Saltar a contenido

KTM 400 EXC 2007


VIRGUT

Recommended Posts

Comparada con la que tenías te parecerá; ligera, potente, bailona de dirección y muy muy divertida, te parecera que frena menos de delante y que no tienes tacto detras. Es una muy buena moto pero más racing que la DRZ.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comparada con la que tenías te parecerá; ligera, potente, bailona de dirección y muy muy divertida, te parecera que frena menos de delante y que no tienes tacto detras. Es una muy buena moto pero más racing que la DRZ.

Un saludo,

Así es, yo le cambiaría la horquilla delantera porque no me gusta nada y por lo demás, un acierto de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, no esperes que la kate además, se rompa menos que la susi, porque eso dudo que sea posible.

La DRZ-E, es una pena que no pese unos 20 kgs. menos, porque si no vendía la mía y me cogía una ya, no me importaría que no le tocasen nada mas, aunque fuese mejorable, me refiero a suspensiones, frenos y acabados en general, ...., ni siquiera más CV y eso que tengo ahora una moto más potente.

Una gran moto la susi.

Suerte con el cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanta diferencia de potencia hay entre la 400 de ktm y la drz 400 e?A nivel de ciclo nada que ver,pero a nivel de motor la ktm tienen ese pronto que no tiene la suzuki.La suzi empuja, la ktm salta el obstaculo.Seguro que se rompera mas que la suzuki,pero tanto?Actualmente no hay moto mas fiable que la drz.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...