Saltar a contenido

Fotos de nuestras TM's


raulcg

Recommended Posts

gracias gorka, entonces a modificar el anuncio por que pongo 02,

la beta es 250, pero no hay para seguir arreglandola y va con el lote :D

lo del boyo la verdad que es lo normal, nos creemos buenos y somos una mierda pero bueno, que como ya he dicho que no llego al suelo pues antes de joder la pierna me quito y dejo que la moto caiga, pero con tal mala pata que estaba ahi un puto tronco, jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 440
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    76

  • eliasfd

    32

  • Planas

    29

  • sergiotm

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí va la mia, TM EN 300 2017:

aquí otra, TM EN 300 FI 2018  

Hola esta es la mia En 300 2017

Posted Images

:o :o :o

Joder que bonita te ha quedado!!!

Esas pegatinas (sixone, palioli, monster...) ya te venian con la moto, o las has comprado?? Si las has comprado, donde?? es que estoy por ponerle 4 pegatinas más a mi moto... :mrgreen: :mrgreen:

Te ha quedado muy bonita la TM :wink:

Un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:o :o :o

Joder que bonita te ha quedado!!!

Esas pegatinas (sixone, palioli, monster...) ya te venian con la moto, o las has comprado?? Si las has comprado, donde?? es que estoy por ponerle 4 pegatinas más a mi moto... :mrgreen: :mrgreen:

Te ha quedado muy bonita la TM :wink:

Un saludo :)

la six y dmr las he comprado, pero son my finas, son de chainreaction, que todos los cascos y mas cosas las hemos pillado alli,(las de dmr son mas consistentes)

las de paioli y monster las hice ho, de hecho marzzochi esta mal escrito, se me olvido meter una z.

los de chainreaction funcionan de pm, pagas con tarjeta, tienen buenas ofertas y responden bien, en menos de una semana tienes el pedido y si tocan pagar portes es barato,

yo estoy esperando a tener para pillarme un traje o solo pantalones en esta pagina

editado:

gorka, se me olvidaba decir, que las pegatinas las he puesto para intentar venderla o cambiarla, pero si una cosas tengo clara es que para el monte es mejor no tener ni una sola, se soban mucho, las ramas.., las caidas... es una locura

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la six y dmr las he comprado, pero son my finas, son de chainreaction, que todos los cascos y mas cosas las hemos pillado alli,(las de dmr son mas consistentes)

las de paioli y monster las hice ho, de hecho marzzochi esta mal escrito, se me olvido meter una z.

Si, tienes razón :lol:

los de chainreaction funcionan de pm, pagas con tarjeta, tienen buenas ofertas y responden bien, en menos de una semana tienes el pedido y si tocan pagar portes es barato,

yo estoy esperando a tener para pillarme un traje o solo pantalones en esta pagina

Y tiene página web?? o algún catálogo?? me interesa un poco pues... :roll: :mrgreen:

editado:

gorka, se me olvidaba decir, que las pegatinas las he puesto para intentar venderla o cambiarla, pero si una cosas tengo clara es que para el monte es mejor no tener ni una sola, se soban mucho, las ramas.., las caidas... es una locura

un saludo

Ahí está la gracia!! :lol: :lol: :lol: No, tienes razón, si vas por algún sitio en el que no esté marcado el camino... es una locura, las ramas te pegan tdo el rato y son un peligro: yo vi como una rama de apenas 4-5 cm. de diámetro, tiraba a mi amigo al suelo, y la moto tirada para adelante... :shock: :shock: :shock:

Hay que tener mucho cuidao cuando vas por sitios nuevos. Por eso es recomendable (hasta incluso obligación) de que cuando vayas a andar, vayas con una persona, como mínimo.

Suerte con la venta, tiene una pinta muy buena :wink:

Un saludo :) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, cuánto tiempo llevas con motos de campo? (enduro, cross, trial) :?: Porque vaya... digo que si estás cansado de caerte todo el rato, que no puedes con tal sitio... si son los primeros dias, ahi está el problema: cada día vas aprendiendo, y según con que tipo de moto y tipo de motor, es diferente su conducción :wink:

Un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, cuánto tiempo llevas con motos de campo? (enduro, cross, trial) :?: Porque vaya... digo que si estás cansado de caerte todo el rato, que no puedes con tal sitio... si son los primeros dias, ahi está el problema: cada día vas aprendiendo, y según con que tipo de moto y tipo de motor, es diferente su conducción :wink:

Un saludo :)

no no, yo no estoy cansado de caerme, no es que me guste pero tampoco le doy importancia, lo que pasa es que los sitios jodidos es lo que tiene, lo que quiero es hacerme con una 4t para aprobechar donde creo que voy mejor yo, y es en bajos, soy mas bajo que todos mis amigos salvo uno que es de la altura, y donde ellos meten las piernas yo llebo mucho mejor equilibrio.

