Saltar a contenido

Fotos de nuestras TM's


raulcg

Recommended Posts

  • Respuestas 440
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    76

  • eliasfd

    32

  • Planas

    29

  • sergiotm

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí va la mia, TM EN 300 2017:

aquí otra, TM EN 300 FI 2018  

Hola esta es la mia En 300 2017

Posted Images

No te creas, con un silencioso no se hace mucho... aunque estéticamente gana un montón! :mrgreen:

Quizás notas el sonido algo más grave, como más seco, más fuerte, pero nada más. Y respecto al comportamiento me pareció (al ralentí) que subía un poco más rápido de vueltas, más enérgica, pero no mucha cosa.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
precioso ahora elproximo paso la bufanda y gana un momton

A ver si hacéis alguna oferta por radikalenduro y me ánimo... aunque la bufanda ya hablamos de bastantes más €€.

Salu2T.

Que peso tiene el silencioso? el de serie es algo pesado, el escalvini se nota ligero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto al de serie es más ligero, pero no hay gran diferencia... quizás en el caso de las enduro sí que se nota más, ya que el silenciador es muy largo (yo tenía montado el de la 125/144 de serie versión MX que medía unos 36cm.. no es corto pero tampoco es tan largo como las enduros) y seguro que pesa algo más.

Supongo que el más ligero es el full carbono, pero no creo que varíe mucho del mixto (el que tengo yo), el de carbono o el de aluminio, debe ser muy pocos gramos entre todos. Desde luego que por los 240€ del HGS corto prefiero el que tengo yo y te ahorras 50€ o el full carbono y aún te sobra algo de pasta... el HGS está muy guapo, pero el precio es prohibitvo para ser un silenciador!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un par de fotos de este Domingo en el circuito off-road de Montmeló, 2ª manga:

Estaba rodando en décimo cuarta posición cuando me caí y me fui hasta la penúltima plaza. Me levante con intención de retirarme pero luego pensé en el resultado general y seguí dando un poco de gas y tengo que decir que fue la manga en la que más me divertí de toda mi vida!

197140_4899705257172_2040080520_n.jpg

En esta foto ya había empezado a recuperar algunas posiciones:

304470_4899689376775_840218199_n.jpg

Al final me pude terminar 19º de 27 pilotos en la 2ª manga. Fue genial!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal va el empiece de la temporada, tmeros?? :roll: :roll:

:wink:

Yo he empezado con mas ganas que nunca,la arregle el jueves y ya he ido al circuito un par de veces(y ojala hubiese podido ir mas)Y tu Gorka,ya has puesto las ruedas de enduro?venga a poner fotos de esas tms!!

599570_335831456515090_194707638_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y tu Gorka,ya has puesto las ruedas de enduro?venga a poner fotos de esas tms!!

Siii... llevo con las de tacos desde el puente del pilar :D

Entre que mi colega anda con la ITV, y yo estoy que si no curro el finde, ando con otro "jaluyo"... No tengo tiempo :( . Pero este finde lo intentaré!! jejeje :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sergio, que buena pinta tiene ese circuito! Se ve arenoso, la verdad es que dan ganas de catarlo :mrgreen:

Pues tenias que verlo :lol: :lol: :lol: esta penoso,tiene unas regateras que como se te metas en alguna sin querer hostion seguro pero bueno así te diviertes también esquivándolas :lol: :lol:

Y bueno,es de tosca,que cuando tiene humedad esta perfecto,pero en cuanto que lleve un dia sin llover al estar rodando empieza a salir polvo rapido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas TMeros!

Yo tambien hace tiempo que la tengo parada, no porque no funcione si no porque no tengo tiempo... estoy estudiando a 100kms del pueblo y cuando subo el fin de semana no tengo tiempo para nada jajajja

Haver si saco tiempo un dia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...