Saltar a contenido

ALGUIEN CONOCE ESTA TIENDA : 24 MX. COM

Puntuar este tema:


JOMA

Recommended Posts

Saludos a todos, he encontrado esta tienda de U.S.A. http://www.24mx.com y segun ponen los precios indicados es ya el precio definitivo a pagar, incluidos los costes

de la aduana y demas. Osea que solo hay que añadir el importe del transporte que segun anuncian a españa es de solo 9€.

¿ Aguien a comprado en esta tienda o sabe referencias ?

SALUDOS :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...

tienes la "version" de españa terminando en .es No vas a tener ningun problema con nada,no con devoluciones ni nada pero no es una pagina que pidas y lo tienes al dia siguiente en casa,tarda en torno a 10 dias aproximadamente y si tienes que cambiar algo pues tienes que mandarlo con lo que tarda en llegar y otra vez esperar la vuelta,no hay problemas pero al mandar de otro pais es lo que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he comprado en 24mx.es y ningún problema el ultimo pedido lo recibí a mediados de diciembre, pero desde la campaña de navidad no consigo entrar a los productos me dice producto no encontrado, no se si habrán cambiado de dominio al dominio .com y los problemas sean debidos a la migración a eso los problemas,  sea algún problema con la configuración del navegador, o cualquier otro motivo el caso es que hace una semana que no consigo buscar nada.

 

No conocía 24mx.com, ni idea si es que han migrado de dominio o existía ya  y siendo la misma empresa el .com es de ámbito mas global, ni idea, en la que he comprado siempre es 24mx.es y nunca tuve problemas.

 

Eso es todo lo que puedo decirte JOMA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Uly35 dijo:

Lo digo por si no quereis gastar el teclado Joma publicó esto en 2010..

Es verdad jajaja me ha salido arriba el tema pero era la respuesta...la pregunta es del 2010 y imagino ya le habrá llegado su pedido ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...