Saltar a contenido

Fotos de nuestras TM's


raulcg

Recommended Posts

A mi me está dando guerra el embrague :? . Le cambié la tórica del émbolo por la original, y ayer me quedé otra vez sin embrague.

Tendré que cambiar el pistón que tiene, el mecánico me dijo si estaba desgastado, y que si era asi, que era recomendable cambiarlo. Como no sabia si estaba o no, le dije que no... Pero parece ser que si, que es eso.

El primer finde aguanté hasta el final de la mañana, pero ayer a la hora de andar, volvi a casa sin embrague :cry:

En cuanto la tenga en condiciones, saco foto! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 440
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    76

  • eliasfd

    32

  • Planas

    29

  • sergiotm

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí va la mia, TM EN 300 2017:

aquí otra, TM EN 300 FI 2018  

Hola esta es la mia En 300 2017

Posted Images

Como algo para el chasis te refieres para la intemperie?¿ si te refieres a eso la tengo debajo de un porche y esta tapada :) jejeje

Se refiere donde rozan las botas con el chasis, justo encima del eje del basculante, que ya se le ve como aparece el metal.

Que buenos recuerdos...es igual que la que tuve, igual igual :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que le puedo poner? :S

Edit: Titiritero la tuya tambien fue del 2001? Y que sensaciones tubiste? Que es lo que mas o menos recominedas hacerle de mantenimiento y cuentame algunas cosas de esta moto que tu ya sabes de que va ;) hahaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que le puedo poner? :S

Edit: Titiritero la tuya tambien fue del 2001? Y que sensaciones tubiste? Que es lo que mas o menos recominedas hacerle de mantenimiento y cuentame algunas cosas de esta moto que tu ya sabes de que va ;) hahaha

Sensaciones??? que ya te puedes apuntar al gimnasio para agarrar semejante bicho.... :mrgreen: :mrgreen: jajaja, son motos muy cañeras, cansan muchisimo pero son muy divertidas.

Mantenimiento?? un buen aceite para evitar tu problema de bujias y que dure el motor. Solian desgastarse los segmentos por la parte del tabique de la valvula de escape, y tambien el tabique mismo. Con un buen aceite desminuiras ese desgaste.

Por los años...te recomiendo que saques el eje del basculante, limpies y engrases bien. Porque se gripan y no hay quien lo saque, lo digo porque me paso, que te diga tmxcorredoiras que me conoce del otro foro las put** que las pase para sacarlo.

Desmonta y engrasa las bieletas que tambien tienden a gripar.

Los protectores del chasis, cinta americana de la gris de toda la vida, mano de santo.

La patilla del arranque vigilala, porque suele partir por el estriado que va al eje.

Y asi a groso modo... nada mas

Filtro bien limpio, que se nota un monton.

Yo llevaba recortada la caja del filtro y dos agujeros recortados en el fondo para que saliera el agua (la compre asi), pero le acabe tapando los dos y haciendo uno mas pequeño porque enseguida se hinundaba el filtro

La conozco bastaaaaaaaaaaaante bien. Creo que aun seria capaz de dejar el chasis pelado, con todas las piezas ordenadas y numeradas en menos de 3 horas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo unas fotos de la Tm de mi colega (la chasis dorado), ya terminada del re-stiling hecho

ujaquma3.jpg

qe7unava.jpg

6adyraru.jpg

Escape pro-circuit completo específico para Tm

ura2yvy4.jpg

6yna3eja.jpg

u4e8emuh.jpg

Curioso el silencioso, "aprobado por el departamento forestal" je je

hytagyje.jpg

Todos los plásticos nuevos, faro y aleta delantera 2013

hapaseby.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

charlyx, de que año es esa TM, del "chasis dorado"?? Está muy bonita :o

Lo mio finalmente era el émbolo del embrague, tenía la camisa un poco rayada, y el pistón un poco deformado :? . Émbolo nuevo, modelo 2013, y en 3 días, puesto en casa :wink: . Ya se lo he puesto, y va a la perfección, en 5 minutos, todo montado :wink:

Prometo fotos... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...