Saltar a contenido

Para J. Lorenzo el mejor piloto español de siempre es...


Recommended Posts

Crivillé...

TOMA YA...

¿Será porque quiere que le mime como hace Crivillé con Pedrosa a cada carrera?

¿Está celoso Lorenzo?

O realmente y es lo que para mí es cierto... ¿Este tipo es tan tonto que su ego no le deja ver más allá de sus narices?

(iba a poner una cita de Top Gun pero como seguro que solo un 20% la ha visto, paso).

¿Qué opináis?

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi parte, desde luego que no comparto su opinión. Ni de lejos Crivillé me parece el mejor piloto español de todos los tiempos, peeeerrroooo.......

¿No se le da demasiada caña a Lorenzo?, desde luego no es nuestro piloto que mejor se exprese, tampoco el que caiga más simpático. Eso sí no debemos olvidar que estamos hablando de un PILOTO.

Los pilotos tienen que darle al mango, mucho y bien. Entonces Lorenzo es con diferencia un fuera de serie, tiene 23 años, no para de mejorar con una progresión rapidísima. Sólo el y Stoner han conseguido batir a Valentino y es el único que le ha batido en igualdad de condiciones, es más le ha batido con la moto hecha por y para Rossi, no olvidemos el mérito que tiene eso.

Tampoco tiene un comportamiento antideportivo en la pista, de modo que no me explico porque tanta gente le mete caña. ¿Hay hoy por hoy un tío más rápido en un circuito de velocidad? Desde luego que no.

Así que perdonarme porque no entiendo estas cruzadas anti Lorenzo :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Qué opináis?
¿Será porque quiere que le mime como hace Crivillé con Pedrosa a cada carrera?

Opino que sí a esa

¿Está celoso Lorenzo?

Enlaza con la anterior, luego sí tambien a esa

O realmente y es lo que para mí es cierto... ¿Este tipo es tan tonto que su ego no le deja ver más allá de sus narices?

Pues tambien sí a esa, yo creo que su ego es enorme, pero enooooorme, tiene algo bueno para mí, se ha empezado a centrar en el mundial tambien, ahora le vale un segundo, o un tercero, si la cosa se le pone fea, para mí ese es un paso muy grande en alguien para ganar un mundial, su ego antes no le dejaba ver má allá de la carrera, incluso diría de cada vuelta de carrera, ahora creo que ha puesto el punto de mira en el mundial...........aunque en laguna ya dijo que quería ganar y el equipo lo sabía, quería ganar o caer y en eso estaba y es que el mercado usa es enorme y su ego allí podía más que el título mundial.

Tampoco tiene un comportamiento antideportivo en la pista, de modo que no me explico porque tanta gente le mete caña. ¿Hay hoy por hoy un tío más rápido en un circuito de velocidad? Desde luego que no.

Pedrosa (le venció con su misma moto en 250), stoner (rechazó pasar a ducati por un pastizal ya que sabía que con esa moto no gana cualquiera) y diría que Valentino no le iría a la zaga, Lorenzo demuestra que con la mejor moto puede ganar (yamaha mgp y aprilía 250) pero ni en 125 con la derbi ni en 250 con la honda lo logró, Pedrosa sí gano en 125 con la honda contra la legión de aprilia (vendrá pepet a decirnos que telefonica le pagó aquel título pero es que pepet no es muy de lo negro (carretera no de too lo negro del benito) y no se daba cuenta que aquella 125 de Dani no corría como las 125 aprilía y en 250 con la honda contra aquella super aprilía (según Lorenzo............y los que lo veiamos) y stoner con la ducati-brigestone que nadie quería antes de ese binomio ganador, Rossi tambien ganó con la yamaha que nadie quería en un año al límite total y absoluto...........sea como sea esto va de Lorenzo, no del resto y en cuanto a que no es sucio en la pista es que no recuerdas las carreras de 250

PD: hace mucho pero yo he visto top gun (¿su ego extiende cheques que su bolsillo no puede pagar?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también opino que Lorenzo se ha encontrado todo hecho. Se adapta a la moto que otros han puesto a punto. Ahora nos tendrá que demostrar, si es capaz de desarrollar la nueva Yamaha, sobretodo cuando vuelvan a los mil cc.

Por cierto, tanto Lorenzo y tanta tontería y se os pasa por alto el NOTICIÓN que si va hacer que cambien las tornas una vez más.

