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KACHETO! enróllate con lo del carburador


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Pues eso, que te enrolles y nos cuentes donde pasar la lija, la dremel, o el taladro; con sus fines, y como debe quedar (con fotos). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: la culpa es de Salminez que ha sido quien lo ha comentado :twisted: :twisted: :twisted:

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te refieres a pulirlo? en velocidad se suele hacer mucho pero en el campo no lo he visto yo...

cuando me prepare el scooter me estuve informando y hice algo en mi 28 keihin...puli la trompeta que va hacia el filtro (que no llevaba), tambien se pule la cuba y poco mas...la verdad que no notaba nada jajaja pero bonito si quedaba

incluso he visto gente que hace unas rayitas a la cuba para que refrigere mas...eso es la repera ya jajajjajaja

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Jaso

no si no me hace falta que lo digas...yo tengo una Frontera (motor pursang) y se como se potencian estos motores made in Spain jejeje

cuando me monte mi "ciclomotor" al motor aparte de ponerle un 70cc de aluminio monosegmento, le puse un buen cigueñal (mas duro y ligero), mejor transmision, escape adecuado al cilindro, encendido aligerado y con los minimos cables posibles...de admision buenas laminas de carbono con tobera de aluminio pulida y su 28mm...pero ahi no quedaba todo jajaja el carter se pulio y preparo haciendolo mas ancho para que quedase perfecto a los transfers del cilindro, el cilindro (polini evolution) tambien se repaso con dremel haciendole mas afilados los transfers, se pulio el culatin...y aquello cuando cojia altos VOLABA literalmente jajaja lo que pasa que me ofrecieron un buen dinero por él y como no me costo mucho montarlo pues le saque beneficio aunque casi ni lo disfrute ni lo puse bien bien a punto, pero me lo pase pipa montando todas aquellas piezas...si me permitiis...echarle un ojo (o dos)

http://www.youtube.com/watch?v=XbjMEdEsBtM

lo del carburador que comentais en el post debe ser pulir sus canales y bocas...¿que mas se puede hacer?

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te refieres a pulirlo? en velocidad se suele hacer mucho pero en el campo no lo he visto yo...

cuando me prepare el scooter me estuve informando y hice algo en mi 28 keihin...puli la trompeta que va hacia el filtro (que no llevaba), tambien se pule la cuba y poco mas...la verdad que no notaba nada jajaja pero bonito si quedaba

incluso he visto gente que hace unas rayitas a la cuba para que refrigere mas...eso es la repera ya jajajjajaja

Bueno en campo no se hara muchom pero si se lo haces a una VE 250m, pulido de transfers y lumbreras, conducto de admision, `pulir carter, rodamientos de alta velocidad y retocar 3mm parriba la falda del piston por el centro... la cappra era unj avion, ganaba en bajos meduios y altos una barbaridad ademas de hacer la curva progresiva sin baches...

`rpbado en primera persona....

muy buenas ,

Jaso en las cappras , todavía tenemos pendiente alguna conversación

,...pero como ahora te ha dado por volver a ser piloto , puess...no hablamos.

ademas te tengo que hacer las fotos . - encantado por cierto -

Yeti , no tengo la tarjeta de las fotos del carburata de la ktm , haber si me

la sube mañana mi hermano . de todas formas - no es coña - pero lo iba

a poner en el post que hablé con Salminez . a este paso nos daran un toque los preparadores de motores.?? y si lo lee Salminez que las ponga aquí .

de todas formas con la potencia que desarrollan los motores de hoy en dia , a muchos nos sobra todo eso .

pd. ahora que sé poner fotos ( cuando tenga la tarjeta ). iré poniendo

cosillas , y de paso las comentamos entre los foreros de 2y4t , endureros para mí .

pd-2- Yeti , creo que de vez en cuando estás muy cerca de mi casa ,por si lo quieres ver - in situ -

un saludo .

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Por unos minutos te me has adelantado Kacheto :mrgreen: .....

Lo dicho, es una tarea pendiente!!! y será rápida del material de que dispongo :mrgreen: .

Saludos,

PD. A ver si salen mas post de estos!!!

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Por unos minutos te me has adelantado Kacheto :mrgreen: .....

Lo dicho, es una tarea pendiente!!! y será rápida del material de que dispongo :mrgreen: .

Saludos,

PD. A ver si salen mas post de estos!!!

muy buenas ,

Salminez la verdad , que antes había pensado en pedirte permiso ,

por que el post , es de más compañeros , no sólo mio , pero yá nos

conocemos todos , aunque sea posteando .

entre todos seguro que hacemos uno/s post guapos con estos temas .

lo podiamos poner aquí todo , pero eso depende de los jefes del foro .?? :?:

si hay que abrir más .

la verdad es que está todo inventado , perooooo segurooo que tienes más materiall.

pd. la verdad es que no tengo muchas fotos de estos menesteres , pero si hace

falta se abre un motor .

me alegro que te gusten estos rollos , Macheyhan .muchas gracias .

un saludooo.

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hablando de tansfers y cilindros 2T, luego si puedo le hago unas fotos a un cilindro que me preparo JCR para que observeis las pequeñas cositas que llevaba yo bajo el deposito jajaja aquello con la culata preparada, las boyesen, el hgs y poco mas le sacaban bastantes cv a la 60...

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muy buenas ,

amos a rematar un poco más el carburata ,( me enrollaré )

con unas fotos frescas .

para dar más flujo de aire al carburata e impedir la resistencia

a la subción de aire .( con lo que subiría de temperatura el motor etc...)

los taladritos de la tapa del filtro .

p1010454f.jpg

p1010455.jpg

aquí ya somos varios con un poco de " trampa " los que utilizamos filtros

" pata negra " .

p1010458.jpg

el de origen y el " pata negra "

p1010459.jpg

un saludo .

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KACHETO!!!!!

Este post promete!!!

Peeeeeero, jo editaría estas últimas imágenes...Son demasiado pesadas (grandes) y tardan en cargar. Cuando las cuelgas en el imageshack, tienes la opción que te las reduzca. Yo escogería un tamaño de 800x600, es mas que suficiente para verlo en un monitor y se cargan en el post en un momento....

Saludos,

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muy buenas ,

Salminez , pues la he liado parda , llevo toda la mañana para ponerlas .

había tardado menos en hacer los taladros a las dos tapas , jod++.

un saludo y muchas gracias . voy a ver si tengo OO .

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