Saltar a contenido

Las motos mas bonitas y las mas feas de la Historia

Puntuar este tema:


Kinirafa

Recommended Posts

Las OW31 son un clásico de la época. Se llegó a correr el campeonato de España de 750 c.c. con eso. Nos faltaban circuitos para esos bichos. Yo he visto a Jaime Alguersuari padre, a Victor Palomo, etc. corer con eso en Calafat.

Las horquillas de paralelogramos deformables (Fournales y otras) se siguen usando en SideMX

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    29

  • salvacolinas

    16

  • pepet

    14

  • jeffward

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un video.

Por cierto, hablando de Novegro............cuando es y como vais??

Yoss, las BMW seran todo lo buenas y punteras que quieras, pero esos motores asi... :roll: para hacer enduro.... :roll:, quien monte ahi vamos...

pomadaquemadura_far.jpg

Por barriles de 5 kg, se las tendrian que vender, ya me imagino las canillas con todas las aletas marcadas junto con trozos de pantalones de epoca.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, miraros este otro video:

Las BMW boxer lograron 3 europeos seguidos por sus pilotos Rolf Witthoft y Herbert sheck, yo vi a estos tios alla por el año 80 en una carrera de 2 dias, y subian las trialeras a punta de gas, y mientras las Maicos 700 dejaban a sus pikotos hechos miga, ademas siempre es lo mismo el Indio es el que cuenta.

Yo reconozco que no soy muy de BMW pero esa moto y ese motor boxer son historia del todoterreno, no solo por aquello europeos TT, sino tambien por las victotias en el Dakar con el Boxer de Gaston Rahier y Auriol, ademas entiendo que esta empresa italiana las fabrique (En alemania tiene muchisimo tiron) ya que de estas motos solo se hicieron las del equipo oficial, algo parecido a lo que pasaba con las MZ y las Jawa, que solo se fabricaban por parte de las fabricas para sus pilotos sin llegar a ponerlas en fabricacion en serie, (La excepcion de jawa serian las que se vendieron al ejercito ingles).

Rafa, celebro que os guste la Fantic, mira que he buscado y buscado, y al final encontre una, el garaje cuando querais podeis visitarlo, ahora mismo estoy recuperando una Cagiva wmx 125 del 86, otra que me ha costado lo suyo encontrar en un estado optimo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Que guapa la TM esta , mañana veo a un colega que tiene la 80 cc con la que gano el nacional cuando Marco Rossi la llevaba una igual con deposito metalico , va loco por comprarme mi Alfer VR 250 cc del 93 /94 ,

Los 80 fueron los años que para mi se hicieron las motos mas bonitas de enduro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

HAy post que no debieran perderse en las profundidades del foro....he estado colgando de nuevo algunas de las fotos que se perdieron en alguna migracion de servidores. Os animo a que hagis lo mismo, o sigais colgando cosas, para que los chavales se ilustren de historia motera..

 

Aqui dejo otra bonita, la Ossa TR 80, la "amarilla"

Resultado de imagen de ossa amarilla

Editado por Kinirafa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...