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MOTOVERDE HABLA MAL DE LA NAMBOTIN


lobosolitario

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El Tio La Vara

Ah, y se me olvidaba, del motoverde y su probador con trastorno de personalidad multiple, y su director, que no tiene verguenza, para cubrir graficamente una prueba del mundial de enduro, desde una curva en una crono, y para meter a su hijo de probador en agradecimineto a Yamaha por dejarles unos cacharros...pues solo nos queda una opción, NO COMPRARLA. nos sale más barato el catalogo gratuito de moremoto.

Vaya caradura tiene el menda, anda que no hace tiempo ni nada que dejé de subencionarle el pasatiempo a esa gentuza, prefiero pagar por algo de calidad o ya me la dejarán "ojear" otros.

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Anda que os quejais de vicioooo, que por lo menos se pueden ver AFOTOS GONICASSSS, claro que con NUESTROS AMIGOS Buds y Mudkake, para que demonios necesitamos las afotos de Moto Verde? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que al final no vale ni por las fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

El día que cojas una revista british, espagueti, o yanki... vas a flipar con las fotos

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que es la revista moto verde ?...... lo que nosotros vemos como una revista dedicada a las motos de fuera carretera no es mas que un negocio alrededor de unas motos . es un negocio y como tal hay que tratarlo . si GAS GAS españa no gasta un duro en marqueting , logicamente tampoco las empresas de informacion le dan un trato como el de marcas que si que invierten en publicidad dentro de las revistas . ahi se entiende que una misma publicacion en un pais habla muy bien de una moto y en otro pais , en el que el importador si que gasta en publicidad , se preocupan de dejar una mejor imagen de la moto . todo es cuestion de dinero . con unos se preocupan de que el producto de buena imagen y con otros , simplemente cumplen con el protocolo para dar imagen de profesionalidad .

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que es la revista moto verde ?...... lo que nosotros vemos como una revista dedicada a las motos de fuera carretera no es mas que un negocio alrededor de unas motos . es un negocio y como tal hay que tratarlo . si GAS GAS españa no gasta un duro en marqueting , logicamente tampoco las empresas de informacion le dan un trato como el de marcas que si que invierten en publicidad dentro de las revistas . ahi se entiende que una misma publicacion en un pais habla muy bien de una moto y en otro pais , en el que el importador si que gasta en publicidad , se preocupan de dejar una mejor imagen de la moto . todo es cuestion de dinero . con unos se preocupan de que el producto de buena imagen y con otros , simplemente cumplen con el protocolo para dar imagen de profesionalidad .

Todo lo que comentas es bien cierto, aunque se salte las más mínimas normas que dan el primer día de clase en la universidad de ciencias de la información (periodismo) que es el de la objetividad.

Esta objetividad es la máxima aplicable en una revista que es la número uno y no tiene competencia, ojo, no por sus contenidos ni por sus artículos... si no porque ha sido siemrpe la única.

Pero en este mundillo hay veces que encuentras revistas que son 100% objetivas: en un dirt bike de esos americanos hacen una comparativa de botas, y dicen que las botas de la marca X son una mierda como un piano.

Los de la marca X les envían una carta para decirles que porque son tan cabrones, y los de la revista, publican la carta en la editorial de la revista para desmostrar su objetividad.

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PUES YO ALUCINO :shock: :shock: :shock:

He leído este fin de semana la prueba de la kakas en el mocoverde y yo diría que la ponen de puta madre y el tío dice que se le cae la baba.

De la suspensión creo recordar que dice que viene regulada pensando en el piloto aficionado(lógico, ya que es el comprador al que va dirigida la amoto) y que el probador, muy PRO QUE TE CAGAS, pues preferiría otros ajustes, pero vamos, que es cuestión de ajustarla.Yo no entiendo ese comentario una crítica negatiffffa, si no positifffa para los usuarios de a pie.

Y dice que el precio vale la pena por la cantidad de componentes dabuten que lleva y blablabla blablabla.

En fin la volveré a leer porque no sé si estoy tonto o está tonto el que ha empezado el post. :wink:

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El Tio La Vara
en un dirt bike de esos americanos hacen una comparativa de botas, y dicen que las botas de la marca X son una mierda como un piano.

