Saltar a contenido

Fotos de nuestras TM's


raulcg

Recommended Posts

Menuda pasada de moto esta muuuuuuy pero que muuuuuy guapa aunque no te envidio la mia con sus añitos tiene su encanto :D jajaja. Y enduroalboloduy espero que no me lo digas a mi lo de las fotos porque las mias son pequeñitas :roll: xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 440
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    76

  • eliasfd

    32

  • Planas

    29

  • sergiotm

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí va la mia, TM EN 300 2017:

aquí otra, TM EN 300 FI 2018  

Hola esta es la mia En 300 2017

Posted Images

A.D.enduroalboloduy

Que va son de las grandes :lol: :lol: :lol:

fijate en la pag 18 como se agranda la pag cuando sale tu moto, que no es por nada en especial, es solo por el tema de la visualizacion completa en la pantalla, no molesta pero asi por lo menos seguimos un orden, no te lo tomes a mal que los Tmeros tenemos buen rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hahahahahhaha ni me habia fijado y mira que normalmente lo de los foros me lo leo bastante (tube un pasado un tanto friki del foro XD) ahora lo e dejado de lado y mira me pasa factura ¬¬ hahaha lo siento enduroalboloduy ya te lo pagare con alguna foto picantita si quieres :twisted: hahahahaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Nada hombre, la proxima vez te reporto al moderador para que te eche(es coña) :lol: :lol: :lol: :lol:

Como me acuerdo de otro foro en el que la mas minima tonteria te baneaban que agusto que estoy aqui, ademas de vez en cuando hay algunos piques bastante entretenidos y no cierran los post :lol: :lol: :lol: asi no nos aburrimos tanta moto to el dia que asco no sabeis hablar de otra cosa jajaja.

Me voy un rato al post de las tetas y los culos a ver si ahy material nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia.

La tengo desde hace una semana.

img0032ij.jpg

img0031eh.jpg

img0029sy.jpg

img0028ty.jpg

img0027bq.jpg

efnufnguiergnuosdundfusndgunsdnufsdnfusd

¡QUÉ GUAAAAAAAAAAAPA! El asiento, los gráficos (te los han hecho a encargo) y el escape están para morirse! Mejor que nueva!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡QUÉ GUAAAAAAAAAAAPA! El asiento, los gráficos (te los han hecho a encargo) y el escape están para morirse! Mejor que nueva!

Y esa bufanda... me se de uno que le va a gustar mucho (y alguno más tambien :roll: )

Jijijijijijiji!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia tu el planas sa corrido viendo la moto de DRV hahahahahahahahaajaa no pero la verdad q esta muy guapa la moto me gusta mucho pero me gustan mas las 250 y la del 2013 tiene muy buena pinta ( no soy un forreti como para comprarla) y menoa teniendo recien adquirida la dl 2001 y empezando a practicar desde 0 :). Que por cierto no se si lo dije pero aqui uno que con 21 años no a tocado moto em su vida y a la primeras de cambio se compra uma de cross 250 2t xD pobre tm lo que le espera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Ostia tu el planas sa corrido viendo la moto de DRV hahahahahahahahaajaa no pero la verdad q esta muy guapa la moto me gusta mucho pero me gustan mas las 250 y la del 2013 tiene muy buena pinta ( no soy un forreti como para comprarla) y menoa teniendo recien adquirida la dl 2001 y empezando a practicar desde 0 :). Que por cierto no se si lo dije pero aqui uno que con 21 años no a tocado moto em su vida y a la primeras de cambio se compra uma de cross 250 2t xD pobre tm lo que le espera

Menos mal que solo vas a hacer cross,porque si fueras a hacer enduro seria al reves pobre de darktruper :lol: :lol: esa mala bestia haciendo enduro se te pondria de sombrero mas de una vez sin haber catao hembra antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder embra e catado hace tiempo xD y enduro quien te a dicho que no? :S la verdad are un poco de todo pero enduro poco porque la verdad no me hace mucha gracia jugarmela tanto la moto como mi dinero hahahahahaahaha Enduroalboloduy esperemos que no me la ponga de sombrero que quiero catar más mujeres :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hahhahahahhahahahahahahahahhahahaha vale no lo habia pillado en ese sentido muchas gracias por puntualizar ese pequeño detallee XDDDDDDDDD. Espero poder ir pillandole el truco a la moto y hacer alguna salida con los colegas y tal XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Me hace mucha ilusión que os guste mi TM.

La decoración es mia pero me la ha hecho Alberto, de adrgraphics, Un máquina el chaval y barato.

Estoy pendiente de acabar el video que estoy haciendo, ya lo colgaré una vez finalizado.

FORÇA TM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...