Saltar a contenido

TEMPERATURA EN MARCADOR GAS GAS


ALMIMIMA

Recommended Posts

Saludos la gas gas 300 que acabo de adquirir le han puesto un mecanismo para que marque la temperatura del motor en el marcador o esos me han dicho por lo menos.me marca la temperatura exterior creo pero para que me marque la del motor hay que configurar algo? Estoy algo perdido .saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que marque la temperatura del agua (no del motor) tiene que llevan un cable hasta un sensor que se coloca en uno de los manguitos que van al radiador. Esto no viene de serie, lo tiene que haber puesto el del concesionario donde la compraste o el anterior dueño si la compraste de 2ª mano. Si ahora no te esta midiendo nada, o bien es porque no te lo han puesto, o porque no está bien conectado o esta roto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente el sensor eje del manguito del radiador lo tengo puesto.lo que no se si estara bien.se lo puso el antiguo dueño.el caso es qeu no marca.y pense que a lo mejor esta mal configurao o algo.pero si tengo puesto el sensor y no me marca cual es la causa? la conexion al marcador o hay que reinicir el marcador o algo.ayuda si alguno sabeis .saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien deciros que que temperatura suele alcanzar el agua en una 2 tiempos como la 300.cual es la temperatura tipica de utilizacion.se que es menor que en una 4 tiempos pero no se por donde ronda. no os hablo en trialeras.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias jaso tienes toda la razon tenia el sensor desconectao al marcador .en cuanto lo he puesto ya me marca la temperatura.me marca sobre 60 grados en uso normal.60 o 65 grados.Lo de la temperatura maxima me da igual configurar.ademas no se cual es la maxima en este motor 2 tiempos.si la supuera la configuraba.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...

Yo tengo un problema con mi gas gas 125 ec se trabó el piston y lo destrabe mi cuenta kilómetros marca mal los kilómetros supongo k también la temperatura me marca 130 grados. Soy nuevo en esto necesito Ayuda gracias foto del pistón desde el escape. Tendré k abrir?? 

 

IMG-20191031-WA0084.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 31/10/2019 at 16:28, Lolo gas dijo:

Gracias es lo k suponía en normal k trabar a en cuarta. Nose si por salir en frío o porke tenía el tornillo del aire con una vuelta y media? 

Si el resto de los reglajes de carburación están bien, 1.5 vueltas del tornillo del aire está dentro de lo correcto.

Salir en frío dándole caña te provoca un desgaste mas acelerado, pero no se si llegaría a provocarte un gripaje como ese, en cuanto a lo que dices de los 130º, lo normal es que no pase de 120º, lo normal es que los termostatos abran a 90 y los electro ventiladores a 120º ya estén funcionando por que si el anticongelante  esta a 130º  el motor ya esta trabajando con mucho exceso de temperatura y corre mucho riesgo cafeteras y de acabar como en la foto.

 

También es cierto que hay refrigerantes especiales como el evans que permiten mas temperatura sin provocar la famosa cafetera, pero no se yo hasta que punto no se pueda resentir el motor trabajando con el exceso de temperatura que permiten esos refrigerantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...