Saltar a contenido

Ayuda para mirar aceite en mi rmz


Recommended Posts

Hola, tengo una rmz 250 2007 y tengo un cacao que no veas para mirar el nivel de aceite.

El caso es que tengo el manual en ingles, y una de dos o no tengo ni idea de ingles o el manual se contradice :D y luego cada persona me dice una cosa, total que estoy echo un lio.

si pudierais echarme una manita..

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para aclarar un poco, esta moto no tiene ni varilla ni ojo de buey (porque no le habran puesto un ojo de buey!!) tiene un tornillito en el carter, en el lado del freno de atras, espero que sea ese porque sino es que lo estoy haciendo todo mal jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para aclarar un poco, esta moto no tiene ni varilla ni ojo de buey (porque no le habran puesto un ojo de buey!!) tiene un tornillito en el carter, en el lado del freno de atras, espero que sea ese porque sino es que lo estoy haciendo todo mal jeje

hasta 2006 tenia ojo de buey la 2007 tienes que desenroscar ese tornillito que esta mas o menos por donde te quedaria la puntera de la bota, pues lo quitas y con la moto recta sino sale aceite echale hasta que salga por el y ese es el nivel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi yz 125 tampoco tengo ni barilla ni ojo de buey y le echo la cantidad que indica el carter (660) y listo y por ahora ningun problema, quizas alguna vez le echo un chorreoncillo de lo que me sobro del litro pero poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en mi yz 125 tampoco tengo ni barilla ni ojo de buey y le echo la cantidad que indica el carter (660) y listo y por ahora ningun problema, quizas alguna vez le echo un chorreoncillo de lo que me sobro del litro pero poco

tranquilo que si le ehcas de mas cuando ese caliente te lo echara por el tubo de sobrante, es mejor que le eches un poco de mas que un poco de menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿cual es el tubo del sobrante para el aceite del motor?

por ahora no me ha echado nada pero tampoco me ha dado ningun problema la maquinilla

la verdad esque no se como la moto no tiene ni barilla ni ojo de buei...es raro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te acachas debajo de la moto veras varios tubitos alli sueltos jeje 3 o 4, uno del refrigerante, otros del carburador otro del aceite sobrante del motor y algujno mas que debe haber, en mi rmz hay un puñao tio.

el del sobrante del motor fijate que sale un tubo como de gasolina del motor hacia abajo y tranquilo que no tira el aceite a chorros, simplemente cuando vayas en marcha y saltes o te caigas te tirara gotitas o mini chorritos pero pocas veces los ves, como mucho si hay polvo ves lapunta del tubo sudado de aceite y poca cosa mas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 years later...
El 25/6/2010 at 23:08, eltete dijo:

hasta 2006 tenia ojo de buey la 2007 tienes que desenroscar ese tornillito que esta mas o menos por donde te quedaria la puntera de la bota, pues lo quitas y con la moto recta sino sale aceite echale hasta que salga por el y ese es el nivel.

Buenas, me acabo de comprar la moto y no encuentro el dichoso tornillo, sabéis si hay algún vídeo que se vea bien que tornillo se quita?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, me acabo de comprar la moto y no encuentro el dichoso tornillo, sabéis si hay algún vídeo que se vea bien que tornillo se quita?
Está detrás del freno trasero ,justo donde te para la puntera .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía es una 2012, no se si la tuya irá igual pero imagino que si, ese es el tornillo de nivel, con el tornillo quitado, cuando empieza a salir aceite  con la moto recta, ese es el nivel correcto.

image.png.9803d24b1250297b101f040f4bd36baf.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...