa de plástico....

No sé, al ir gorda de carburación y además ir a tronpicomes por los fallos de bobina, ¿es normal?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kacheto, cuando lo puse, no noté grandes diferencias. Quizás que la moto arrancaba mejor si cabe que sin él. También que mantenía el ralentí mejor sin tocar nada.

Peeeeero, parece ser que ahora por el motivo que sea, daba por "culo" :mrgreen: . Se aflojaría un poco el cable con la bobina o algo parecido. Lo compré porque me salío muy, muy barato.....

Del i-CAT se habló bastante: http://www.mxzambrana.com/motocross/22/ ... n-icat.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, algo que nunca me había encontrado... :(

Como dije, a media salida me dio por subirle la aguja, cuando los síntomas decían lo contrario pero bueno, por probar....

El tema es que me encontré que la guillotina estaba toda cubierta de espuma :roll: , no alarmante pero gasofa ligeramente emulsionada :shock: .

Tengo entendido que esto ocurre cuando hay excesos de vibraciones, que no se lleve en la cuba la pieza esa de plástico....

No sé, al ir gorda de carburación y además ir a tronpicomes por los fallos de bobina, ¿es normal?

Saludos,

muy buenas ,

jode++++ perdona .. había leido bocina en vez de bobina , no he probado nunca esto del icat , o aumentador de chispa nunca . pero según tus pruebas no lo haré , aunque esto está hace mucho tiempo en el mx , tampoco sé de nadie que lo utilize , y yá sabes ,cuando nadie lo lleva.....

sigue probando sin este invento y nos dices como vá , es muy posible que te dé fallos por el icat .

al final nos pondran una demanda estos de los pogúer parts.

pd. no me dejaba seguir escribiendo esto del internete , pero como vas con un 14-48

en la 250cc , si llevo 13-51 en la 300 y lo mismo en la 250cc de mi hermano . y le sumas el puño de un 1/4 de gas . no te habras equivocado de nik y eres Salminen

joio. :?:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: ....

Ya me di unas vueltas por los alrededores de casa (suerte que tiene uno de tener un paraíso para hacer Enduro a escasos 30m de casa) y con la carburación Standard (de invierno) sin el i-CAT y la moto como digo vuelve a ir perfecta!!

Con el desarrollo de 14-48, va muy bien para senderos y aunque sean semi-trialeras (de las alegres, no de las machaconas) también. Pero como debas de usar la 1ª y el terreno esté como este sábado (barro, raíces mojadas, mucho tronco pelado en medio de los caminos) , es demasiado largo.

Seguiré con este desarrollo almenos para probarlo con la caña de gas original, porque volver a piñón del 13 siempre podré...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

también lo tengo a güevo , a 200 mts. tengo monte para enduro ,

pero a ver quién pisa el campo con la moto , que están los de la

gorra verde y........ :?

el desarrollo , nadie mejor que tú sabe cual debes poner .

es que por aquí está muy " empinao la cosa " , ó que me dá miedo

y tiro de desarrollo corto . :?:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevas experiencias este fin de semana: cambié la aguja de la boya, la que tiene la punta de goma.

Al tener las dos en la mano la nueva estaba más afilada en la punta, y podría haber como mucho un milímetro de diferencia que era donde esperaba encontrar las diferencias, pero no, la mayor diferencia estaba en el adelgazamiento del plástico, la forma cónica de la goma era más delgada que en la nueva.

Los resultados satisfactorios, aunque creo que también tiene mucho que ver la climatología con humedad y bajada de temperaturas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, ¿en que se notan los resultados satisfactorios cambiando la aguja de la boya?.... :roll: .

Que lo notes en consumo, en que no eche gasofa por el sobrante etc, lo entiendo pero..... :roll: .

El desgaste va de muy poco. Te pongo una imagen de la de mi hermano (CR250R '05) y no echaba gasofa por el sobrante, y mira que se aprecia desgaste. Y la mía estaba casi igual y tuve que cambiarla (cambié aguja y casquillo de asiento), que por cierto, el cono no era de goma, es metálico (no OEM) y ya no chorrea...

Saludos,

resizeofdetallepistonbo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...