Saltar a contenido

Todo sobre la SUZUKI RMX 450Z!! fotos, info & trucos!!!


thor_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 389
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luis-kevin

    67

  • thor_mx

    51

  • lazaro91

    33

  • santikos

    23

Top Posters In This Topic

Posted Images

a mi como me tengo que esperar a la temporada siguiente... supongo que de cara septiembre... pues nos cojeremos la 2013 reparada de 350 y con las modificaciones pertinentes... jijijiji!!!! ya le tengo ganitasssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ola thor una pregunta, cuando quitas el tornillo del tope de gas no hace falta poner ninguno mas pequeños, o se queda asin sin tornillo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y también me han hecho una oferta de la rmx tomando mi rmz de cross...

He leído casi todos los foros de esta moto y me gustaría saber como va en comparación con las 450 de ktm

que son la mayoría de motos con las que salgo... la verdad me da cosa porque se que es mucho mas tranquila que la de cross pero necesito una moto de enduro...

y quisiera saber si despues de quitar todos los topes y poner la cherry bomb, etc se sigue llevando mucha diferencia con las ktm?

y para saber mas o menos, se levanta bien en tercera o cuarta solo con el gas?? jejeje es para hacerme una ideilla...

Muchas gracias a todos de antemano y mis felicitaciones por el foro que esta super bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la moto se le puede kitar todos los topes y ponerle el cherriboom.... Y si se levanta en 3 sin priblema.....

Respecto cn las ktm no lose como van.... Pero vamos resperto a fiabilidad bastante mejor la suzuki... A parte el piloto es importate para ir a la par d otros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la mi por donde la mire, no kiero otra 4t mas que esta....

Respecto al peso... La moto es muy manejable, yo entro en las curvas con mas confianza que con la ktm, tambien en piesta rapida la estabilidad de la moto es mucho mejor. Hay mucha gente que se piensa que por tener una ktm,ya tiene la mejor moto del mundo y pienso que estan equivocados, = son mas rapidas o menos pesadas, pero respecto a fiabilidad y suspensiones no tienen nada que hacer, y para salir un domingo con los amigos prefiero tener una moto fiable que una rapida , y esta moto le planta cara a cualkir 450 del mercado, y sino que se lo pregunte a joan barreda, y vuelvo a rrepetir que la moto te pyede ayudar a ir mas rapido o lento, pero lo mas importante es el piloto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos,

Quisiera hacer un par de comentarios:

- Gracias a todos los que ponéis pots en este foro, me ha ayudado mucho.

- Yo tengo la RMX 450Z desde hace un año. Ya pedí en otro foro de los Endureros opinión a la gente sobre esta moto. Después de un año de tenerla quisiera hacer un comentario en relación a la gente que pregunta por esta moto.

Yo antes tenía la KTM EXC 450F y la verdad es que la Suzuki, para mi, no tiene nada que ver. Estoy encantado de verdad.

Fiable, dócil pero con potencia, etc. el caso es que me hace gracia que la gente todavía piense lo que piensa de las KTM (que no digo que no vayan bien) pero que esta Suzuki es la hostia, de verdad!!!

Si no preguntad a algún conocido que la tenga.

Para acabar deciros que me habéis convencido casi del todo en lo de ponerle la Cherry Bomb. Realmente va tan bien??? No da problemas de fiabilidad los que la tenéis colocada hace tiempo???

Parece que por unos 50.-€ vale la pena probar suerte.

Qué me decís???

Un abrazo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te digo...lo del Cherry yo personalmente lo llevo y no noto demasiada mejoría.De hecho mi primo tiene la misma sin el Cherry y de motor van muy parecidas por no decir igual.Si alguien se "acaba" el motor de esta moto...es que anda mucho mejor que yo. Lo que sí noto es que lo que la gente dice que se le cala la moto a mí no me pasa.

Para el tema de "mejorar prestaciones" yo le puse el silencioso de la RMZ 450 de cross original y sin subir casi nada el ruido,noto más potencia. También puse catalina de un diente más y fue otra cosa que considero positiva porque quería darle un poco más de carácter al motor pero sin perder apenas estirada.

PD: espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto...alguien mandó a preparar las suspensiones de esta moto?, pienso que puede ser muy positivo comentarlo.

La moto trae buenas suspensiones,pero todo es mejorable.

Si es así vendría bien saber lo siguiente;

-peso del piloto? -Tipo de enduro que hace? (trialeras,pista...) -Donde las preparó? -Precio?

-Nivel del piloto? -Tipo de preparación? -Sensaciones antes y después de prepararlas?

