Saltar a contenido

Busco manual mantenimiento Rieju RR 50


Superbestia

Recommended Posts

Saludos compañeros !

pues estoy buscando por Internet el manual de mantenimiento de una Rieju RR 50 AM6 del año 2000, y no lo encuentro por ningún lado. Lo he perdido y me gustaría saber cada cuantos km las revisiones, que tipo de aceite usa (motor), cada cuantos kilómetros se cambia, etc...

Si alguien lo tuviera o me dijera donde encontrarlo se lo agradecería un montón.

He de decir que la moto la tengo estrictamente de serie, por si alguien de cabeza pueda darme alguna idea

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la misma xD no es una moto con muchos caballos pero si se preparan se les puede sacar mucho jugo... yo tampoco lo tengo y me gustaría tenerlo haber si alguien dice algo, si me entero de algo te explico.

Un saludo y haber si pones alguna foto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola he encontrado este manual de taller para los motores minarelli AM6 (ques es que lleva la rieju) a parte de muchas otros modelos.

por lo menos ya se que aceite usa para el cambio (10w30)

venga una ayudita !! a ver si alguien sabe algo más tipo cada cuantos km se cambia, cada cuantos el pistos/segmentos,

Saludos !

Aqui os dejo el enlace ---> http://www.scribd.com/doc/13152707/Minarelli-Am6-Manual-de-Reparacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...

Hola, tengo una rieju rr50 y quiero saber como se llama una pieza que tiene un pelin por encima de la palanca de cambios que en esa pieza lleva un tornillo haciendo masa con un cable para las luces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...