Saltar a contenido

MOTOVERDE HABLA MAL DE LA NAMBOTIN


lobosolitario

Recommended Posts

Guille gas gas 2t

Pato 1 que gilipolleces llegas a decir macho, una moto es un CONJUNTO DE COMPONENTES, entiendes? Ktm tiene suspensiones de la emrpesa WP y frenos de la empresa BREMBO. Pues ya esta, la acutal gas gas con las ohlins es la puta ostia, lo nunca visto nunca en una moto de serie, porsupuesto que cualquier marca puede cojer su moto y montarle unas txt y elevar el precio a 8000 euros, pero para eso no le tienes que quitar merito a la gas gas. Para empezar que no tiene el presupuesto que tiene ktm para cambiar totlamente la moto cada 5 o 6 años radicalmente, pero con sus apaños tienen una moto muy competitiva y para muchos actualmente sigue siendo la mejor.

Y respeto a la revista, pues haber las suspensiones vienen asi de la casa, quizas son tan ineptos que no saben regular una horquilla. Las gas gas son las motos que mas desiguales vienen de fabrica, unas salian con llantas grises y otras negras, unas con basculante negro y otras no, unas con unas sachs que eran una mierda como horquilla y otras que eran menos mierda. Asi pues puede ser que la unidad de motoverde sea algo tosca. Aunque nose que pensar la verdad, pero esta moto con las suspensiones bien reguladas tiene que ser la polla, que hay mejor que ohlins txt?, es una pena que no se entretengan a poner apunto una moto antes de provarla, igual que cuando mentanq ue alguna yamaha iba mal carburada... pues nose, no digo que le hagan una puesta apunto oficial pero si un mínimo. En fin, que le deseo mucha suerte a esta gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    11

  • El Tio La Vara

    11

  • husqvarno

    9

  • Salminez

    8

Está claro que hay intereses en las revistas y a la competencia no le interesa que haya una moto con un precio similar y con tantas posibilidades de reglajes y demás. El detalle de los 3 culatines y la culata S3, las suspensiones pata negra y demás hacen de esta moto una moto especial o una moto de carreras. Los frenos y los discos también son pata negra. Los plásticos y las pegatinas han mejorado y son más rígidos. ¿qué mas hace falta para decir que esta moto es la leche?

P.D.: criticar las mejores suspensiónes que hay para competir, cuando tiene una infinidad de reglajes posibles para ponerlas a tu gusto, me parece de gente que no tiene ni idea de motos y que no merece ser probador de motos de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

creo que en ocasiones, la rebeldía en algunas contestaciones no es para desprestigiar nada, tan solo para bajar algo de un pedestal que no le pertenece...

Ni las KTM son tan buenas como nos dicen las revistas y sus usuarios, ni las GG son tan malas como dicen los detractores de la marca :mrgreen: .

Al que se pase en elogios infundados, se le ponen los pies en la tierra y listos!! :lol:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber señores,sto es muy simple,como para todos los temas hay diferentes opiniones,yo tube hace unos meses un debate asi al yo comprarme un nissan 370z,y la gente decir que era mejor un audi tt,mercedes slk......y que!cada uno se compra lo que le gusta,unos por estetica,otros por chasis,otros por suspensionesss...yo me decidi por gAS GAS porque me gustaban y tambien por el precio.six days 2010 5200 euros,ktm 250 6800,si realmente buscas ser un profesional cualquiera la puedes preparar e invertir pero claro esta que con los 1600 euros de sobreprecio de la ktm ,le pones a tu gas gas muuuchas cosas,culata s3 ,escape completo,diversos protectores,manillar,frenos....y un sin fin de cosas o sino unas suspension delantera o trasera pata negra.porsupuesto que ami me encantan las ktm,pero al fin y al cabo,cada uno se compra loque quiere y cuando quiero,ni una ni otra es mejor si equilibramos reccion calidad precio..simplemente son GAS GAS Y KTM.viva el enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que el prestigio de las pruebas y opiniones -que no todavía de la revista- de Motoverde hace mucho, mucho tiempo que lo perdieron. Por lo tanto, lo que digan ahora sobre una moto excepcional no tiene ningún valor, cero. Las pruebas, en general, parecen copiadas unas de otras y que han sido llevadas a cabo por máquinas, no por humanos -lo cual es lamentable- y se echan en falta buenas fotografías. Lástima que no tengan verdadera competencia o una clientela crítica de verdad, porque entonces sí que hubieran espabilado y no nos venderían tantísima publicidad ni reportajes, digamos, peregrinos, que no vienen a cuento de nada, entre otros rellenos de páginas de lo más variopinto. En fin, se puede decir que es la peor revista, pero la que más vende, sin relación directa entre las variables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que el prestigio de las pruebas y opiniones -que no todavía de la revista- de Motoverde hace mucho, mucho tiempo que lo perdieron. Por lo tanto, lo que digan ahora sobre una moto excepcional no tiene ningún valor, cero. Las pruebas, en general, parecen copiadas unas de otras y que han sido llevadas a cabo por máquinas, no por humanos -lo cual es lamentable- y se echan en falta buenas fotografías. Lástima que no tengan verdadera competencia o una clientela crítica de verdad, porque entonces sí que hubieran espabilado y no nos venderían tantísima publicidad ni reportajes, digamos, peregrinos, que no vienen a cuento de nada, entre otros rellenos de páginas de lo más variopinto. En fin, se puede decir que es la peor revista, pero la que más vende, sin relación directa entre las variables.

