Saltar a contenido

Encuesta sobre Jorge lorenzo.


Jorge lorenzo es...  

144 votos

  1. 1. Jorge lorenzo es...

    • Un tio simpatico
      0
    • Mi piloto favorito.
      7
    • Un chulo.
      23
    • Un payaso (opcion propuesta acertadamente por Piloto_Bajista)
      42
    • Mejor que Pedrosa
      16
    • Un campeon.
      30
    • Un tonto del culo
      26


Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gsus

    4

  • javitorres

    4

  • jaas

    3

  • santikos

    3

Top Posters In This Topic

Pobre chaval,parece que os debe dinero :lol: ,pues a mí me cae de puta madre y sí es un poco chulo,pero se lo puede permitir.Hoy por hoy con Rossi fuera de pista no hay piloto que le moje la oreja y cuidado que a ROSSI tampoco se lo ponía fácil.Lo que nadie puede negar tanto le caiga bien o mal es que tiene los coj...cómo un toro y que va a por todas,así se ganan carreras y títulos (bueno y pilotando que te cagas claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, lo de saludar al publico con todo el equipo me parece un gesto bonito.

...pa quien diga que Pedrosa no le echa güevos, que se revise la remontada del ayer.

Alguien sabe como acabo el chaval que tuvo la caida al final de moto2?

yo me quede blanco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo tiene magulladuras no tiene nada roto aunque parezca increíble , y lorenzo es un gran piloto de lo mejor de parrilla pero chulo y un mal imitador del mejor de todos los tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo votaré 2, 3, 4... o las veces que haga falta, pero siempre lo mismoo!!! (bueno habrá que dar las gracias a piloto_bajista, que me da una nueva opción para elegir :lol: :lol:

un saludoo y sin malos royos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece el tio más tonto del culo y chulo gilip que jamás he visto... Él no ha cambiado nunca es el mismo tonto de siempre lo que pasa es que ahora está intentando hacerse el maduro y el simpático pero NO PUEDE porque no lo es.

Pero lo que me parece más insoportable de él es que cualquier piloto cuando gana pasea la bandera de su pais pero él no, el es más chulo que nadie y pasea su propia bandera, no la española. Y bueno, al final lo remata mejor aún, clava su bandera en el territorio que ha "conquistado", me parece una falta de respeto increible... coje tú y clava una bandera cualquiera en otro pais, o una de tu comunidad autonoma en otra, o una de tu club de futbol en el campo del rival... vamos yo a eso le pondría remedio YA, le prohibiría el gesto de la banderita de los OO inmediatamente.

En fin, sólo deseo que Rossi se incorpore de nuevo y le plante cara a ese niñato, a ver si deja ya de pensar y se da cuenta de que no es Dios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo es el mejor piloto que hay en la parrilla de motogp..... reconozco que antes era un poco payasete, pero creo que se le podia permitir ya que no tenia ni 20 años, ahora a madurado mucho, y no tiene nada que ver con como era antes...incluso me cae bien....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me presenten y cuadren los 7 que han votado "mejor que pedrosa" que os voy a dar pal pelo

Jaso ya he puesto que está mejorando pero no tener en cuenta el pasado no vale, es demasiado reciente y el resto de pilotos han tenido la misma edad que él sin ser como él, no valorarlo por ello sería no reconocer el merito del resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...