Saltar a contenido

Las motos mas bonitas y las mas feas de la Historia

Puntuar este tema:


Kinirafa

Recommended Posts

Esa generación de SWM con el deposito metálico en dos colores es de largo la más bonita que se ha hecho nunca. Las posteriores (toda la moto de un color de plástico -blanco, naranja- ) ya no me gustan tanto.

hummmm....eso no me lo dices tu a mi en la calle... :wink:

imgp1262.jpg

jajajajajajajaj

Tranquilo, si la vas a tirar, me avisas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    29

  • salvacolinas

    16

  • pepet

    14

  • jeffward

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cota 349 82

O como cargarse una peciosidad de moto, solo por querer rentabilizar un pedido de guardabarros para motos militares

cota349_82.gif

Con lo bonita que era la del año anterior...

cota349_81.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de donde conio , sacaron la ferralla para hacer eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

darse cuenta de la inclinación de los ángulos del chasis no siguen ningún patrón .

creo que hay cojia desde el motor , de 49 . hasta el del motocultor del abuelo . pasando por el piva de sacar agua .........

ahora eso si ....... el "cable del freno trasero " seguramente aun le estarán dando utilidad .. eso no rompe en la vida ........ :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: me quedo con la benelli ¡¡¡ :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las mezclas de colores en ktm con gusto exquisito todavia no habian tocado fondo en los 80, como bien sabes Rafa..

Pero no acaba ahi la cosa, lo de ktm desde que dejaran el blanco y azul ha sido un ir y venir

He aqui una KTM discreta y con bieletas. 1988

250egs1988.jpg

Aunque las 89 son las niñas de mis ojos...

250egs1989.jpg

jejejeje...

Yo desde que por aya por el 88 en plena pubertad comprase una mocoverde en la cual aparecia la lc4-600 con la misma estetica que la que has puesto tu Rafa fue mi perdicion, años despues acabe comprandome una MX250 del 89.. osea que esto se ha convertido en un trio. :lol:

ktm2u.jpg

Y esta es una de las que mas me ha gustado de siempre, la Gold Medal, serie limitada que hizo Bultaco conmemorativa de los logros conseguidos por la marca en todas las competiciones aya por mitad de la decada de los 70 practicamente esta moto y yo nacimos casi el mismo dia.. :lol:

bultacofronteragoldmeda.jpg

Aqui dejo un interesante enlace que habre una ventana al pasado... hay marcas como BSA, TRIUMP, HARLEY, ANCILLOTI, MAICO, JAWA, LAVERDA, CZ, PENTON, DKW, FANTIC, SWM etc... y otras que hoy dia siguen con interesantes retromonturas.. seguro que de aqui sale alguna bastante fea o de tan fea igual hasta parece interesante.. :lol:

http://www.mxbikes.com/pics/" onclick="window.open(this.href);return false;

Un anticipo la primera CRF de Honda (honda elsinore 4 strokes 1973):

1973hondaelsinore4strok.jpg

Una Harley de Motocross:

1975harleydavidsonmotoc.jpg

Y perdona que discrepe contigo Rafa en lo de que husky no hacia motos bonitas de cross, a mi esta Gold de 500 me encanta:

husky500gold1983.jpg

1saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...