No estoy de acuerdo. Los reportajes dejarán mucho que desear pero las fotos, trampas a parte, me parecen cojonudas. El problema es que no somos ni seremos un colectivo cohesionado ni coherente (cada uno quiere una cosa) así que unos nos quejamos del Mv y otros la suben a los altares (aunque de esos hay pocos por aquí, quizá los más más más jóvenes).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sé vosotros, pero yo he dejado de comprarla cuando me dí cuenta que en muchas pruebas era un corta-pega demasiado evidente con las del año pasado y la falta de objetividad y marquismo descarado con ktm.

Entrar en el tema tan trillado de ktm-GG me parece absurdo. Yo al final he decidido poner la oreja en los autenticos expertos: gente que lleva montando desde pequeños en moto y que han catado muchas marcas en 2 y 4t y diferentes cilindradas, que han competido muchos años y ahora hacen enduro aficionado, pero a toda hostia, por que el que tuvo retuvo.

En mi grupo que hay unos 4 personajes de estos, hay diferentes opciones pero los más pro llevan cr 250 y el otro va con gg 250. Todos han llevado 4t en diferentes marcas; husa, Wr, Honda.

En cuanto a la nambo, no puede ir mal, será cara o será lo que sea pero mal imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

creo que en ocasiones, la rebeldía en algunas contestaciones no es para desprestigiar nada, tan solo para bajar algo de un pedestal que no le pertenece...

Ni las KTM son tan buenas como nos dicen las revistas y sus usuarios, ni las GG son tan malas como dicen los detractores de la marca :mrgreen: .

Al que se pase en elogios infundados, se le ponen los pies en la tierra y listos!! :lol:

Saludos,

Yo opino lo mismo, en tema de suspensiones, cada uno tiene una forma distinta de pilotar, y para eso hay que ponerlas a

gusto de cada uno para sentirse agusto.

Con respeto Moto V, para mi estan un poco antiguados, van siempre con retraso en todo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara

No estoy de acuerdo. Los reportajes dejarán mucho que desear pero las fotos, trampas a parte, me parecen cojonudas.

Joder tio, para decir eso se nota que no has visto otras revistas, cualquier Yanki por ejemplo, madre mia que diferencia de fotos y maquetaje.

He pasao por un centro comercial y me leido el Mocoverde (gratis 3€ que me he ahorrao), y lo primero que veo, una foto a toda página de la Nambotín BORROSA, es que ni saben hacer fotos decentes, y es lo habitual en ellos y otras revistas de enduro españolas de poca difusión, dan pena. Menuda mierda de reportaje, se nota que lo han hecho obligaos por la publicidad que ha puesto GasGas en la página anterior.

Pero que una revista española haga esa MIERDA de prueba a la NAMBOTIN algo querrá decir.

-Que son incompetentes.

-Que son gelipollas.

-Que no quieren hablar bién de la moto porque no les han untao bastante.

-Las tres cosas a la vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo. Los reportajes dejarán mucho que desear pero las fotos, trampas a parte, me parecen cojonudas.

Joder tio, para decir eso se nota que no has visto otras revistas, cualquier Yanki por ejemplo, madre mia que diferencia de fotos y maquetaje.

