Saltar a contenido

KACHETO! enróllate con lo del carburador


Recommended Posts

muy buenas ,

sigo enredando con el carburata...

aprovechando " la fresca " y que luego la niña me deja sin ordenador

para jugar .

si teneis la guillotina en la mano , podreis observar que , la aguja tiene

una holgura vertical , de arriba hacia abajo , cuando está montada en

la guillotina .la aguja con esta holgura cuando el motor está en marcha vibra y

oscila en vertical debido a ,las vibraciones del motor.

se la voy a quitar.!!hay que " calzar la aguja " que vamos a ganar .!!

1- el motor guardará mejor el ralentí

2- sonará más redondo

3- en marcha, anularemos bastante las falsas explosiones .

las herramientas y material , el mango de la aguja mide 2.9 m.m

la broca 3 m.m, la chapa para hacer la arandela una décima de m.m.

p1010460c.jpg

aflojando las dos abrazaderas del carburata de la kt , y girando el carburata hacia el escape saco la guillotina con la aguja .

p1010461m.jpg

taladro con la broca de 3 m.m , sale barato el material a utilizar . eh.

p1010462f.jpg

esta mañana estoy sólo y para hacer las fotos.....aquí preparando

para recortar la arandela .

p1010463.jpg

p1010464.jpg

p1010465e.jpg

ya tengo la arandelita ,que va montada encima del circlip .

p1010466.jpg

p1010468.jpg

p1010469z.jpg

esta se la dedico al " GRAN FILI " . me lo he encontrado enredando..hoy.

p1010470.jpg

y ...para dentro .

p1010471c.jpg

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 218
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    89

  • Salminez

    50

  • Yeti

    18

  • feso

    10

Top Posters In This Topic

Si es que es una pena...con tanta electronica se nos va a olvidar trastear en las motos...y lo bien que te lo pasas montando desmontando provando ,mirando ,midiendo,hechando pestes,a ver quien es el guapo que mete mano a una inyeccion...ya se que con un portatil y el programa adecuado ...pues bueno ,pero es mas romantico a la vieja escuela ...manchandote las manos...y da un gusto cuando funciona algo...cacheto no se me afina tanto la carburacion las gg 300 yo creo que estan gordas hasta con un 35 de baja...no te lias con tantas agujas a mi ya me cuesta ver las referencias ...las miro ya con una lupa gracias.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es que es una pena...con tanta electronica se nos va a olvidar trastear en las motos...y lo bien que te lo pasas montando desmontando provando ,mirando ,midiendo,hechando pestes,a ver quien es el guapo que mete mano a una inyeccion...ya se que con un portatil y el programa adecuado ...pues bueno ,pero es mas romantico a la vieja escuela ...manchandote las manos...y da un gusto cuando funciona algo...cacheto no se me afina tanto la carburacion las gg 300 yo creo que estan gordas hasta con un 35 de baja...no te lias con tantas agujas a mi ya me cuesta ver las referencias ...las miro ya con una lupa gracias.Un saludo.

Razon no te falta...........pero tanto trastear al final cansa y a mi particularmente me afecta que la moto no vaya bien carburada, ver tirar gasolina cuando la tumbas y se te cae..........quita, quita...........

Yo ya he cambiado el chip y la inyección me va bien, de momento 0 problemas.

Ganas tengo de probar la OSSA 280 í......... :mrgreen:

Ayyyyyyyyyy que perronnnnnnnnnnnnn me estoy volviendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es que es una pena...con tanta electronica se nos va a olvidar trastear en las motos...y lo bien que te lo pasas montando desmontando provando ,mirando ,midiendo,hechando pestes,a ver quien es el guapo que mete mano a una inyeccion...ya se que con un portatil y el programa adecuado ...pues bueno ,pero es mas romantico a la vieja escuela ...manchandote las manos...y da un gusto cuando funciona algo...cacheto no se me afina tanto la carburacion las gg 300 yo creo que estan gordas hasta con un 35 de baja...no te lias con tantas agujas a mi ya me cuesta ver las referencias ...las miro ya con una lupa gracias.Un saludo.

muy buenas ,

para ver las refs . de las agujas yo utilizo la lupa de 9 aumentos ( tiene el cristal más gordo

que mi dedo ) y además las gafas . es que voy para viejo yá . de todas formas he aprovechado

para poner la aguja en la 300 n2zW , que es más veraniega .

para ahora la carburación en verano te puede valer , pero vigilalá cuando venga el frío del invierno . :wink:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote="beless

Ayyyyyyyyyy que perronnnnnnnnnnnnn me estoy volviendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muy buenas , y yo también me estoy volviendo perroonnnnnn.

me iba enrollar para desmontar y hacer unas fotos prometidas a unos amigos ,

que perezaaaaaa con este calorrrrr.

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Kacheto eres el mejor, me haces pensar en cosas que ni me imaginaba.

Saludos.

muy buenas ,

no merece la pena , esto es falso , ni me lo creo yo ni ,ni muchos menos . cada uno aporta lo que puede-sabe-o a oido , para eso está el foro . ahora se acaba de ir de casa el mejorr

ingenieroooo de ingenierosssss , que yo conozco , tampoco hemos hablado de temas de este tipo relacionado con las motos todo el tiempo , pero nos hemos reido hasta llorarrr. ( eramos tres ). es que esres la polllaaaa jmsan ( forero de aquí .) ha prometido que esta tarde va a leeer el post , se descojonará y mañana me dirá algo .

pero me gusta que te haga pensar y que te den ideas , esto no se aprende en dos dias , tampoco tiene que ver

con la edad , si no gustarte y seguir estudiando , ( a base de probar y probar ..etc ..) el porqué, y como se puede mejorar el material de serie, ó mejor dicho , lo que los ingenieros saben , pero no pueden incluirlo en la serie por el alto coste-presupuesto que ello conlleva . por ser el trabajo manual .Ahora en las carreras es otra Historia, aquí si ..que sí , se pone todo en marcha .!! cuando vas a ver una carrera y tienes una moto igual , te das cuenta de que , QUE BIÉN SUENAN LAS MOTOS DEL MUNDIAL . pues.. haremos una de estas .???? . No , solamente la súspensión de un piloto español de élite ,( la delantera ) cuesta 16.000 e. pero nos podemos aproximar un poco, Nó .!! queda mucho currooo por delante . ehhh.

