Saltar a contenido

Nuevo y feliz propietario de DRZ 400 S


palomistico

Recommended Posts

La verdad que si es mala suerte, creo recordar que he visto en algunas de cross unos plasticos q yo creo podrian evitar eso, de todas formas cuando hagas la ñapa comenta aver que pones, por saberlo vale.

Enga, me encanta la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la verdad fermu es que todavia no he hecho enduro, fué en un camino bastante liso y casi sin piedras pero pillé una con la rueda delantera, salió volando y girando hacia mi motor desde el lado y ese fué el resultado, tornillo de purga del aceite del cárter desaparecido.

Pero vamos que fué mala suerte porque mira si hay sitios en los que golpear antes que ahí!! pues no, era una piedra con mala leche.

Y el cubre carter que le he puesto ahora tampoco lo hubiera parado, pero bueno ya le haré una ñapa para evitar esto en el futuro.

Por cierto fotillo con los "zapatitos" nuevos :wink:

contaquitos2.jpg

Contaquitos1.jpg

Ya me va gustando más. Y ahora, ese escapeeeeeee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, aqui la teneis ya con las tapas Thumpertalk, los cubremanetas de Acerbis naranja KTM camuflaos :wink: , el espejo quitamultas de Acerbis y la ñapa que le hice para proteger el faro de cristal de las piedras que me mandan cariñosamente los colegas que van delante, una malla metalica estrategicamente colocada y sujeta con los tornillos de la careta. Y ni que decir tiene que esta llenita de barro que ya tenia yo ganas de verla así :D

casicompleta.jpg

En esta se ve un poco mejor

careta.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula la rejilla del faro. ¿te costó mucho hacerla?.

Por cierto, yo le cambiaría los intermitentes traseros por unos en miniatura homologados. Valen casi 60€ cada uno y son lo primero que se rompe en una caida tonta. Por experiencia.

Y en cuanto se te rompa la maneta del embrague o freno delantero, cambialas por unas mini. Tambíen por experiencia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la rejilla me lo enseñaron unos compañeros del CTA es muy sencillo pero un poco engorroso si tienes unas tenazas de las normales para cortarla, porque tienes que dejarla sin que sobresalgan alambres de los límites de el corte y con las tenazas normales cuesta un poco meterlas entre cuadrito y cuadrito.

Vas a cualquier ferreteria y le pides unos 20 cm de malla metalica por el alto que te de el rollo de la malla, tomas medidas del faro en alto y cortas con ese alto toda la longitud, yo la he puesto en doble, para hacerla un poco mas resistente

Desmontas la careta y la metes, si quieres puedes hacerle levemente los dobleces laterales pero conviene que tenga una separación del faro que te permita meter la mano para meterle un trapo por si tienes que limpiarlo de barro en ruta y necesitas la luz, si no vas de noche no hace falta o si vuelves tarde en cualquier gasolinera manguerazo y ya está.

Yo la sujeté con los mismos tornillos que sujetan la careta aunque como verás si te has pasado un poco con la longitud de la malla te llegará a tocar con las barras de la horquilla, cuidado que te las puede arañar con el consiguiente peligro que se oxide antes por ahí, yo lo que hice fué doblar las esquinas hacia afuera y las remetí en un pequeño reborde que tiene la careta en los lados, no hace falta ni siquiera quitarle la pequeña gomaespuma que tiene la careta para que no entre entre la careta y el faro barro o agua.

Cuidado con los tornillos que sujetan la careta porque son de rosca debilucha y se te pueden pasar (a mi me pasó :x ) pero bueno para eso estan las bridas :wink:

Espero que esté clarito, si tienes alguna duda, pregunta que pa eso estamos. Ah! por cierto el precio me parece que son unos 2 leuritos que merecen la pena teniendo en cuenta lo que vale el faro de cristal y el tiempo unos 15 minutitos de ná.

Por cierto donde puedo conseguir esas manetas cortas porque ya tengo la de freno doblada y la del embrague se me partió incluso con los cubremanetas 8O

Los intermitentes en cuanto se parta alguno ya se los cambiaré, aunque por ahora han resistido las numerosas caidas en parado debido a mi altura y a la de la máquina :oops:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

porque no te compraste la enduro?¿? tiene mayor compresion y carburador, aparte de 10 kg menos de peso,,, lo qe es mas potencia i menos peso jeje, yo el tengo kitaos los fueles de la orkilla i se ve una moto muxo mas moderna, a mi gusto tira muxo pero es demasiado pesada para mis 17 años! y la orkilla algo blanda para mi gusto en circuito, pero apra enduro, perfect!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...