Saltar a contenido

CUAL ES EL MEJOR SEGURO ???

Puntuar este tema:


krashto

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaria saber cuál es la mejor compañia para asegurar una moto de enduro.

Si no es abusar también me interesaria vuestra opinión sobre qué coverturas son las que creeis que deben tener, me refiero a si "el obligatorio" es suficiente? o es importante la defensa jurídica?? y esas cosas...

Se nota que empiezo en esto del off-road, no? Jaja

Muchas Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo te aconsejo amv es la que mejor precio te ba a dar :wink:

Yo he hecho el seguro hace unos dias y admito q no miré AMV pues llevo 6 años con pont grup y me ha funcionado siempre bien, pero no sé yo si van a mejorar el precio de mi seguro:

Seguro obligatorio 59€ anuales y me regalan una camiseta de enduro con mi nombre y número

os aconsejo por lo menos mirar http://www.pontgrup.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Assor es la primera correduría europea independiente especializada en el diseño y distribución seguros de moto, seguros de scooter, seguros de quad, moto de campo y seguro de hogar online para particulares.

La experiencia online de Assor en seguros de moto hace que se prioricen la seguridad, la ausencia de Spam, la rapidez en la contratación y la protección de los datos personales.

Yo he tenido una buena experiencia con ellos: seguros de moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi ma ha llamado mucho la atencion este de Pont Grup, ya que a mi me sale 120€ y encima regalan una camiseta, usando un buscador de seguros que encontre en google el mas barato era AMV por 283€ asi que la diferencia es bastante buena.

Haber si alguien comenta algo sobre esta compañia.

Onok algun problema de datos o algo relacionado con la cuenta?? Has tenido que pedir una grua alguna vez que ta su servicio>?? Te llego la camiseta??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace un par de meses estaba como tu, buscando seguro, y mire AMV.

Es cierto, que el precio que te dan es el mas competitivo, pero tambien hay que ver que no te aseguran al conductor, ni te dan asistencia en carretera.

Y lo de asistencia puede que no sea demasiado importante, pero el asegurar al conductor...

Con AMV, me salia por 90€ sin nada. Si sumabas el asegurar al conductor, ya te subía a 120€.

Al final he hecho el seguro con Fenix Directo. 109€ asegurado, con asistencia en carretera, y recurso de multas...

Suerte con la busqueda! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo con pontgrup 6 años con diferentes motos, siempre de carretera. Nunca he tenido ningún incidente con terceros pero gruas si q he pedido ya sea por averías (he tenido una hyosung...) o por piñazo y nunca he tenido problema, nunca me han puesto ningún impedimento.

Eso si, en la moto de enduro tengo el seguro obligatorio sin más, ni dan opción a asistencia en carretera puesto q la grua tampoco se va a meter por el campo a buscarte :lol:

Con respecto a la camiseta pues no me ha llegado todavía, pero ya me han mandado un email para decirme q me la enviarán junto con los papeles q tengo q devolverles firmados. Así q supongo q no tardará mucho en llegar.

Por cierto, si tienes alguna duda con este seguro o quieres hacer una pregunta mas compleja puedes pasarte por la web foromotos.com y ahi puede q la encuentres ya resuelta. Y si no te aclaras pues llámales por teléfono, a mi siempre me han tratado muy bien (juro q no cobro comisión por hablar bien de ellos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la info tios, me esta siendo muy útil.

Yo creo que siendo un novato es importante que cubra al conductor, ya que tengo asumido que eso de "probar el campo" va a ser: LITERAL!!! :lol:

Por edad y años de carnet sin problemas, ya estoy bien entrado en la treintena.

Reitero los agradecimientos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tengo el carnet recien sacado en pountgrup me salia por 120€ y en linea directa, con cobertura en carreteras y seguro de conductor por 12.000€ 140€ con el minimo, me pedian 100€

Tengo 20 años, menos de un año en el carnet... comparado con el coche, que me piden 1500€ ya me he convencido muchisimo más de mi espiritu motero!

V'ss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 12 years later...

La pregunta es sobre el mejor seguro,no por el màs barato.

Las coberturas obligatorias las tienen todos contra terceros.

Importante asistencia mèdica ilimitada, o por lo menos una cantidad alta.

La mayorìa que  dicen "conductor asegurado"  tienen un lìmite de 3 ó 5000€ y eso son cuatro radiografìas y una noche de hospital.

Cabe recordar que si te lastimas en moto , la Seguridad Social  no te cubre, te van a atender pero te van  a pedir la Pòliza  y si no tiene gastos mèdicos te van a facturar a ti y si no pagas te van a embargar nòmina o cuenta corriente.

Luego està la asistencia, lo normal es que te  recojan la moto pero no se van a meter al monte, tienes que acercarla a una carretera asfaltada. 

En la asistencia hay km cero, es decir desde la puerta de casa o con límite de kms, es bueno verlo por que a veces ya no arranca la moto. Algunas Pòlizas  incluyen el "rescate" que ya es meterse al monte, pero claro hablamos de caminos transitables, tampoco van a llevar el helimer Pesca 1 de rescate de naúfragos..

Resumiendo puedes contratar un buen Seguro, que no va a ser barato, o uno barato para la moto y luego hacerte uno personal de accidentes y asistencia mèdica que te cubre las 24 horas, pero mìra tambien la letra pequeña por que la mayorìa excluyuen el motocross y deportes de riesgo y lo nuestro  se asimila legalmente  a eso.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...