LAS GRACIAS DARSELAS A YETI , QUE HA ABIERTO EL POST . sin él yo no me hubiera molestado .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder con los carburatas!!! :mrgreen: ....

Kacheto, yo de carburadores, de momento muy poco conocimiento...

Peeeeeero, ¿estás seguro que eso que haces es bueno? :?: ...

Me explico:

Cuando hay un asiento con ajuste cónico y con movimiento entre dos piezas (y mas si son de materiales "blandos"), es muy recomendable que alguna de las dos piezas esté sujeta de manera "flotante". Es decir, con libertad de movimiento radial y axial. Depende del caso, esa libertad de movimiento pueden ser milímetros o milésimas de milímetro....De lo contrario, acabarán sufriendo desgastes prematuros y marcas no deseadas...

Así que te recomiendo que una vez tengas esa arandela montada, revises que pueda girar con poca presión, creo que será mas que suficiente...

No sé cuanta holgura tendrá mi aguja (pero la tiene), lo revisaré cuando le toque el pulido.... :mrgreen: . Probaré este método, pero siempre vigilando que siga teniendo libertad de movimiento, aunque sea de centésimas....

Y pensando......... :?: . Se podría anular esa vibración que dices sin afectar a las medidas, es decir, poniendo alguna O-ring muy, muy pequeña... :idea: , no?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder con los carburatas!!! :mrgreen: ....

Kacheto, yo de carburadores, de momento muy poco conocimiento...

Peeeeeero, ¿estás seguro que eso que haces es bueno? :?: ...

Me explico:

Cuando hay un asiento con ajuste cónico y con movimiento entre dos piezas (y mas si son de materiales "blandos"), es muy recomendable que alguna de las dos piezas esté sujeta de manera "flotante". Es decir, con libertad de movimiento radial y axial. Depende del caso, esa libertad de movimiento pueden ser milímetros o milésimas de milímetro....De lo contrario, acabarán sufriendo desgastes prematuros y marcas no deseadas...

Así que te recomiendo que una vez tengas esa arandela montada, revises que pueda girar con poca presión, creo que será mas que suficiente...

No sé cuanta holgura tendrá mi aguja (pero la tiene), lo revisaré cuando le toque el pulido.... :mrgreen: . Probaré este método, pero siempre vigilando que siga teniendo libertad de movimiento, aunque sea de centésimas....

Y pensando......... :?: . Se podría anular esa vibración que dices sin afectar a las medidas, es decir, poniendo alguna O-ring muy, muy pequeña... :idea: , no?

Saludos,

buenas tardes , Salminez .

es que con la niña tengo que estar escribiendo , a toda lech+ y luego repasar lo que he escrito.

y ahora es visto este mensaje . en los carburatas de honda , ( no sé el tuyo ,como es ) . pero esto lo solucionaron sobre el año 1996 ? , con un muelle , para que hiciera presión sobre el circlip , y anular dicha holgura .

la holgura lateral , indudablente hace falta , para lo que dices tú y ,que no rocen la aguja con la chimenea del carburata .( sigue teniendo esa holgura .) pruebaló y te convencerás . aunque volvemos a lo mismo a quién le hace falta todo esto y másss en una 250 cc 2t .???????

un saludo , que va a jugar la niña .!! jod++ estate quieta -

Enlace al post
Compartir en otros sitios

katecho a mi me pasa lo mismo con el nene.....pero tenemos echo un pacto :mrgreen: , tele o ordenata? Menos mal a clan con DOra la Exploradora.....los gormity.....y PDF con BEN 10 e................jjejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
katecho a mi me pasa lo mismo con el nene.....pero tenemos echo un pacto :mrgreen: , tele o ordenata? Menos mal a clan con DOra la Exploradora.....los gormity.....y PDF con BEN 10 e................jjejejeje

yo tengo el mismo pacto con ella , ahora está biendp los pokemon ,

no te ves al cuadradillo ese de bob esponja, también .??

voy a desmontar una 50 cc, que me acaban de traer , es preciosa. !!

un saludo y gracias a vosotros -

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta tarde abriendo cajones he encontrado unos documentos "noventeros" que creo que se lo dio JCR a mi padre y en uno hablan sobre la preparacion de motores kx60/80/100 y todas als 80s y en el otro hablan sobre las preparaciones para kawasaki, honda, yamaha y suzuki pero SOLO 125 y por supuesto motores 2T, te explican como sacarle 6HP mas a una 125 con medidas de culata, carburaciones, escapes, etc...

en el documento te explica todito lo que hay que hacerle, en ingles y español y con algunas fotos tipo dremel comiendo carters y transfers jejeje esta muy muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

pues ese sistema de sujeción con muelle, en las actuales ya no existe..... :roll: , a ver si les acabó dando algún problemilla.... :?: , porque no es complicado poner uno ya de serie...

Fotos del de mi hermano, que son mas recientes....CR250R '05

Saludos,

dsc04428c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...