Saltar a contenido

sobre alarmas

Puntuar este tema:


KTM-BULLROT

Recommended Posts

Buenas compañeros, el tema es que mi amigo ha pedido por internet una alarma scorpia o similiar. Él vive en una casa adosada y en la planta baja tiene el garaje; el motivo es que el la quiere por el tema de que si la tocan o rozan, suena la alarma y envia informacion a un mando, el cual tiene un alcance de unos 2km.(se me olvidaba deciros que el trabaja a 300m de la casa).

Ahora bien aqui tengo yo mi peculiar problema...

Estaba pensando pillarme yo una similar, que por cierto no son muy caras. El problema es que mi moto la guardo en una cochera cerrada en una planta -2, y yo vivo en el mismo bloque pero en el 3º, con lo cual tenemos 4 alturas por medio.

El motivo es si ami me avisaria o no? la distancia no supera los 20-30metros, pero claro al estar tan baja y con tanta pared y muro..., nose si llegara la señal al mando.

pd. nose si tiene algo que ver pero en la cochera cobertura de movil no tengo(nose si se transmite de igual forma)

Gracias por leeros esto y saludos de antemano. Feliz verano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una scorpio en la moto de carretera y me daba señal de la moto hasta el mando desde muy lejos, pero con tanto muro y demás pues no sé yo si vas a pillar cobertura desde ahí. Esperate a q le llegue a tu amigo y haces la prueba, no se me ocurre otra opción.

De todas maneras yo te adelanto q al final le quité la alarma (la tengo por ahi abandonada) porq se fundía la batería q daba gusto. No veas la ilusión q me hacía ir a arrancar la moto y ver q no tenía batería. Ahí no había posibilidad de patada. Probé a quitarle todas las alarmas de proximidad (los enanos cuando veían q si se acercaban la moto pitaba lo hacían una y otra vez) pero ni aun así. Al final hasta compré un cargador de batería pero me cansé de estar todo el día igual. A otras personas les ha ido mejor, yo ahora prefiero otras medidas de seguridad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tb agradecería información al respecto. tuve la burra con seguro de robo pero claro la franquicia es altita al respect. estuve viendo localizadores vía gps, de cuando se mueva me avise, si me caígo si se da el caso que estuviese sólo, etc. alarmas no lo he contemplado, pero claro ya me interesaría no estar tan limitado en distancia entre mando y alarma.

alguien algo sabe sobre el tema?

lo que más me gustaría es instalarle el localizador pues creo que le puedo sacar más partido. pero por tema de baterias, no encontrar el producto ideal, quien me hace una instalación decente de momento no he hecho nada y siempre tengo miedo de poner la alarma donde la tengo, el sistema antirrobo tradicional, la puerta del garaje con doble cierre pero aún así...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 years later...

Creo que Ajax es Rusa y siendo así no se yo la futura comercialización y o repuestas de esa marca y todo lo ruso si será posible, de momento tiraran de stock, pero luego quizás no haya nada, pues no creo que la cosa con Rusia se vaya a solucionar en mucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...