Saltar a contenido

MOTOVERDE HABLA MAL DE LA NAMBOTIN


lobosolitario

Recommended Posts

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    11

  • El Tio La Vara

    11

  • husqvarno

    9

  • Salminez

    8

¿Podrías ponerlo más grande?.

Es que no se pueden leer las letras.

Gracias.

Yeti, con tu permiso :wink::wink:

nambo1.jpg

nambo2.jpg

Si no lo veis en el foro, botón derecho, guardáis en vuestro ordenata y ampliáis con el visor de imágenes que utilicéis.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara

Se deshacen en elogios los franceses, y repiten lo que han dicho todos de esta moto, para no repetirme sólo destacaré algunos comentarios:

La verdadera "ready to race" (preparada para la carrera).

"Para ser una moto de serie, el chasis es verdaderamente cercano a la perfección"

+ Calidad suspensiones, motor, frenos, etc...

- Ein?, o sea NADA.

....el tren delantero va "atornillado al suelo".

Ráramente una moto de serie nos ha dado tal sensación de estabilidad y seguridad.

...el motor se conduce como un 4T gordo, pero con una estirada diabólica. Nivel de frenado cercano a la perfección. Potencia y progresividad a disposición del acelerador. Una verdadera máquina de carreras, perfeccionada y "ultra-equilibrada". Sólo 1.750€ más cara que la Racing, fráncamente, por ese precio con el equipamiento que lleva es un regalo, amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya es raro que lo franchutes alaben tanto algun producto que no es suyo. Debe ser que va bien de verdad la GG esta... aunque desde hace tiempo que tienen a las GG muy valoradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara

Creo que ha quedado otra vez más que clara la incompetencia de los del Motoverde español.

Unos auténticos zotes, que han quedado en evidencia por todas las pruebas del resto de prensa y demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya es raro que lo franchutes alaben tanto algun producto que no es suyo. Debe ser que va bien de verdad la GG esta... aunque desde hace tiempo que tienen a las GG muy valoradas.

Pues yo saco otra conclusión, según lo que se cuenta por este post, GG pagó mucho a motoverte y poco a Moto Verde. Así de triste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya es raro que lo franchutes alaben tanto algun producto que no es suyo. Debe ser que va bien de verdad la GG esta... aunque desde hace tiempo que tienen a las GG muy valoradas.

Pues yo saco otra conclusión, según lo que se cuenta por este post, GG pagó mucho a motoverte y poco a Moto Verde. Así de triste.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Casi no tienen para pagar a los empleados, van a pagar a los de MotoVert...

El marketing agresivo es lo que tiene, sino que se lo digan a los de Husaberg, que ahora venden KTMs de 300 bajo el lema 4strokeforce.

Lo cambiarán a Strokeforce a secas, me imagino, o como ha dicho alguién por ahí, Ready to copy.

Ni inyección, ni bieletas, ni nada de nada, eso es Marketing (tener a todo el mundo especulando sin una miserable foto para luego sacar una KTM azul)

VIVA EL MARKETING!!!!

Y ya sabéis, las KTM enduro del año que viene con Bieletas, el Stock de pds se lo liquidan con las Husa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya es raro que lo franchutes alaben tanto algun producto que no es suyo. Debe ser que va bien de verdad la GG esta... aunque desde hace tiempo que tienen a las GG muy valoradas.

Pues yo saco otra conclusión, según lo que se cuenta por este post, GG pagó mucho a motoverte y poco a Moto Verde. Así de triste.

Yo no quiero creer eso. Prefiero creer que simplemente tanto el probador frances o como el español, han contado sus sensaciones sobre la moto.

Oyes, que el frances la pone por los cielos, pero en el Motoverde tampoco hablan mal, solo se queja del reglaje de la horquilla y poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andreuet, eso mismo lo dije yo un poco más atrás, pero claro, soy proscrito en estos post.

Gonza, no te sigo. Qué tienen que ver KTM y Husa en todo esto?? Husa es filial de KTM y ya sabes, el que paga manda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo se queja del reglaje de la horquilla y poco mas.

Pues ya es hora de que aprenda a reglar unas suspensiones, después de "cienes" y "cienes" de pruebas, de montarse en motos de todos los años, marcas, cilindradas, etc yo creo qué ya está bien, ¿no?. A lo mejor es que está acostumbrado a su preparador y los mamones estos de Salt no le han llamado para pedirle el peso y sus preferencias de densidades y tactos.

Aissssss, mira que no reglarle las TTX, cuando me compré mi GG venía un italiano en el cajón para reglarme las Marzocchi. Esto es lo que tiene los nuevos propietarios, cuando yo me la compré, existían en la empresa Pibernat y Casas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.Gonza, no te sigo. Qué tienen que ver KTM y Husa en todo esto?? Husa es filial de KTM y ya sabes, el que paga manda.

Que son todas operaciones de Marketing, con el único objetivo de animar un mercado que flojea en ventas.

Gas gas ha hecho una Race Replica(RR) y ha conseguido gran atención mediatica y del aficionado.

Husaberg (KTM) nos lleva mareando 2 meses con una supermoto revolucionaria de inyección, y aparece con una KTM pintada de azul y con deposito de 11 litros. Menudo BLUFF.

Ah, y se me olvidaba, del motoverde y su probador con trastorno de personalidad multiple, y su director, que no tiene verguenza, para cubrir graficamente una prueba del mundial de enduro, desde una curva en una crono, y para meter a su hijo de probador en agradecimineto a Yamaha por dejarles unos cacharros...pues solo nos queda una opción, NO COMPRARLA. nos sale más barato el catalogo gratuito de moremoto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.Gonza, no te sigo. Qué tienen que ver KTM y Husa en todo esto?? Husa es filial de KTM y ya sabes, el que paga manda.

Que son todas operaciones de Marketing, con el único objetivo de animar un mercado que flojea en ventas.

Gas gas ha hecho una Race Replica(RR) y ha conseguido gran atención mediatica y del aficionado.

Husaberg (KTM) nos lleva mareando 2 meses con una supermoto revolucionaria de inyección, y aparece con una KTM pintada de azul y con deposito de 11 litros. Menudo BLUFF.

Ah, y se me olvidaba, del motoverde y su probador con trastorno de personalidad multiple, y su director, que no tiene verguenza, para cubrir graficamente una prueba del mundial de enduro, desde una curva en una crono, y para meter a su hijo de probador en agradecimineto a Yamaha por dejarles unos cacharros...pues solo nos queda una opción, NO COMPRARLA. nos sale más barato el catalogo gratuito de moremoto.

Un saludo.

Como siempre, tienes mucha razón. Ya he puesto en el post correspondiente que me he llevado una desilusión cojonuda con las Husas 2T. Pero bueno, habrá quien la compre y a mí me parece cojonudo.

Con lo del MV, es cierto que intentan cambiar, pero como en nuestro enduro querido, el problema viene de muy arriba y visto lo que cuentas ( :shock: ) pues con más razón.

Y lo del moremoto me ha encantao :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...