He pasao por un centro comercial y me leido el Mocoverde (gratis 3€ que me he ahorrao), y lo primero que veo, una foto a toda página de la Nambotín BORROSA, es que ni saben hacer fotos decentes, y es lo habitual en ellos y otras revistas de enduro españolas de poca difusión, dan pena. Menuda mierda de reportaje, se nota que lo han hecho obligaos por la publicidad que ha puesto GasGas en la página anterior.

Pero que una revista española haga esa MIERDA de prueba a la NAMBOTIN algo querrá decir.

-Que son incompetentes.

-Que son gelipollas.

-Que no quieren hablar bién de la moto porque no les han untao bastante.

-Las tres cosas a la vez.

Aquí nos podemos poner lo tiquis miquis que quieras, pero si empezamos a hablar sin objetividad, criterio ni dos dedos de frente, recojo los trastos y me piro, que ya llevo un tiempito en el foro y los enganchones no, gracias.

Mira, yo no sé quien está detrás de tu nick (me imagino que José Mota, no serás) y por eso no afirmaría nada categóricamente sobre ti, como sí haces tú conmigo. No tienes ni idea de a qué revistas tengo yo acceso, ni si las pago o sólo las ojeo rápido (porque no cuela que te la leas delante del vendedor y éste haga caso omiso) pero sí tengo una cosa clara y es que, los fotógrafos, intentan ir un paso más allá cuando sacan fotos.

Eso me permite no meter la pata y decir que la foto está borrosa, porque un estudio más detallado me indica que es un efecto buscado. ¿Y por qué?, pues sencillamente porque en esa foto se ha buscado dar un efecto de velocidad, de movimiento, motivo por el cual el agua está enfocada así como cada una de las ramitas que NO SE MUEVEN. Puedes ver otras cien fotos de motos en movimiento PERFECTAMENTE enfocadas.

Lo de que hacen el reportaje por el anuncio de la página de antes es otra bobada. En todos los números de MV hay anuncios de GG y no hacen pruebas a la Nambotín. Sí me parece una cabronada que les pongan el anuncio justo antes de la prueba, porque así la presencia de GG se reduce a tres páginas consecutivas, es decir, que pasadas esas tres páginas, no vuelves a ver GG. Otro efecto se hubiera logrado si te la vuelves a encontrar 10 páginas más adelante (por ejemplo). Por otra parte, no sé si es deseo expreso de GG (no dejan de ser los dos mejores modelos de la marca).

Por último, lo de que la prueba es mala porque no les han untao bastante, esto ya me ha matao. Yo sigo sin ver que se trate mal a la moto, pero allá vosotros. Una cosa sí os digo, un anuncio en la página derecha de una revista, a plano completo, te cuesta el doble que en la página izquierda. A ver si algún ilustre me dice por favor dónde aparecen los anuncios de GG. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros, de momento aun somos libres y podemos dar nuestra opinión, todos somos distintos y como tal podemos decir lo que queramos sin insultos y con respeto, si perdemos los papeles estaremos convirtiendo esto en un patio de burros. De todas maneras se supone que existe un administrador del foro encargado de poner orden y expulsar al que no cumpla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo he tenido una ktm 300 del 2009 y ahora tengo la nambotin y la verdad van las dos muy bien, pero claro metele los componentes que lleva la nambotin a la ktm y mira el precio, yo veo bastante diferencia, la gente tiene que ir a gusto con lo que tiene y acoplarsela a sus necesidades, que no estamos en la f1

otra cosa, es mi opinion que he trabajado en prensa unos cuantos años, por ejemplo si la moto se la han dejado la misma a otros para hacer la prueba antes que a ellos pues yo creo que no debe de gustar mucho y creo que eso hace bajar puntos a una prueba, en este pais la prensa no es objetiva y aparte hay muchos intereses o simplemente prefieren otra marca o no se llevan bien con los de gasgas y eso se nota, va por los de motoverde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E leido el motoverde,lo compre todo ilusionado,y decepcion.......2 paginas ,en las cuales no dice apenas nada,lastima de pais y de revista ....que pasa que siempre lo nuestro es lo peor y lo que no funciona bien...cada dia lo entiendo menos de veras,como me ubiera gustado una curva de potencia comparada con la gg normal.....unas fotografias de detalle de los componentes ......en fin yo creo que es una moto muy muy especial,y sin duda la envidia de alguna marca ,diseño y componentes espectaculares.....una belleza ,las motos tambien se compran por los ojos y yo la e visto y la e tocado y para mi es increible.Pues eso.(Deseando ver el motoverte)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...