Saltar a contenido

consejo husaberg fe 450, fiabilidad mecánica.


sergiohon

Recommended Posts

Hola tengo a la vista un par de husaberg una 2008 y otra 2009, ambas de enduro 450, queria saber de propietarios de estas motos, que tal es la maquina, si es una moto fiable o da problemas. No será como husvarna, que un amigo se compro una, y el día que fue más feliz, fue cuando la vendio.

espero respuestas objetivas,

un sludo. si no quereis hablar mal de vuestras motos, hacerlo por privado.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigo, ya lo habia visto.

el tema es que tengo una moto de carretera y quiero cambiar por enduro, me ha salido un cambio por una fe 450 del 2009, y otra del 2008,

como va la 2009, bueno ir tiene que ir de escandalo, yo quiero saber si es una moto complicada, y que de problemas. Busco algo para divertirme, y que no me este dando la lata.

es que no conozco a nadie que tenga una husaberg, y claro, no me genera confianza, posiblemente por mi desconocimiento.

un saludo y gracias a todos los que me podais hechar una mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con Husa... pillate la 2009. Pero eso que sea la versión del 2009 no una 2008 vendida en 2009 sinó estamos hablando de otra cosa...

Esta es la 2009...

bikepics1079793fullam4.jpg

Y esta la 2008...

husaberg.jpg

Dos mundos distintos.

Husaberg es el Ferrari del enduro tio!!! Aunque los Ferrari también se averían.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me ofrecen una de cada, aunque me gusta muchisimo mas la 09.

Os queria preguntar otra cosa, que mantenimiento lleva, y si es una moto docil o es en plan salvaje, y dificil de llevar por un usuario medio.

si me dejais un correo os envio fotos para que opineis.

sinceramente gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me ofrecen una de cada, aunque me gusta muchisimo mas la 09.

Os queria preguntar otra cosa, que mantenimiento lleva, y si es una moto docil o es en plan salvaje, y dificil de llevar por un usuario medio.

si me dejais un correo os envio fotos para que opineis.

sinceramente gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal??

El mantenimiento según manual es el mismo en la una que en la otra, pero por experiencia,...... la '09 exige muchísimo menos, NO DAN NI UN SOLO PROBLEMA.

En cuanto a facilidad de uso,...... la '09 se vuelve a llevar la palma, ya que al ser una moto mas moderna y con inyección,.... es bastante mas dulce.

Mi correo:

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me gusta dar consejos, pero ya que lo solicitas, te doy el mio. Ambos modelos son muy fiables, pero el modelo a partir de 2009, a mi modesto entender, crea un nuevo concepto dentro del enduro. Es una moto nacida de cero, concebida para la práctica del enduro. Tiene una manejabilidad increible, ya que tiene un centrado de masas que la hace muy manejable. El ángulo de ataque, que es la cuna donde se aloja el motor, es imbatible por cualquier otra moto de enduro actual. Tiene inyección electrónica, que hace que te olvides de los chiqués, agujas, tornillo del aire, y demás mandangas del carburador. Además de todo esto, conozco alguna husaberg modelo 2009, con más de 13000 y sin ningún tipo de problema. Creo que hoy por hoy, dentro del 4t, ha nacido una moto, que es la mejor moto de enduro, y se ha convertido en un referente. :D

Saludos. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo tengo una 2009 y estoy super contento tiene 7000 km y no le he echo reglaje de valvulas porque

arranca siempre a la primera tanto en frio como en caliente y es muy suave

le puedes poner un selector con 3 curvas de potencia que gradua la respuesta del motor mas suave o mas

agresiva una pasada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Reflotando el tema y ya que está por aquí "Husa" me gustaría preguntarle (o a quién tenga esa moto), si para una Husa FE 450 E del '07, 11.000 kms son muchos; me la dejan bien de precio (creo, 2.500 €) y aparentemente está muy bien cuidada, motor hecho completo, etc. No pregunto por el motor, ya que si está hecho de nuevo, pues es nuevo; me refiero al resto, parte ciclo, suspensiones, etc. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo he tenido una 450 del 2009,y un par de amigos también.

Es superfiable de motor,y el resto de componentes son de buena calidad.Creo que no hay comparación con una 2007,en cuanto a tecnología y diseño.

Por poco mas de lo que te piden por esa 2007 te compras una 2009 de inyección.

Para mi,no hay color.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...