Saltar a contenido

Escape, Chiclés y Bujía para deslimitar Husqvarna WRE 125.

Puntuar este tema:


Jahman

Recommended Posts

Buenas!

Llevo un tiempo ya con mi Husqvarna WRE 125 y quería deslimitarla, aunque estoy algo perdido. Qué bujía necesitaré y qué chiclés debo cambiar? Cómo debo carburarla?

Y luego, en cuanto al escape, sabéis dónde puedo encontrar un Gianelli o un Arrow que valga para mi Husqvarna? Completo, bufanda + escape. Es que me estoy volviendo loco...

Un saludo, y muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, y dónde puedo encontrar ese Arrow que valga para mi Husqvarna? Alguna web?

Por otra parte, vivo en Vitoria, qué chiclé tengo que usar? xD Es que no tengo ni idea de estas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La husqvarna esta que chicle de altas lleva de serie? Si porej. es un 165 de serie, habría que meterle un 170? Poco cambio me parece, yo en la dt pasé de un 210 a un 260 xD Luego, el de bajas tb hay que cambiarlo? O la aguja cambiarla de posicion... La campana esa que viene en el kit de deslimitacion es necesaria?

Conclusion, poniendole este escape http://cgi.ebay.es/Giannelli-Marmitta-Sil-Allu-HUSQVARNA-WRE-125-05-09-/280532871317?cmd=ViewItem&pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item41510fe895#shId y subiendole el chicle de altas, la tenemos deslimitada completamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
La husqvarna esta que chicle de altas lleva de serie? Si porej. es un 165 de serie, habría que meterle un 170? Poco cambio me parece, yo en la dt pasé de un 210 a un 260 xD Luego, el de bajas tb hay que cambiarlo? O la aguja cambiarla de posicion... La campana esa que viene en el kit de deslimitacion es necesaria?

Conclusion, poniendole este escape http://cgi.ebay.es/Giannelli-Marmitta-S ... fe895#shId" onclick="window.open(this.href);return false; y subiendole el chicle de altas, la tenemos deslimitada completamente?

Respondednos a esta pregunta por favor, es importante! :D

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los chicles lo puedes encontrar en Radical-RPM , alli hay chicles para el VHST CS, de precio el de alta creo que 2,5 y el de baja 3,50, te lo digo por que en el kit de deslimitacion biene que el de alta es el 165 y el de baja un 34, creo que me llegan mañana. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La husqvarna esta que chicle de altas lleva de serie? Si porej. es un 165 de serie, habría que meterle un 170? Poco cambio me parece, yo en la dt pasé de un 210 a un 260 xD Luego, el de bajas tb hay que cambiarlo? O la aguja cambiarla de posicion... La campana esa que viene en el kit de deslimitacion es necesaria?

Conclusion, poniendole este escape http://cgi.ebay.es/Giannelli-Marmitta-S ... fe895#shId" onclick="window.open(this.href);return false; y subiendole el chicle de altas, la tenemos deslimitada completamente?

Respondednos a esta pregunta por favor, es importante! :D

Gracias

Algun iluminado de la wre que pueda certificar la conclusión? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola muy buenas,perdon si meto mucho la pata porque soy nuevo en esto de los foros y de las motos,jeje.

tengo una wre del 2012 y no encuentro escapes de este año, solo para el 2009/10; en caso de que sirvan para mi wre,existen 2 modelos giannelli, uno homologado y otro no(54060hf O 54607hf) me gustaria sabes las diferencias y si valen para modelo 2012.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

hola amigos yo la voy a deslimitar la mia es del 2008 decirme si hago bien.

tengo todas las pieza que pone en el kit de carburación

chicle de alta 165 de bajas 34 campana de carburador de 50 aguja de 50 ya que viene de 55 y un emulsionador de 270 esto es lo que viene en el despiece de la wre 2008 para el kit racing. luego viene una bufanda y escape racing de la casa.

pero yo quiero poner un arrow titanio o un gianelli titanio cual pongo amigos, cual me recomendais.

gracias

:) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...