Los de la marca X les envían una carta para decirles que porque son tan cabrones, y los de la revista, publican la carta en la editorial de la revista para desmostrar su objetividad.

Coño!, pues vamos a ver que dicen de una GASGAS 2009 unos tios tan objetivos:

gas.JPG

The Gas Gas 300 is a compact, agile bike with more sheer ability than anyone might expect.

You have to be a pretty serious off-road fanatic to even know about Gas Gas. In America, the company has never made substantial inroads. In fact, the company's [big] business is trials bikes, and that's saying something.

But in Europe, you cant go to an off-road race without seeing Gas Gas enduro bikes. Lots of them, ridden by guys with names like Piero Sembenini and so forth--not the top factory guys, but perhaps the near-top privateer guys. The Spanish company has carved out an identity for being super reliable and capable in tough conditions. It makes sense; Gas Gas is a trials company so when a race is so tough that it resemble trials, the Gas Gas is at home.

But don't look for groundbreaking innovation here. The 2009 Gas Gas EC300 looks a lot like the first one we tested over 10 years ago. It has a six-speed gearbox and a 72mm bore with a 72mm stroke. It comes with a number of American-generated parts like an FMF silencer/spark arrester and a Moto Tassinari reed cage. The most interesting part is the Sachs fork, which is something we've never seen nor heard of. It looks so much like a Marzocchi we initially assumed that's what it was. It has adjustable preload, although we heard from the local Gas Gas experts that it works better with about 9mm less preload yet, extracted the old fashion way with a hacksaw. We never went that far because the fork's action was okay and we didn't want the bike to settle lower in the front. The Gas Gas is a light-feeling, agile bike and with a lower front-end, we were worried that it would become nervous.

gasb.jpg

In fact, that's one thing that really stands out about the bike. It feels much lighter than it is. At 237 pounds, it's a little porky for a two-stroke, but it actually feels more nimble than the KTM. The EC is a very compact machine. The rider's compartment is tighter than that of the other bikes and small riders just love it. Then there's the motor, which everyone loves. The Gas Gas is livelier than either the Husky or the KTM, with a little snap way down low and a ton of mid-range. It doesn't pull from quite as low as the KTM (nothing does), but it's close. And it has a determination to keep going no matter what. Four-stroke riders just don't understand, but the Gas Gas is virtually unstoppable on tough, extreme trails.

In ugly sections even the best riders have to resort to clutch abuse, which the Gas Gas tolerates to a point. The hydraulic system adjusts itself as the plates heat up, but eventually it starts squawking and grabbing. But on the other hand, the motor has a great tolerance for heat. It rarely steams or detonates.

The only real complaints noted by test riders were the grabby front brake and the hyperactive handling. Frankly, it's much better than it should be despite having been somewhat frozen in time for so long. It makes us wonder, what has everyone else been doing all this time? .

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PUES YO ALUCINO :shock: :shock: :shock:

He leído este fin de semana la prueba de la kakas en el mocoverde y yo diría que la ponen de puta madre y el tío dice que se le cae la baba.

De la suspensión creo recordar que dice que viene regulada pensando en el piloto aficionado(lógico, ya que es el comprador al que va dirigida la amoto) y que el probador, muy PRO QUE TE CAGAS, pues preferiría otros ajustes, pero vamos, que es cuestión de ajustarla.Yo no entiendo ese comentario una crítica negatiffffa, si no positifffa para los usuarios de a pie.

Y dice que el precio vale la pena por la cantidad de componentes dabuten que lleva y blablabla blablabla.

En fin la volveré a leer porque no sé si estoy tonto o está tonto el que ha empezado el post. :wink:

Totalmente contigo!!!!

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Traduzcamos algo:

La Gas Gas 300 es una moto compacta, ágil y con más capacidad pura de lo que nadie podría esperar.

Pero no buscan la innovación revolucionaria. La Gas Gas EC300 2009 se parece mucho a la primera que probamos hace más de 10 años

237 libras, es un poco excesivo en una moto de dos tiempos, pero en realidad se siente más ágil que la KTM

En las secciones duras incluso los mejores pilotos tienen que recurrir al uso indebido del embrague, que la Gas Gas tolera hasta cierto punto. El sistema hidráulico se ajusta, pero finalmente empieza a chillar y agarrarse. Pero por otro lado, el motor tiene una gran tolerancia al calor. Rara vez hace la cafetera.

