Saltar a contenido

Encuesta sobre Jorge lorenzo.


Jorge lorenzo es...  

144 votos

  1. 1. Jorge lorenzo es...

    • Un tio simpatico
      0
    • Mi piloto favorito.
      7
    • Un chulo.
      23
    • Un payaso (opcion propuesta acertadamente por Piloto_Bajista)
      42
    • Mejor que Pedrosa
      16
    • Un campeon.
      30
    • Un tonto del culo
      26


Recommended Posts

Lo que esta claro es que es un piloto de lo mejorcito, que evoluciona y mejora constantemente. A mi las jilipolleces y lo que haga en su vida privada me la trae al pairo, tanto el como los demas, las cosas se demuestran en la pista y esta claro es que de malo no tiene nada. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gsus

    4

  • javitorres

    4

  • jaas

    3

  • santikos

    3

Top Posters In This Topic

Lo que esta claro es que es un piloto de lo mejorcito, que evoluciona y mejora constantemente. A mi las jilipolleces y lo que haga en su vida privada me la trae al pairo, tanto el como los demas, las cosas se demuestran en la pista y esta claro es que de malo no tiene nada. salu2

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Que estamos preguntando???

Si es un buen piloto??

Para mi gusto es de lo mejorcito que hya, igual que alonso

Que luego puedan ser prepotentes, un poco payasos y lo que querais

OK,Cada persona tiene su opinion

Pero como son deportistas me fijo en sus carreras deportivas y como tal son grandisimos pilotos y tienen mi admiracion

Lo que hagan fuera de las pistas me la suda

No me gustan salsa rosa y programas varios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran piloto no lo dudo pero......tonto del culo ....y chulito vamos ...anda que ya le vale la tonteria ...con la mantequilla y el martillo...se puede ser chulo(rossi) pero sin chulearse...y ser un grandisimo campeon ...y hacer payasadas(rossi) sin ser un payaso...en fin es lo que tenemos ...animare alos españoles a muerte ...pero ...sigo pensando lo mismo.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que ser un campeón dentro y fuera de la pista, entre otras cosas, porque Lorenzo no va a ser eterno en el mundial, y dentro de a lo mejor 3-4 años, viene Marc Marquez, por decir alguien y le deja en pañales, y entonces dejará de ser una estrella y volverá a donde empezó. En la vida hay que ser humilde y mas en el deporte.

Por otra parte, decís que el campeón del mundo tiene derecho a ser insoportable. Pues Ángel Nieto, ha ganado 13 títulos, cosa que Lorenzo ni siquiera podrá soñar y es un tío majete, que todo el mundo quiere y 40 años después tiene el respeto de todo de todo el mundo (prensa, publico, televisión, pilotos, organizadores etc).

A eso me refiero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Como piloto me gusta mucho Lorenzo,pero como persona me parece bastante estupido,y eso se lleva en la sangre,para ser un campeon no hace falta ser un tontillo que alardea de sus cojones,el que piense eso es porque tambien es asi.No creo que Ballesteros,Indurain,Nadal,Iniesta,Casillas,etc.etc.o el el propio Nieto,sean unos tontos de los cojones y son o han sido grandes campeones.OJO en las motos sin buena moto no hay nada que hacer,esto no es el atletismo o el ciclismo,etc.etc.la yamaha la hizo competitiva el Rossi,tambien hay campeones tontos de los cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin conocerle de nada me cae fatal, mi cabeza me dice que no puedo juzgar a nadie sin ni siquiera haber hablado con el, pero es que con este tio no puedo. Si fuese frances no me extrañaria lo tonto que parece en la tele, a lo mejor alguien saca un grupo en facebook pidiendo que le den la nacionalidad francesa, saca 75000 firmas y lo pueden presentar al parlamento, si es asi que cuenten con mi voto.

Espero que no lo lea esto el pobre chaval, porque si no vaya depresion va a pillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...