Saltar a contenido

Encuesta sobre Jorge lorenzo.


Jorge lorenzo es...  

144 votos

  1. 1. Jorge lorenzo es...

    • Un tio simpatico
      0
    • Mi piloto favorito.
      7
    • Un chulo.
      23
    • Un payaso (opcion propuesta acertadamente por Piloto_Bajista)
      42
    • Mejor que Pedrosa
      16
    • Un campeon.
      30
    • Un tonto del culo
      26


Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gsus

    4

  • javitorres

    4

  • jaas

    3

  • santikos

    3

Top Posters In This Topic

Pues ami es el piloto de paddock que mas me gusta, a mi me gusta alguine agresivo y que no se piense las cosas, le salga bien o le salga que entre a matar, el Valentino de unos años si me gustaba mucho pero el de ahora no tanto y Jorge es de esos pilotos que desde el principio en los libres del Jueves esta dando el tiron.

AGRESIVIDAD hace falta en estas carreras de motogp que son muy aburridas, en la actualidad me gusta mas ver 125 o moto2.

No se porque os parece chulo, desde mi opinion siempre que le hacen una entrevista es serio, respetuoso y con las palabras correctas, no se extralimita en decir tonterias, solo lo que debe decir y creo que nunca a insutado a nadie.

Si es por la celebraciones cuando gana pues Valen tambien lo hace y si yo tuviera un club de fans tambien lo haria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se porque os parece chulo, desde mi opinion siempre que le hacen una entrevista es serio, respetuoso y con las palabras correctas, no se extralimita en decir tonterias

Tú opinión no parece tener todos los precedentes en cuenta.

"le he tocado por que van muy lentos en las curvas, no es my culpa" (tras embestir a DeAngelis)

"sabe que yo fuí quien le dió, !¿porqué no dice que fuí yo?! no me nombra por hacerme de menos"(tras embestir a Pedrosa)

"con esta moto puedo ser invencible, puedo ganar todas las carreras" (tras bajarse de la honda y probar la aprilia 250)

"vale, ya no puedo ganar todas las carreras pero aún puedo hacer todas las poles" (tras no ganar, creo, la tercera carrera)

"Nadal me está quitando todo el protagonismo" (sobre el tenista y lo que realmente le preocupa, ser protagonista, cree que es el centro del Universo)

"En el pasado he buscado crear polémica en mis declaraciones" (entrevista el pasado año, signo de maduración......... y de que antes lo que hacia mal lo hacia a drede)

Votaré que es un campeón (es que ganó el mundial oiga) y un tonto del culo por los precedentes (a ver si se le pasa del todo, a mejorado mucho en eso)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pasado es el pasado y la verdad que esas fracesillas si las habia escuchado antes y si parece chulo, pero a mi parecer lo hace asi a conciencia no se si para calentar al personal o para que, pero ahi esta entreno tras entreno el mejor, y en carrera, Pedrosa que dicen que si sale bien la carrera es suya pues que quereis que os diga vaya muermo de carrera si sale dani primero y se lleva toda la carrera como un reloj haciendo el mismo tiempo, no hay emocion, por eso Jorge se ha dado cuenta y como Pedrosa salga bien hace lo imposible por adelantarlo como sea y eso son ganas y hambre de victoria, saber cual es el punto fuerte de tu rival y atacarlo sin dare tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion, intenta ser un Rossi, un campeon carismatico al que la gente elogia alla donde va, la diferencia mas grande a simple vista es, por decirlo de alguna manera, que algunos saben caer en gracia y otros son muy graciosos.

Javi, lo de que las carreras son un muermo... estoy de acuerdo que las mas intensas son 125 y moto2, pero de ahi a que sean un muermo...

...lo del hambre de victoria no me sirve de escusa para tener que ser prepotente, por poner un ejemplo que no sea Rossi, Elias tambien es un tio que pelea a muerte y para nada me parece un sobrao...

Pero bueno, a favor de Lorenzo hay que decir que, en este mundillo, mientras hablen de uno, bien o mal, es que la cosa aun funciona, lo malo sera cuando nadie hable de uno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber es mi opinion que la carrera en la que sale Dani Pedrosa primero se lia a hacer vueltas al mismo tiempo y saca ventaja a mi me parece aburrida, que ole sus cojones lo que hace pero si no lo hace de esta manera no tiene la victoria tan clara.

Es mas cuando hay una carrera de estas las camaras y los comentaristas se fijan mas en donde hay emocion y el primer lugar apenas se ve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lorenzo buen piloto es, no podemos negarlo, seguramente gane el mundial...pero por mucho tiempo que pase no parece ser que deje de ser tan chulito...

¿de donde se ha sacado eso que pone en la pizarra de la mantequilla (que puedo entenderlo)...pero lo del martillo? porfavor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chulo y tonto del culo van ganando...

En mi opinion, trata de ser humilde, pero miente, y se le nota que miente, se siente un tio superguay de la muerte. Y no puede ocultarlo por mucho que lo intenta. Tiene suerte de ser un buen piloto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un campeón con todas las de la ley, pero tonto del culo y chulo. Es una máquina de pilotar, lleva tres años dando por saco a Valentino, el cual está mas mosqueado que un pavo en Navidad y mas ahora que está de baja. Personalmente si fuera sinceramente mas humilde sería un idolo a nivel mundial.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

la verdad que yo no lo puedo ni ver pero hay que reconocer que el tio traza muy muy fino y esta fuertisimo este año.para mi este año el mundial a perdido la gracia por que rossi es el unico que le podia plantar cara y por mucho que diga la gente que lorenzo esta por encima, rossi no se lo iva a poner nada facil.creo que la opcion dos y cinco van a ganar por goleada, es un chulo y un borrego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tonto del culo y chulo de mierda, no hace falta que me argumente no? un campeón ha de serlo tanto dentro como fuera de la pista y este fuera de la pista quiere ser guay y no llega a chachi...

A estos "nuevos campeones" me gustaría verlos sobre una 500

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...