Saltar a contenido

ayuda husqvarna te 250

Puntuar este tema:


rux

Recommended Posts

Hola atodos soi nuevo en esto del enduro (hago cros) estoi mirando una husqvarna te 250 del 06 i no tengo ninguna referencia como potencia ,fiabilidad prestaciones etc.....me gustaria q medieseis buestra pinion i consejos mochas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo no la he probado, pero por lo que he leido parece que por lo general las características son:

-Chasis bastante bueno, muy estable aunque menos agil.

-Motor justito de potencia con respecto a las rivales.

-Fiabilidad... parece que algunas dan problemas aunque otros dicen que es por culpa de que los talleres no las saben mantener... yo no me la cogería de segundamano sin conocer el origen y/o tener un taller de la marca que sepas que es competente para que te la miren y mantengan.

-Peso: un pelín más que las demás en báscula, pero que parece más en marcha por geometrías y reparto.

Añado que para mi estéticamente es de lo mejorcito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me acabo de hacer con una TE250 del 2006, por el momento poco te puedo decir ya que solo le llevo 106 km en dos salidas, y mas bien facilillas para acostumbrarme a la moto, ya que yo vengo de las 2T. La que yo acabo de comprar estaba bastante cuidada y preparada y sinceramente yo estoy muy contento a pesar de que he tenido un problemilla con el arranque electrico, a ver si lo soluciono pronto, por lo demas la moto es un lujo. Tiene fueza desde abajo, el motor estira bien, la horquilla delantera es una pasada, el amortiguador trasero responde bien, la posicion de conducion es muy parecida a las motos de cross (alta y muy delante), y el deposito de 9 litros te da una autonomia de unos 90 km. De todas maneras cada moto es un mundo, todo depende de como la cuido su dueño anterior, sobretodo si compras una 4T asegurate bien de que el motor este en buenas condiciones, no vaya a ser que te lleves un buen palo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias vacanopasto por tu opinion la moto era de un familiar q por desgracia no pudo disfutarla.realmente esta inpecable aun tiene las ruedas de orijen. como as podido leer otras opiniones me dicen que anda algo justa de potencia tu q opinas? la e llebado ami mecanico de confianza para ponerla apunto por el tienpo q lleva parada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me acabo de hacer con una TE250 del 2006, por el momento poco te puedo decir ya que solo le llevo 106 km en dos salidas, y mas bien facilillas para acostumbrarme a la moto, ya que yo vengo de las 2T. La que yo acabo de comprar estaba bastante cuidada y preparada y sinceramente yo estoy muy contento a pesar de que he tenido un problemilla con el arranque electrico, a ver si lo soluciono pronto, por lo demas la moto es un lujo. Tiene fueza desde abajo, el motor estira bien, la horquilla delantera es una pasada, el amortiguador trasero responde bien, la posicion de conducion es muy parecida a las motos de cross (alta y muy delante), y el deposito de 9 litros te da una autonomia de unos 90 km. De todas maneras cada moto es un mundo, todo depende de como la cuido su dueño anterior, sobretodo si compras una 4T asegurate bien de que el motor este en buenas condiciones, no vaya a ser que te lleves un buen palo.

yo tube del 2005 y muy bien, tracionaba que daba gusto, subia todo solita. Si está asi de nueva no te vas arrepentir, comprala.

vacanopasto si solo haces 90kms con el deposito, o pierdes gasolina, o la llevas supergorda de carburación, la mia hacia unos 150kms, en sitio con mucho barro, senderos y trialeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias vacanopasto por tu opinion la moto era de un familiar q por desgracia no pudo disfutarla.realmente esta inpecable aun tiene las ruedas de orijen. como as podido leer otras opiniones me dicen que anda algo justa de potencia tu q opinas? la e llebado ami mecanico de confianza para ponerla apunto por el tienpo q lleva parada

Para que te hagas una idea, yo tengo una Husqvarna WR 250, que pasa de 55 cv, es decir una moto brutal dentro de las 2t, eso si, hay que llevarla muy fina, no perdona errores, como todas las 2t, pero como moto es una pasada, eso si despues de 50 km de ruta llego a casa echo polvo.

Ahora me compré la TE 250, es decir 4t, en teoria una moto mucho menos potente, mas docil y que en principio mas manejable. No te voy a engañar, las motos son muy distintas, pero por el momento, ya te digo 106km, no he notado falta de potencia con la 4t, solo que da la fuerza de manera diferente, tracciona mucho mejor en zonas duras, con los que sube mas suave, y sobretodo las dos salidas que he echo de mas de 50 km he llegado a casita muy fresco, y no creo que fuese mucho mas rapido con la 2t, quiza en las zonas rapidas si (pistas), pero en zonas endureras mas complicadas la 4t las solventa sin darme ningun susto y a un ritmo mas constante, cosa que se agradece.

Todavia estoy adaptandome a la 4t, pero si lo que tu quieres saber es si le falta potencia a la TE 250, mi respuesta es que no, creo que tiene mas que suficiente para meterse por cualquier lugar y pasar sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me acabo de hacer con una TE250 del 2006, por el momento poco te puedo decir ya que solo le llevo 106 km en dos salidas, y mas bien facilillas para acostumbrarme a la moto, ya que yo vengo de las 2T. La que yo acabo de comprar estaba bastante cuidada y preparada y sinceramente yo estoy muy contento a pesar de que he tenido un problemilla con el arranque electrico, a ver si lo soluciono pronto, por lo demas la moto es un lujo. Tiene fueza desde abajo, el motor estira bien, la horquilla delantera es una pasada, el amortiguador trasero responde bien, la posicion de conducion es muy parecida a las motos de cross (alta y muy delante), y el deposito de 9 litros te da una autonomia de unos 90 km. De todas maneras cada moto es un mundo, todo depende de como la cuido su dueño anterior, sobretodo si compras una 4T asegurate bien de que el motor este en buenas condiciones, no vaya a ser que te lleves un buen palo.

yo tube del 2005 y muy bien, tracionaba que daba gusto, subia todo solita. Si está asi de nueva no te vas arrepentir, comprala.

vacanopasto si solo haces 90kms con el deposito, o pierdes gasolina, o la llevas supergorda de carburación, la mia hacia unos 150kms, en sitio con mucho barro, senderos y trialeras

A ver, por el momento llevo unos 110 km, y le he echado 8 litros para rellenar el deposito, pero a un ritmo muy bajo sin exprimir nada el motor, asi que supongo que si le aprieto aumentará el consumo, por lo que calculo que con 8 litros no me llegarán para mas de 100 km. En fin, en mi proxima salida llenaré a tope al salir y despues rellenaré al llegar, a ver si consigo un calculo exacto del consumo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...
  • 4 weeks later...
yo tambien estoy mirando una, en este caso modelo 2008? es muy alta la moto en comparacion por ejemplo de una gas gas ec 300? hay problema en el tema recambios ahora que ktm a comprado husqvarna? un saludo

Es más alta que la Gas Gas, y el recambio no está en su mejor momento debido al "boicot" de KTM, para ver si las tiran y se compran la moto más vendida...

Pero no obstante no tendrás problema en conseguir recambio, si el conce no te consigue algo tiras de ebay y listo.

Además en cuanto termine la "reestructuración" en Austria volverán a suministrar el recambio igual que antes.

Ojo! No digo que no sirvan, la mayoría de piezas están disponibles, es sólo alguna referencia que otra fuera de stock.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...