Saltar a contenido

Fotos de nuestras TM's


raulcg

Recommended Posts

Pues los plásticos son del 2002, pero puede ser un modelo anterior o del 2003, desde luego 2004 no es. Aqui salen más o menos todos los modelos de tm:

http://www.leguidevert.com/_V6/moto.php ... &ordre=Go+" onclick="window.open(this.href);return false;!

A mi la mía me la vendian como 2005, pero mirando detalles resulto ser 2004, y comprada en 2003 :? , pregunta si puedes a rtracing como te dicen por ahi :wink:

Y bueno, muy guapa la italiana, se la ve bien cuidada 8)

gracias por el enlace Elías.Habéis acertado tanto tiritero como tu,es del 2002,porque la de ese año tiene las pegatinas de los portanúmeros laterales y frontal verdes,igual que la mia,lo que pasa que la mía las tiene blancas porque se las han puesto encima de las verdes(que me he fijado yo)y es igualita a la del enlace que has puesto,y bueno,bien cuidada esta ahora que esta conmigo,porque cuando la traje tenia escape prácticamente suelto,tornillos del motor sueltos(esto lo supe porque vibraba que no era normal,de que soltaba el gas que empezaba a retener me vibraban hasta los calzoncillos :lol: :lol: :lol: )tornillos del disco delantero flojos...y así y todo tiene algunas cosillas(como retenes de horquilla),pero bueno se las haré haciendo cuando tenga dinerillo,gracias por la ayuda,or fin se de que año es :mrgreen:

Quieto paraoo!!!!!!!!!! que el disco de alante es flotante!!! no habras apretado los tornillos hasta que se haya quedado fijo??????

Fijate en la 2003 del enlace de eliasfd, la tapa del encendido de la tuya es distinta, por lo que 2003 no es, la 2004 tampoco por el chasis y la de l 2001 tampoco porque era la mia y la conozco muuuuuy bien y tampoco era esa tapa asi!

De todas maneras, es un autentico avion... Ponte fuerte que te hara sudar jajaja

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 440
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    76

  • eliasfd

    32

  • Planas

    29

  • sergiotm

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí va la mia, TM EN 300 2017:

aquí otra, TM EN 300 FI 2018  

Hola esta es la mia En 300 2017

Posted Images

jajaja tranquilo que no lo he apretado hasta que se halla quedado el disco fijo,se que es flotante :mrgreen: lo que pasa que habia algunos tornillos flojos,que en cuanto tuve la moto me fije en todo,y menos mal :lol: :lol:

Esta claro que es la 2002,la 2003 no tiene ni el asiento igual ni nada,además de que los plásticos son la mayoría azules,cubrehorquillas,portanumeros laterales...cosa que en la mía son la mayoria negros.

y si es un avión si,que ya me ha echo sudar mas de una vez :lol: :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas, no te han dado la fica técnica? Aunque no este matriculada creo que las tm de cross si que la traen, la mia tiene la ficha sellada por rtracing en 2003 y no fue matriculada hasta 2005. Y por los plásticos yo no me fiaria al 100%, que pueden haberlos cambiado :wink:

Y segun anda mi tm siendo 125 no quiero pensar como tiene que empujar la 250 :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas, no te han dado la fica técnica? Aunque no este matriculada creo que las tm de cross si que la traen, la mia tiene la ficha sellada por rtracing en 2003 y no fue matriculada hasta 2005. Y por los plásticos yo no me fiaria al 100%, que pueden haberlos cambiado :wink:

Y segun anda mi tm siendo 125 no quiero pensar como tiene que empujar la 250 :shock: :shock:

pues no,la ficha técnica no me la han dado,tengo el papel de compraventa y el DNI del que me la vendió solo,ademas la moto el no se la compro nueva y a el tampoco le dieron la ficha...bueno ya se que no te puedes fiar mucho de los plásticos pero yo la veo igualita a la 2002.

pues empuja bastante si,me ha dado ya algunos sustos(como levantarse sin quererlo yo)pero bueno,ya me aré a ella poco a poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues no,la ficha técnica no me la han dado,tengo el papel de compraventa y el DNI del que me la vendió solo,ademas la moto el no se la compro nueva y a el tampoco le dieron la ficha...bueno ya se que no te puedes fiar mucho de los plásticos pero yo la veo igualita a la 2002.

pues empuja bastante si,me ha dado ya algunos sustos(como levantarse sin quererlo yo)pero bueno,ya me aré a ella poco a poco.

Pues deberías tener la ficha técnica, para evitar problemas... :oops:

Y la moto es entre la 2001 y la 2003. Dando el nº de bastidor a un taller de TM, te dirán exactamente de que año es

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Aprovecho para presentar mi nueva Tm.............solo he hecho dos salidas, pero sospecho que nos vamos a llevar bien; aunque mi ex Tm 250 F sigue siendo una de las mejores motos que he tenido hasta ahora.......................... he de readaptarme al 2t tras 6 años en 4t 8)

tm144003.jpg

tm144004.jpg

tm144009.jpg

tm144007.jpg

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...