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kxf 250 2011


GER

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GER gracias por traernos todos los años las novedades!!

Es imposible que pueda existir una moto tan bonita, para mí que está retocada por Photoshop!!

Me pregunto que tal irá esa horquilla con un muelle sólo en una barra. :shock: :shock:

Toca babearse todo y tener sueños húmedos por las noches :P :P

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  • 9 months later...

El sistema de horquilla es igual que el que llevamos en las bicis de DOWNHILL con doble pletina,funcionar supongo que estará mas que probado,pero estoy casi seguro que para mx este sistema combierte la horquilla mucho mas sensible y menos duradera que con un muelle en cada barra.

Esperemos que no sea asi y me equivoque porque pienso ser un futuro dueño de una de estas!jeeje

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pues yo tengo una 250 del 2009(de serie menos hgs) y un amigo la 2011 y os voy a contar un poco las impresiones que me da ami(usuario aficionado de los malos)y a el(piloto de los de alante)

la horquilla no le gusto y le puso una de las anteriores(no espero a adaptarse,la probo unas cuantas veces y cambio para unas de las del 2010)

mi nivel es malo,asique para mi valen.

le puso embrague himson,bomba de agua,y muchas cosas chulas.tambien le puso un akrapovic de una 2010 que tenia,y aqui esta un punto de debate.

comparando mi moto(motor TODO nuevo)con la del con el akra,la mia era mucho mas directa,era como si fuese mas potente y corriese mas,la 2011 la notabas muy apagada y pensamos que la injecion seria asi,corria pero menos bastante que la 2009.

entonces puso el escape de serie y se transformo la moto.gano potencia,ahora era super progresiba pero tenia una potencia como la mia,pero mas facil.

te gastas 1000 pavos en un akra y ni estira mas ni anda mas,eso si,es ,mas bonito.

la duda que tengo es si podria ser que al ser 2010 estara pensado para carburacion y a las 2011 no les va bien.

mi opinion de la 2011 es que es una super moto,para mi la mejor de la categoria,es muy fiable y son chasis muy buenos,lo de las suspensiones,creo que yo dejaria las que traen,pero eso para gustos.

os dejo una fotillo de la 2009

3313dwy.jpg

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Creo poder tener una opinión sin decir disparates (cosa difícil, pero lo intento).

¿Es posible que tu amigo no se encontrase a gusto con la nueva suspensión porque le resultase algo blanda? los muelles de la 2010 vienen con una configuración de serie algo más durilla. También la nueva horquilla es muy muy sensible a los nuevos clicks de ajuste, y es sencillo "perderse" ante tanto cliks. Tengo entendido que los de precarga, por ejemplo, vienen con unos 60clicks y que para notarse algo debes ir de 15 en 15. Sin embargo, parece que los de rebote se notan con un sólo cliks. Por lo que he leido lo mejor es dejarla de serie, al menos sino modificas las válvulas o el muelle por otro más duro. los ajustes de serie (siempre partiendo desde cerrado o tope hacia atrás, en sentido antihorario) son aproximadamente 22 cliks de precarga de muelle, extensión 10-11 y la compresión puedes llevarla a unos 7 cliks.

En cuanto al escape lo veo comprensible: una moto de inyección no es igual que una de carburador. Si le pones un Akra y no regulas o configuras la inyección al nuevo sistema de escape la moto no aprovecha las cualidades de éste, o incluso va peor. Que es lo que realmente parece que ha sucedido. Cualquier cambio que se le haga a la moto del 2011 a nivel de respiración del motor debe ir acompañado del consiguiente reajuste en los mapas de inyección. Ya sea un filtro de aire de mayor capacidad, nuevo sistema de escape o pulido de conductos en culata. Toda modificación debería ir acompañada de pequeños retoques en los mapas pues los nuevos sistemas de alimentación son muy precisos y exactos.

Guardando las distancias y a modo de ejemplo, en la klx250EFI cuando instalamos un Leovinci la moto parece que estira aún menos que con el escape catalizado de serie. Incomprensible en un escape más abierto. La rázón no es otra -creo yo- que falta gasolina en altas. La moto va algo mejor, pero no todo lo que debiera.

Entiendo que con los mapas o los ajustes que ofrece el kit de la KX-F 2011 no son muy variados y ofrecen pocas posibilidades, pero con el tiempo poco a poco iremos desentrañando los secretos de estos "nuevos carburadores".

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no se lo que noto con la suspension 2011,pero no le gusto y puso 2010.

en cuanto a lo de la injecion,pienso como tu.kawa vende un programa y un aparato para modificar todo esto,pero si te compras un akra para la 2011 es exacto a el de 2010 y no te trae nada para modificar.ni parametros ni nada(lo consultaron)

el mecanico que tenemos tiene un piloto que tiene una 450 supermotard y tienen el programa y preparan y modifican a su gusto.

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