Espero que esta cuestión os parezca tan interesante como a mí.Muy por encima de temas como sacar 2 CV más al motor,adhesivos, etc. :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si.., yo las he preparado en bud racing, cambio de haceite, retenes,muelles mas duro y reguladores de precarga fox racing... Las han dejado presionantes, solo las he probado 40km, pero he notado una buena mejora, haber si pudo probarlas bien y hos cuento y hos pongo fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yo tengo una RMX 450X 2010, y me gustaría dar mi opinión sobre ella,

He tenido 4 motos de campo desde 2007, ENDURO GAS GAS 200 HOBBY 2006, ENDURO HONDA CRF 250 X 2007, CROSS YAMAHA YZ 250 F 2009,que es cuando he empezado en la moto todoterreno, ya que con las motos de carretera llevo desde 1986, mi primera moto fue una YAMAHA RD 80 LC ,con 16 años.

Compré la moto en octubre de 2011, de segundamano en concesionario oficial,con pocos kilometros, aunque el anterior dueños no era cuidadoso con ella y su nivel era bajo, se cayo muchas veces con ella,yo la tuve que cambiar plásticos y hacerle una puesta punto. .

Estoy muy contenta con ella, es una moto dócil,pero que si se quiere ir rápido es más que suficiente,con potencia alta pero manejable,hasta el punto de que asusta, es una moto ideal para senderos,caminos,pistas, que es lo que más hago yo; quiza no es la moto ideal para trialeras rádicales ni muy pronunciadas, debido a su peso, ni tampoco para competir debido a su velocidad punta y peso, para eso son mejores las enduro europeas, ktm,husaberg, husbarna, tm,beta, ....., sin duda son las adecuadas, y no las motos japonesas de enduro más enfocadas para el mercado amaricano, que estan enfocadas para crosscountry, raids, y carreras por el desierto y pistas.

Lo que si puedo decir es que las motos japonesas,son muy fiables y con unas mécanicas,suspensiones y chasis ideales para un uso aficionado,lo que le ocurre a la suzuki RMX 450 X, y la HONDA CRF 250 X 2007,tienen buenos acabados de calidad,buena instrumentación, te hacen las cosas fáciles, no te tiran ni te descabalgan como ocurre con otras mécanicas que te exigen una nivel alto de pilotaje y forma física,que hace que muchos pilotos que las compran no se hagan con ella y las tengan que venderlas por que no pueden con ellas y las cojan miedo.

Es una moto muy divertida, fiable,segura y sobretodo fácil de llevar,que no cansa, la YAMAHA DE CROSS YZ 250 F 2009, que yo tuve era matadora,era muy exigente físicamenta y hay que llevarla muy rápida, no te deja ir despacio, sin embargo la RMX 450 Z te permite ir rápido con ella, o lento, ideal para salir de excursión con ella y hacer largas rutas.

Yo para el nivel que tengo, mi edad ,forma física, y para el tipo enduro que hago , nivel bajo-medio, es la moto ideal de momento,solo la tengo hace varios meses, y en manos expertas de un PRO es una moto que va muy rápido.

No hay moto mala actualemnte , sino mala elección o mal piloto, yo con la suzuki rmx 450 z 2010, me lo paso genial con ella y me transmite seguridad.

Con respecto al cherry bomb, yo la tengo,pero no te puedo decir la diferencia, ya que venia con ella cuando la compré, y no la he quitado el tope del escape, por que para mi tiene potencia de sobra y no quiero demasiado ruido para no llamar la atención por los sitios que monto,

Espero haber sido de ayuda, y perdonar el ladrillo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Luis-Kevin y AMS.

He pedido una cherrybomb a USA me ha costado 37.-€ con gastos del pago (1.-€ de PayPal) y envío.

Tengo curiosidad... hay gente que dice que nota diferencia y otros que no. Cuando la monte os digo yo.

La verdad es que no busco más potencia si no que tengo curiosidad por ver como va con la cherry... y si me gusta se la dejo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias Luis-Kevin y AMS.

He pedido una cherrybomb a USA me ha costado 37.-€ con gastos del pago (1.-€ de PayPal) y envío.

Tengo curiosidad... hay gente que dice que nota diferencia y otros que no. Cuando la monte os digo yo.

La verdad es que no busco más potencia si no que tengo curiosidad por ver como va con la cherry... y si me gusta se la dejo.

Saludos

olaa,si tienes todos los topes quitados y el escape cambiado la unica diferencia ke encontraras es que la moto no pegara explosiones,x lo menos ese es mi caso,saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias Luis-Kevin y AMS.

He pedido una cherrybomb a USA me ha costado 37.-€ con gastos del pago (1.-€ de PayPal) y envío.

Tengo curiosidad... hay gente que dice que nota diferencia y otros que no. Cuando la monte os digo yo.

La verdad es que no busco más potencia si no que tengo curiosidad por ver como va con la cherry... y si me gusta se la dejo.

Saludos

olaa,si tienes todos los topes quitados y el escape cambiado la unica diferencia ke encontraras es que la moto no pegara explosiones,x lo menos ese es mi caso,saludoss

Los topes quitados los tengo. Lo del escape lo tengo que mirar... ya os diré algo...

Gracias, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...