Saltar a contenido

consumo en la nueva RMX 450z, os lo explico!!


thor_mx

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

como ya os he comentado en otro post, estoy muy puesto en el consumo de esta moto y su autonomia... y la verdad es que de momento no se si porque se ha de rodar un poco o porque gasta como un camión... pero eso de que la inyeccion gasta menos; lo dudo... y bastante!!! almenos de momento con la mia! :roll: :roll: :roll:

le he hecho tres salidas:

- 2 salidas en circuito cerrado de crono: 20 kms he gastado unos 1,9-2 lts. os recuerdo que estoy lesionado, no estoy nada en forma, no me medí los tiempos y ademas estoy en rodaje y no apreté nada la moto!!! simplemente rodando y practicando las roderillas y tal...

- 1 salida de enduro: alguna trialerilla, y 50% sendero, 50%camino. a los 57kms me entró la moto en reserva. si darle caña... insisto que aun haciéndole rodaje, estando lesionado, iba solo (nadie sale en verano!!! :lol: :lol: :lol: :lol:) y despues volviendo a casa de tranki por si acaso... (estaba la repera de lejos!!!) llegué a 77kms totales del dia y ayer al repostar le metí 5,72lts o sea a 0,5lts de quedarme tirao!! sin dar casi gas para poder llegar en el ultimo tercio...

Total; me imagino que si hubiese hecho una salida con ganas, con el gas necesario para llegar a los CH, dandole todo el cañote que se pueda (o se sepa... :wink::wink: ) en las cronos... me imagino que en 60kms o menos estas colgadillo por el monte!!! y con 40 y algo con la reserva... de todas maneras y como estoy muy encima de este tema preocupante para posibles compradores de esta moto os lo iré contando conforme vaya haciéndole saliditas y pueda darle un poco mas de gas y tambien que la moto esté mas rodada y quizas gaste algo menos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para los que tengais el mismo modelo... me gustaria que comparativamente tambien nos dijerais como andais de consumo y como os va el tema de autonomia si podeis medirlo con un poco de exactitud.

Gracias a todos y hasta la proxima!!!!

Pd: dentro de 2 semanas le haré una salidita de similares caracteristicas y os haré saber como va la situacion!

Saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • thor_mx

    8

  • luis-kevin

    7

  • pegasocube

    4

  • lazaro91

    4

joderrrrrr............

Pues mi moto, una sherco 300 4t i. me llama la atención por lo poco que gasta.................

Hace algunos días hizimos una salida de las duras, iban todas 2t y la mia 4t..........total 60 kilometros en enduro gueno, todos salimos a tope de combustible......

Las 2t echaron 8 litros y yo 3,5 litros.............. :shock: :shock:

Creo que tu moto no esta bien de la inyección.......hazselo mirar que para eso es la garantia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes.

yo tambien tengo la rmx 450z y le he sustituido el deposito por uno de 10 litros (ims).

haciendo trialeras y un poco de pista en plan tranquilo, he hecho 70 kms.

como comentabais antes, es un poco tragona.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joderrrrrr............

Pues mi moto, una sherco 300 4t i. me llama la atención por lo poco que gasta.................

Hace algunos días hizimos una salida de las duras, iban todas 2t y la mia 4t..........total 60 kilometros en enduro gueno, todos salimos a tope de combustible......

Las 2t echaron 8 litros y yo 3,5 litros.............. :shock: :shock:

Creo que tu moto no esta bien de la inyección.......hazselo mirar que para eso es la garantia

tu moto no gasta nada!!! :shock: :shock: :shock: espero que la mia se vaya sentando y gaste algo menos...

Gracias por tu aportacion!!

buenas tardes.

yo tambien tengo la rmx 450z y le he sustituido el deposito por uno de 10 litros (ims).

haciendo trialeras y un poco de pista en plan tranquilo, he hecho 70 kms.

como comentabais antes, es un poco tragona.

un saludo

gracias victor!! Ya ves, como te dije ya estoy con ella!!! de momento muy bien y de autonomia era lo que esperaba... donde has comprado el deposito???

GRacias amigo!!!

Pero si es que es de cajón, lleva un depósito enano, de cross.

Lo siento pero comprar experimentos se paga... te tocará comprar otro depósito :(

es verdad, el deposito es superpequeño... ya sabia lo que habia... estas motos no son experimentos!!! :lol: :lol: :lol: es una supermoto!! El que prueba material Japones... cuesta salir de él!!! A mi me encanta su respuesta, estabilidad, suspensiones, estetica, etc... cuando pruebas una de estas NO TE CAMBIAS!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias david!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el deposito es el especifico para la rmx 450z, he esperado 3 meses a que me lo traigan de e.e.u.u.

la tienda es jvkpartservice.com, se llama jeff y me ha conseguido varias cosillas para mi suzuki

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el deposito es el especifico para la rmx 450z, he esperado 3 meses a que me lo traigan de e.e.u.u.

la tienda es jvkpartservice.com, se llama jeff y me ha conseguido varias cosillas para mi suzuki

gracias de nuevo Victor!! te sabe mal decirme lo que ha costado el deposito y enviarme alguna foto???? Me puedes mandar un M.P.???

