Saltar a contenido

HUSABERG 2011 2t!!


Renkoroso

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fanhunter

    6

  • charlygasgas

    4

  • Machro

    3

  • bENdER_WR

    3

banshee_spectra

por lo menos es muchisimo mas bonita que una kateme,aunque eso no es meritorio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La gente cuando oyo rumores de husa 2t flipaba con algo propio,pero yo ya me intuia un hibrido ktm plasticos husa.....es ilogico que una fabrica tan pequeña que esta bajo tutela de ktm saque un 2t a estas alturas,que ademas sea rival directa de su propia dueña.

A mi me gusta,aunque la gas gas 300 de 2011 es pura crema ehhh ufff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece una estrategia de marketing cojonuda por parte de ktm.

Pues como todas las marcas pueden tener sus detractores por problemas en el pasado por fia bilidad, repuestos, servicio oficial ... por que buscan algo mas exclusivo ... lo que sea pues haciendo lo mismo que hace GG creando una six days a una racing, ellos crean una husaberg, que es la misma moto con otro deposito otra estetica y una orquilla mejor y lo mas importante otra marca, y con eso intentan (y seguramente conseguiran) robar algo de mercado a GG, husqvarna y TM con un coste en desarrollo minimo. (por ejemplo a mi no me gusta Ktm como marca no se porque pero no me mola, pero husaberg si, y como me molan los 2t no tenia esa opción ahora si la tengo, pues teoricamente han ganado un cliente aunque en la practica no terngo un duro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen que tienen un motor inyeccion pero que les falta un poco de fiabilidad todavia, en un futuro cercano las tendran

La verdad es que despues de leer cilindros inclinados inyeccion 230 y 370 cc a cualquiera se le hacia la boca agua, asi que un poco decepcionao si que estoy.

Aun asi la horquilla y las tijas merecen la pena, ademas de mucho mas bonita y mas exclusiva aunque con esto no se va mejor ni mas rapido.

A la espera de modelos 2012...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por ejemplo a mi no me gusta Ktm como marca no se porque pero no me mola, pero husaberg si, y como me molan los 2t no tenia esa opción ahora si la tengo, pues teoricamente han ganado un cliente aunque en la practica no terngo un duro)

Eso que dices es muy poco logico ¿ no ?

Osea que no te gusta la marca KTM, pero si su prducto ¿? :shock:

O es que no te gusta la marca, ni su producto pero si le cambian el color y 4 pegatinas ya te gusta ¿? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por ejemplo a mi no me gusta Ktm como marca no se porque pero no me mola, pero husaberg si, y como me molan los 2t no tenia esa opción ahora si la tengo, pues teoricamente han ganado un cliente aunque en la practica no terngo un duro)

Eso que dices es muy poco logico ¿ no ?

Osea que no te gusta la marca KTM, pero si su prducto ¿? :shock:

O es que no te gusta la marca, ni su producto pero si le cambian el color y 4 pegatinas ya te gusta ¿? :shock:

Para que me entiendas yo opino que el producto ktm es bueno, con sus peros igual que todas las marcas, pero la marca no me gusta por el simple hecho de su masificacióny a mi siempre me a gustado lo diferente (aunque la mayoria de las vces me tenga que contentar con lo de todos)

Es como el Barça, a mucha gente no le gusta (aunque le guste su juego) pero si le cambias tres jugadores y el nombre por selección española pues desata pasiones, pues esto es mas o menos lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy un apasionado de las motos, no sé como siempre hay estos dilemas.

Yo creo que Husaberg está tratando de mostrar una alternativa a KTM ofreciendo un producto distinto, aunque para algunos no lo consigue. Yo creo que esto es positivo y beneficia a todos, porque sobre gustos no hay nada escrito.... dicen.... :wink:

Un saludo a todos !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues yo estaba convencidisimo de KTM hasta hoy... que he entrado en motocrosscenter y he visto las nuevas husa (una 2T y otra 4T) eran muy muy bonitas, y la diferencia de precio merece la pena 7000€ por una 250 que sabes que tiene años a sus espaldas e investigación, una horquilla de cartucho cerrado, cubrecarter, tijas, arranque eléctrico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Di que si di que si! yo cuando vuelva voy de cabeza a por una husaberg. Tienen muy buena pinta. Ya comentarás que tal funciona, la diferencia con una KTM (en la parte ciclo claro) la horquilla con cartucho cerrado etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...