Las únicas quejas reales que señalaron los pilotos de prueba fueron el freno delantero y el manejo grabby hiperactivo (¿?). Francamente, es mucho mejor de lo que debería ser a pesar de haber estado congelada en el tiempo durante tanto.

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Traduzcamos algo:

La Gas Gas 300 es una moto compacta, ágil y con más capacidad pura de lo que nadie podría esperar.

Pero no buscan la innovación revolucionaria. La Gas Gas EC300 2009 se parece mucho a la primera que probamos hace más de 10 años

237 libras, es un poco excesivo en una moto de dos tiempos, pero en realidad se siente más ágil que la KTM

En las secciones duras incluso los mejores pilotos tienen que recurrir al uso indebido del embrague, que la Gas Gas tolera hasta cierto punto. El sistema hidráulico se ajusta, pero finalmente empieza a chillar y agarrarse. Pero por otro lado, el motor tiene una gran tolerancia al calor. Rara vez hace la cafetera.

Las únicas quejas reales que señalaron los pilotos de prueba fueron el freno delantero y el manejo grabby hiperactivo (¿?). Francamente, es mucho mejor de lo que debería ser a pesar de haber estado congelada en el tiempo durante tanto.

Grabby significa que los frenos bloquean, por hiperactivo se refiere a un comportamiento nervioso.

Y no se que esperan de los 2 tiempos, que marca de off-road ha innovado en ese campo aparte de Ossa?

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Ojo con las pruebas de los yankis, su concepto del off road no tiene nada q ver con el europeo. Digo esto porque dicen algunas cosas q chirrian bastante como lo del exceso de agilidad, ellos son d motos croseras con chasis d aluminio para hacer todo tipo d off road

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You have to be a pretty serious off-road fanatic to even know about Gas Gas. In America, the company has never made substantial inroads. In fact, the company's [big] business is trials bikes, and that's saying something.

But in Europe, you cant go to an off-road race without seeing Gas Gas enduro bikes. Lots of them, ridden by guys with names like Piero Sembenini and so forth--not the top factory guys, but perhaps the near-top privateer guys. The Spanish company has carved out an identity for being super reliable and capable in tough conditions. It makes sense; Gas Gas is a trials company so when a race is so tough that it resemble trials, the Gas Gas is at home.

But don't look for groundbreaking innovation here. The 2009 Gas Gas EC300 looks a lot like the first one we tested over 10 years ago. It has a six-speed gearbox and a 72mm bore with a 72mm stroke. It comes with a number of American-generated parts like an FMF silencer/spark arrester and a Moto Tassinari reed cage. The most interesting part is the Sachs fork, which is something we've never seen nor heard of. It looks so much like a Marzocchi we initially assumed that's what it was. It has adjustable preload, although we heard from the local Gas Gas experts that it works better with about 9mm less preload yet, extracted the old fashion way with a hacksaw. We never went that far because the fork's action was okay and we didn't want the bike to settle lower in the front. The Gas Gas is a light-feeling, agile bike and with a lower front-end, we were worried that it would become nervous.

Imagen

Hagamos una traducción más literal y extensa...

"Tienes que ser un "chalado" del off road para conocer Gas gas (en EEUU claro), en America nunca han destacado en ventas, la razon es que su NEGOCIO son las motos de trial y con esto lo decimos todo (deporte minoritario el trial).

Pero en Europa no serás capaz de ir a una sola carrera off road, sin ver muchas de ellas, la mayoría pilotadas por pilotos privados, más que pilotos de fabrica, pero de los privados digamos que los top. La empresa española, se ha hecho famosa por su rendimiento y capacidad en las condiciones más duras (verbigracia Gordexola), la explicación es clara, esta empresa fabrica motos de trial, y el enduro-duro es donde la Gas gas rescata su seña de identidad y su claro caracter trialero.