Mil gracias amigo!!!

Pd.: de donde eres??? Algun dia podriamos intentar de coincidir si estamos cerca!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer pero si el bicho gasta como una dos tiempos , solo hace falta hecharle aceite a la gasolina :lol: como pueden poner un deposito tan pequeño en una moto que consume tanto ? Yo con mi wr 2504t puedo hacer mas de 100 km sin repostar , que se lo hagan mirar los japos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema mas de gastar, esta en el deposito pequeño, la mia una bmw, tengo el mismo problema y la ultima salida, casi enduro, gasto 3 L en 50 kms, pero le caben 7 L y vas siempre asustado.

la pagina para comprar el deposito para tu moto es esta.

http://www.justgastanks.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=1_69_389&products_id=1205

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Joer pero si el bicho gasta como una dos tiempos , solo hace falta hecharle aceite a la gasolina :lol: como pueden poner un deposito tan pequeño en una moto que consume tanto ? Yo con mi wr 2504t puedo hacer mas de 100 km sin repostar , que se lo hagan mirar los japos :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no hace falta que lo jures!!! Probaré de echarle aceite a ver que pasa... :mrgreen: :mrgreen:

el problema mas de gastar, esta en el deposito pequeño, la mia una bmw, tengo el mismo problema y la ultima salida, casi enduro, gasto 3 L en 50 kms, pero le caben 7 L y vas siempre asustado.

la pagina para comprar el deposito para tu moto es esta.

http://www.justgastanks.com/store/index ... ts_id=1205" onclick="window.open(this.href);return false;

Buahhh!!! muchas gracias tio!! Acabo de hacerles pedido!!! perdona que te conteste tan tarde pero lo he estado mirando en varios sitios y en este es donde veo mas facilidades de compra!! Me tiene que tardar entre 5 y 10 dias me pone en la pag. web... ya te contaré!! Muchas gracias amigo!!!

La inyeccion consumira menos que un carburador siempre, pero con este depositillo que lleva, andas mal, ya estas comprado un IMS jejej

Ya esta de camino!!!! 8) 8) 8) 8) Gracias por tu consejo amigo!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Este fin de semana le he hecho enduro del bueno por el prepirineo... Mucha senda y trialera i poco camino... Total: 58kms = 4,75lts = Reserva recien encendida! La semanita ke viene me llega ya el ims de 10lts de justgastanks. Por cierto, de momento un 10 para esta empresa! No lo tenian en stock, tardaron 3 dias y ya me lo han mandado! Entre 5-10 lo tengo en casa y ademas, muy bien de precio!! Me voy de vacaciones 15 dias y con moto! Ya continuare explicandoos como va el tema! Hasta prontooo!!! Y mucho barro! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos, yo también tengo una RMX 450 z con la que estoy satisfecho aunque me sigo acordando de alguna ventajas que tenia mi DRZ 400 E, sin duda una de las diferencias fundamentales es la autonomia, yo acostumbro a hacer camino y sendero tranquilito y la autonomia máxima es de 93 KM en 71km se me enciende la reserva, los 93 los he calculado yo mirando la gasofa que quedaba en el deposito y con el consumo de los 71. Sin duda alguna esta moto necesita el deposito de 10l, tendría que venir de fábrica. Tendré que esperar a que los reyes me traigan uno por que le economia está jodidilla...;-.) Un saludo a todos i gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, yo también tengo una RMX 450 z con la que estoy satisfecho aunque me sigo acordando de alguna ventajas que tenia mi DRZ 400 E, sin duda una de las diferencias fundamentales es la autonomia, yo acostumbro a hacer camino y sendero tranquilito y la autonomia máxima es de 93 KM en 71km se me enciende la reserva, los 93 los he calculado yo mirando la gasofa que quedaba en el deposito y con el consumo de los 71. Sin duda alguna esta moto necesita el deposito de 10l, tendría que venir de fábrica. Tendré que esperar a que los reyes me traigan uno por que le economia está jodidilla...;-.) Un saludo a todos i gasssss

Ostii tio!!! Como te alarga a ti!!! yo de momento no tengo narices a que gaste menos... y eso que me parece que no le doy gas... :lol: :lol: :lol: Haber ahora con el depositillo de 10lts... ya comentare el tema!!! Supongo que esta semana me llegara... :wink:

En mi ktm 530, haciendo pisteo se me ponia en reserva a los 150 kms. Yo al principio creia que serian menos, pero se portaba bien.

Buahhh que bestia!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: no he visto ni oido a nadie de una autonomia tan increible!!! casi podrias hacer una etapa del DAKAR!!!! :lol: :lol: :lol: Que wapo que te gaste tan poco!!! En mi KTM recuerdo que tambien hacia sobre 120... pero con reserva y creo que parando en las bajadas y enpujandola ya con las ultimas inercias de motor de arranque cuando ya llegaba a la gasolinera!!!! :lol: :lol: :lol:

Gracias amigo por tu aportacion!!! Es buenos saber como anda la autonomia de la competencia!!!! jijijiji!!!!

Saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...