BURGUESS ha fichado por Honda para ser el tecnico de STONER. Dos australianos, y Honda. Uno de ellos, el que consiguió que Honda arrasase con las RCV211 desde el minuto 1. Otro el que consiguió que Ducati ganase un mundial. Atención a estos dos.

Un saludo.

P.D. Raúl, yo creo que Pepet tiene razón con la honda 125 de Pedrosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...] y en cuanto a que no es sucio en la pista es que no recuerdas las carreras de 250

[...]

Era un puto asesino. Peor que el Simonccelli ese :oops: :oops: :oops:

Pd: es un gilipollas integral que tiene mu clarito que su ombligo es el centro del mundo. Ahora intenta caer mejor, pero el daño ya está hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a intentar defender a lorenzo ,no se que escribir ,bueno es un gran piloto en la pista esta entre los cuatro de los mejores es de mallorca,nos guste o no es español ,el xaval fuera de la pista parece como si quisiera que todo el mundo le quisiera ,lo de la camiseta roja si quieres te la pones i si no quieres no te la pongas pero no digas que no te la pones porque estas es catalunya ,eso es falta de personalidad y respeto por la gente de catalunya que esta favor de la roja ,hay que darle otra oportunidad al xaval poco a poco mejorara en su personalidad y como piloto,saludos,para mi el mejor piloto moto angel nieto, derbi ,que le conoci ,criville por haber ganado con la leyenda 500cc y como tercer lugar empatados juan garriga sito pons eso eran pikes saludos ,viva las motos fabricadas en españa que tantas alegrías nos dan todavía

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pa flipar... pero si crivi a sido siempre un secundon! :lol:

tengo ganas de ver a lorenzo como numero uno de yamaha y evolucionando una 1000... LORENZO NO SABE HACERSE UNA MOTO! en motogp lleva una moto desarrollada por rossi (y todo su equipo que anteriormente estaba con rossi en honda, y con su marcha a yamaha se llevo a medio equipo honda) y en 250 le hacia la moto alex debon! que al pobre no le dejaban correr porque volaba con esa moto....

con esto quiero decir... que o lorenzo se pone las pilas y deja de perder el tiempo pensando en futuras tontas celebraciones (aunque sean copias de las de rossi) o va a ver comono dentro de mucho le pasan asta por encima...

y de rossi... pos a mi me da que a rossi no le queda nada en el mundial de motociclismo... tengo la impresion de que intentara ganar el mundial el año que viene a toda costa y se retirara siendo campeon del mundo con una moto italiana....

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pa flipar... pero si crivi a sido siempre un secundon! :lol:

No se si lo dices de broma o de verdad, pero no estoy de acuerdo para nada.

La moto que pilotaba Criville, era una autentica mala bestia de 200 caballos, y 2 tiempos con 180 kilos de peso. Sin control de tracción, ni electrónica, ni mariconadas de estas que ahora todos llevan.

Tuvo la mala suerte de cruzarse en el tiempo con Doohan, uno de los mejores pilotos de todos los tiempo, y sin ayuda ninguna (porque Doohan no quiso ayudarle...) tuvo que pilotar una moto que no estaba hecha para el. Quedar 2 en pista con Doohan es como quedar primero, porque el corría una carrera aparte.

Y el desarrollo que hizo de la JJ Cobas en 125 para ganar el campeonato del mundo, fue simplemente magistral, coger una moto española artesanal y llevarla a lo mas alto, es algo que no volveremos a ver nunca mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto que pilotaba Criville, era una autentica mala bestia de 200 caballos, y 2 tiempos con 180 kilos de peso

El peso mínimo en aquella época era de 130 kgs :shock: Cazi ná.... Ah, qué tiempos aquellos, cuando en el ´89 la Suzuki de Schwantz llegó a pesar 115 kgs :shock: Lo que nuestras enduro, vamos :lol: Menudas malas bestias y qué grandes pilotos!!!

Esto es un "Por fuera":

http://www.youtube.com/watch?v=RtXI6Tjeiuc&feature=related

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema que tenia criville con dohan era que este dohan llevaba una honda pata negra y no dejaba que alex llevara su misma moto ,presiono a honda ,dohan siempre tenia ese as debajo de la manga que carreras las de 500 sin duda las mejores haber si alguien imita a randy mamola al final de carrera siempre hacia expectaculo haber si lorenzo le imita saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...