No busques en estas motos las últimas innovaciones tecnologicas, la Gasgas 2009 se parece mucho a la que probamos hace 10 años (yo aquí discrepo, pero como traductor me callo), tiene una caja de cambios de 6 marchas, y 72mm de carrera por 72 de diametro (motor cuadrado) tiene componentes de origen yanki, como el escape fmf, y (......) Tassinari. Lo que nos ha llamado la atención es la horquilla SACHS que nunca habíamos oído hablar de ella, muy parecida a la anterior Mazorchi, de hecho pensabamos que era una mazorchi, tiene ajustes de precarga, un experto local en gas gas nos recomendó 9mm menos de precarga, para mejorar su comportamiento, nunca lo comprobamos porque nos gustaba tal y como venía de fabrica, y no queríamos bajarla más de delante, teníamos miedo a que perdiese estabilidad, y fuese muy nerviosa, ya que las Gas gas es una moto tremendamente agil (De aquí el sabio comentario de yeti, estos hace tiempo que están acostumbtados al chasis rigido de aluminio de los japos).

CONTINUARÉ...

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In fact, that's one thing that really stands out about the bike. It feels much lighter than it is. At 237 pounds, it's a little porky for a two-stroke, but it actually feels more nimble than the KTM. The EC is a very compact machine. The rider's compartment is tighter than that of the other bikes and small riders just love it. Then there's the motor, which everyone loves. The Gas Gas is livelier than either the Husky or the KTM, with a little snap way down low and a ton of mid-range. It doesn't pull from quite as low as the KTM (nothing does), but it's close. And it has a determination to keep going no matter what. Four-stroke riders just don't understand, but the Gas Gas is virtually unstoppable on tough, extreme trails.

In ugly sections even the best riders have to resort to clutch abuse, which the Gas Gas tolerates to a point. The hydraulic system adjusts itself as the plates heat up, but eventually it starts squawking and grabbing. But on the other hand, the motor has a great tolerance for heat. It rarely steams or detonates.

The only real complaints noted by test riders were the grabby front brake and the hyperactive handling. Frankly, it's much better than it should be despite having been somewhat frozen in time for so long. It makes us wonder, what has everyone else been doing all this time? .

"De hecho, esto es casi lo más destacable de esta moto, parece mucho más ligera de lo que es (no son nadie los de Gas gas haciendo buenos chasis), es una moto que con 107,5 kilos, un poco demasiados para una 2T, se siente más ágil que la KTM, es muy compacta, la zona de conducción es recogida, los bajitos estarán encantados con ella. Luego esta el MOTOR, que todo el mundo adora, tiene una respuesta más instantanea que la Husky o la KTM, con un peqeuñisimo bache en bajos y una tonelada de medios, no arranca tan bien abajo como la KTM (nadie lo hace) pero esta cerca (estos no conocen las carburaciones de petagasero), y tiene la virtud de seguir avanzando sin importarle lo que haya delante, los de los 4T no lo entenderán pero la gas gas es imparable en escenarios duros y extremos.

En secciones feas y dificiles, hasta los mejores pilotos abusan del embrague, algo que Gasgas tolera hasta un punto, si bien el sistema hidraúlico se mantiene estable en los calentones, el embrague empieza dar patinazos/agarrones, por otro lado el motor aguanta muy bien los calentones, dificilmente hace cafeteras o detona.

Las unicas quejas reales apuntadas por los probadores, son el freno delantero (grabby=¿agarrón? no estoy seguro de este adjetivo) y el manejo hiperactivo (tampoco entiendo este comentario). Francamente, es mucho mejor de lo que esperabamos de una moto que lleva tanto tiempo "congelada" (los yankis no entienden que se puede desarrollar un modelo haciendo mejorar sus componentes y sin grandisimos cambios), y esto nos hace preguntarnos, ¿que han estado haciendo los otros durante estos años?"

Esto es un ejemplo, de como estos tíos nos sacan bastante ventaja en periodismo deportivo, y más en temas de motor.

Un saludo y espero que os haya gustado.

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Buenas,

pues muchas gracias Gonzaran, todo un detalle!!.

Y si, se nota que es otro tipo de periodismo!!!

Y si, los japos ya saben que es mantener una misma moto del '02 al '07 :mrgreen: , aunque lo hicieron queriendo, ya que era una muerte anunciada... :? ...

Me gustaría ver como sería una fabricación japonesa de un desarrollo GG :mrgreen: ....Sería la ostia!!! Entonces me pensaría el volver a GG :mrgreen: .

Saludos,

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