he probado una 300 2t y voy muy bien, y una 450 4t y creo que mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no no, yo no estoy cansado de caerme, no es que me guste pero tampoco le doy importancia, lo que pasa es que los sitios jodidos es lo que tiene, lo que quiero es hacerme con una 4t para aprobechar donde creo que voy mejor yo, y es en bajos, soy mas bajo que todos mis amigos salvo uno que es de la altura, y donde ellos meten las piernas yo llebo mucho mejor equilibrio.

he probado una 300 2t y voy muy bien, y una 450 4t y creo que mejor

Ok, jeje, pues bueno, que tengas suerte en la venta, y ya nos dirás que "burra" te has cogido (y pondrás fotillos... no?? :roll: :lol: :lol: )

Un saludo :mrgreen: .

esta en venta por si alguno le interesa

asitrek, donde está, de qué año es y a qué precio?? Tengo un amigo mío, que está buscando una 125, ahora no, pero más tarde sí.

Un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta en venta por si alguno le interesa

asitrek, donde está, de qué año es y a qué precio?? Tengo un amigo mío, que está buscando una 125, ahora no, pero más tarde sí.

Un saludo :)

¿Has pensado en hacerte publicista de la marca? :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Has pensado en hacerte publicista de la marca? :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

jajaja, que cabr** (sin intencion de incordiar :wink: ) :lol: :lol: :lol:

No, pero oye... busca cualquier 125 2T... asi que da igual la marca, no?? :mrgreen: Además, de las veces que me ha dicho "Mira ésta!!" y me pasaba el link de una de 2º pata... eran casi todas TM´s :lol: . Luego alguna Gas Gas también :wink:

Pero vaya, cuando se la coja (ahora mismo no, pero más tarde si) ya se verá si es de mi marca o no :wink: .

Un saludo!.

PD: que tal va la TM? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Has pensado en hacerte publicista de la marca? :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

jajaja, que cabr** (sin intencion de incordiar :wink: ) :lol: :lol: :lol:

No, pero oye... busca cualquier 125 2T... asi que da igual la marca, no?? :mrgreen: Además, de las veces que me ha dicho "Mira ésta!!" y me pasaba el link de una de 2º pata... eran casi todas TM´s :lol: . Luego alguna Gas Gas también :wink:

Pero vaya, cuando se la coja (ahora mismo no, pero más tarde si) ya se verá si es de mi marca o no :wink: .

Un saludo!.

joe pues yo tm's en venta veo mu pocas, casi tan pocas como las que se ven por ahi funcionando :lol:

PD: que tal va la TM? :mrgreen:

Ya la queda poco!! andan ya las piezas en hpb segun me han dicho asi que pa la semana que viene con un poco de suerte la hacemos funcionar :mrgreen: luego quedaría lo de la itv, que ya tengo algún cacharro pero no tengo encendido con luces...menudo atraco nuevo, si alguien sabe de donde sacarle de segunda mano por favor que me lo diga!!

P.D.: ¿al final hiciste el apaño ese de la batería?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD: que tal va la TM? :mrgreen:

Ya la queda poco!! andan ya las piezas en hpb segun me han dicho asi que pa la semana que viene con un poco de suerte la hacemos funcionar :mrgreen: luego quedaría lo de la itv, que ya tengo algún cacharro pero no tengo encendido con luces...menudo atraco nuevo, si alguien sabe de donde sacarle de segunda mano por favor que me lo diga!!

P.D.: ¿al final hiciste el apaño ese de la batería?

Me alegro que vaya bien el asunto :wink:

No, al final no, seguí probando, y nada. Tenia que comprarle un regulador, y el regulador valía lo suyo...

Así que al final lo he dejado como está, ilumina poco, pero lo suficiente. Si alguna vez le hago cambio de cableado, comprobaré si ese fue el problema o no. Si no está roto, déjalo como está :)

luego quedaría lo de la itv, que ya tengo algún cacharro pero no tengo encendido con luces...menudo atraco nuevo

Yo, si fuera tú, no me compraría el encendido... Cogería una batería, y el resto de las luces (excepto los intermitentes, si los llevas... :roll: ) Pondría todas las luces con LED´s. Gastan poco, y si haces bien el foco delantero, te ilumina bien :)

Tengo un amigo que está como tú, y al final le hizo eso, y a andar.

Vaya, yo pienso que es una buena idea, si estaría en tu situación :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los de chainreaction funcionan de pm, pagas con tarjeta, tienen buenas ofertas y responden bien, en menos de una semana tienes el pedido y si tocan pagar portes es barato,

yo estoy esperando a tener para pillarme un traje o solo pantalones en esta pagina

Y tiene página web?? o algún catálogo?? me interesa un poco pues... :roll: :mrgreen:

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...