Saltar a contenido

Todo sobre la SUZUKI RMX 450Z!! fotos, info & trucos!!!


thor_mx

Recommended Posts

por cierto, ya me ha llegado el CHERRY BOMB!!! tiene una pinta rara!!! jejejejee!!!! no tiene la pinta de poder hacer absolutamente nada!!!! nose... ya os contare como funciona i si realmente merece la pena gastarse esos 40-50 aurelios!!!

lo he mirado por encima y viene con las instrucciones de montaje y lo que debes hacer para optimizar su funcionamiento (destapar caja filtro, modificar una tapa del interior del escape, etc....)

ya os lo cuento si puedo prontitoooooooo!!! (ke aun estoy medio retirado con lo de la puñetera rodilla!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 389
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luis-kevin

    67

  • thor_mx

    51

  • lazaro91

    33

  • santikos

    23

Top Posters In This Topic

Posted Images

Manuel Castillo

Hola ! ¿Podriais decirme alguien donde puedo comprar el cherry bomb ese? También he buscado por internet el sitiio OS2 Racing y no encuentro nada. Espero que podais contestarme alguno y decirme donde comprarlo porque yo he buscado y no encuentro nada. ¿Es lo mismo que el Dynoyet power comander?

Espero vuestra respuesta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola manuel!!! Yo lo he comprado en riders discount.... o algo asi... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

de todas maneras lo he visto por aki:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Suzuki-RMX-450Z-2010-Cherry-Bomb-CRBM-Yoshimura-Coaxial-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem27b9944b13QQitemZ170617228051QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

te costara unos 41 euros enviado a tu casa y todo!!! te tardara una semana o 10 dias... es una buena opcion!!!!

Yo lo monto esta semana yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! os lo explico prontitoooo!!!!!

Vaaaaaaaaaa!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Haber cuando nos cuentas algo del Cherry bomb y de como va tu moto con eso !!

1 saludo 8)

Eso eso yo tambien quiero saber como va ese bombon

Ostiiii tios!!!! voy de p..tero culo!!! no he podido montarlo... :? :? :? he tenido una semanita muy ajetreada i no he podido....

Me comprometo para la semana que viene montarlo i daros el test rider!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (si conviene me cojo vacaciones un dia!!!! :lol: :lol: :lol:

os lo cuento prontoooooooo!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola luis-kevin

yo le puse la linea completa fmf de titanio y ha ganado bastante en altos, pero lo he perdido en bajos.

me recomendo un amigo ponerle el cherry bomb ese del que hablais. le he colocado uno de el quad de suzuki el ltr-450, y he notado bastante diferencia.

lo que ocurre ahora que al retener el motor pega unos pedos que me oyen a kilometros

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola luis-kevin

yo le puse la linea completa fmf de titanio y ha ganado bastante en altos, pero lo he perdido en bajos.

me recomendo un amigo ponerle el cherry bomb ese del que hablais. le he colocado uno de el quad de suzuki el ltr-450, y he notado bastante diferencia.

lo que ocurre ahora que al retener el motor pega unos pedos que me oyen a kilometros

un saludo

Esos petardeos... vas a tener que mapear la inyeccion de nuevo, esos petardeos son propios de carburación, de ir mas bien justilla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno peñitaaaaa!!!!

Por fiiin!!! hoy he acabado de montar el CHERRY BOMB de las narices!!! y lo he salido a probar!!!

Os hago saber ya por delante, que los que os mola gastar la pasta en escapes para que os tire mas la moto, primero teneis que probar esto!!! a mi me ha sorprendido muchisimo!!!! ha mejorado bastante en todos los aspectos! menos en uno... El ruido!!

Os relato en base a que yo soy amante de las motos de serie! Mi moto tan solo tenia quitado el tope del gas y hace poco le quite el tapon del final del escape.

El tema de instalacion viene superbien especificado y en base a ser instalado con el escape de serie!! El cherry bomb se entrega tambien si aflojas y te compras un Yoshimura... esto pa quien quiera... creo que hace mas el cherry que el escape en si... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunque no puedo vacilarme en esto ya que no lo he probado... :roll: :roll:

total, aparte de especificarte que tienes que quitar el tope del gas y especficarlo e ilustrarlo en imagenes, se le quita la tapa superior que lleva montada dentro de la caja del filtro de escape (alucinante por donde le entra el aire a esta pobre moto!!! es mas pequeño que en mi scooter 125!!!!) va tapadisima de narices!!!

en segundo lugar, te hacen desmontar la parte final del escape, se saca el tapon. Y donde va cojido el tapon, hay 3 tornillos que atrapan el cortachispas, se saca el cortachispas y la pieza que queda sola en el interior, se saca y se invierte su posicion, incluso hay las tres tuercas invertidas para funcionar de esta manera y poder instalar de nuevo el cortachispas! y finalmente la tapa del final...

en terceer y ultimo lugar se monta el CHERRY... va ubicado en la tapa lateral tras. iqda. al lado de la portezuela del filtro del aire. alli hay un conector con un tapon que se desconecta y se conecta a la perfeccion el CHERRY y lo sujetas por alli con las demas centralitas o historias que hay por ahi... :lol: :lol: :lol: no entiendo tanto!!!! jejejeje!!!!

una vez montado, prueba dinamica!!! lo mas importante!!!!

en frio le ha costado un guevo arrancar!! igual debido a la falta de gasofa despues de haber desmontado el deposito de combustible e igual ha cojido aire... pero, una vez en marcha, el sonido es mucho mas grave!!! se nota que hace mas ruido!! mucho mucho mas no... pero que hace mas ruido y que es mas grave!!!

A golpe de gas en punto muerto se nota mas alegre!! pero una vez en marcha se notaaa!!! se nota un monton!! pasa de ser una moto meramente descafeinada a ser una moto alegre!! con ganas de subir de vueltas que empalmas marchas y las siguiente la coje con ganas! que te quedas sin marchas mas pronto!! jejejejeje!!! diria que mejora en parte con los asquerosillos bajos... pero es que igual lo hace la mejora que tiene en la subida mas rapida de revoluciones... esto me quedaria probarlo en una crono y con rueda de tacos!!! ver si se cala con facilidad a la hora de matarla en una frenada o en un salto en subida en una trialera donde te quedas practicamente parado... Ahora yo la tengo en configuracion supermotard... esta muy chula la puñetera!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: este fin de semana en Castelloli acabare de hacerle el test dinamico de potencia... pero en version SM... de momento por parte de mi rodilla solo me permite disfrutarlo en este tipo de modalidad... o me lo creo... este finde es el 1ero que me pongo en circuito....

Cuando sepa mas os cuento mas!!!! de momento os invito a todos a que os gasteis esta irrisoria pasta (40-50 aurelios) con el CHERRY BOMB con la moto de origen y vereis que su mejora es para mi bastante importante!!! y su ruido tambien!!! :P :P :P

Hasta prontoooooooo!!!!!

Pd: no he podido bajar las fotos que he hecho mientras he instalado el artilujio... si se me bajan de una p... vez las colgare!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...