Saltar a contenido

Todo sobre la SUZUKI RMX 450Z!! fotos, info & trucos!!!


thor_mx

Recommended Posts

Saludos Thor

Soy un posible usuario de esta Suzu, pero antes de nada me gusta enterarme de todas las opiniones e informaciones posibles de los que tenéis este maquinon.

Quisiera preguntarte:

¿Que tal el tema del arranque? ¿En caliente y en frio? ¿A patada?

¿Que tal el tema de que se cale? Parece queja frecuente de muchos usuarios. Hay alguna solución?

¿Es muy molesta la pata de cabra?¿Que soluciones puede haber?

¿Que tal el tema del consumo? ¿Has probado ya el deposito de 10l?

Muchas gracias de antemano !!

Un saludo a todos

Hola Buey!!! Disculpa mi tardanza en contestar... es el problema (o no... jijijij!!!) de hacer vacaviones en paraisos montañosos donde uno puede hacer enduro con mayusculas!!! Pero que no hay internet...

Como tema de arranque, va de muerte! A boton arranca muy muy bien!!! Siempre arranca mejor en frio que en caliente... en caliente y despues de calarse o darle un revolcon... le cuesta un poco!! Y con marcha engranada

aun un poco mas!!!! El tema patada lo probe un dia y arranca bastante bien! Lo que solo la he arrancado 2 veces... no tengo la rodilla para esas cosas... jijijiji!!! Esoty operado de ligamentos cruzados hace relativamente poco

y aun no estoy del todo en forma... no deberia andar en moto... pero las ganitas me pueden!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con el tema calaje... es el lastre de la moto!!! Es un puto asco!!! Tambien tengo que decirte que es cojer costumbre a ir pillando un poco mas el embregue y llevar ese puntito de gas que no le permite palmar!

Con tiempo y rodaje te haces a ello y al final casi no te pasa mucho... pero cuando le dejas probar la moto a alguien... Te la mete por sombrero!!! Todo el mundo te la mete a parir y te reniega de ello y tu le ves menos problema...

Por tema de mejorarlo hablé con un gran profesional y amigo (JMC) y me comento que con estas motos, le tienes que meter escape y power comander o similar, a partir de aqui empezar a mapear y te hace un sistema de inyeccion

a tu medida, de la manera que quieras y como tu quieras!!!

Con lo de la pata de cabra en principio no le veo absolutamente ningun problema mas que su aspecto horriblemente feo!!! no molesta y va bien y es muy estable!! Como tema de mejora se puede retocar el tope del pliegue del caballe para que suba un poco

mas para que no quede tan en medio por si te pudieses dar un golpe, pero no le veo gran problema... y si no hay una muy facil solucion.

El tema deposito llevo unas vacaciones realmente tocada de los huevos con el P... deposito!!! Me lo han pillado en Aduanas y me estan amargando con papeles y factura y me han pegado un santo palo con los tributos, comisiones y Iva´s

Y vueltas!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Son unos mamones y sinverguenzas!!! Estoy indignado con esta gente!!! HdP´s!!!

Supongo que esta semana me llega!! Ya os contaré!!!! Tengo otro post abierto con este tema y alli voy anotando las saliditas y como voy de consumo en ellas.

Espero que haya podido serte de ayuda amigo y hasta pronto!!! Si te interesa algo mas de lo que te pueda informar no dudes en preguntar!!!

Saludosssssss.

VAYA CACHARRO MAS MAJO HAS DEJAO............ a disfrutar del makinon...................................................

Gracias Beless!!! La verdad es que me gusta mucho y donde voy con la moto a la gente le gusta mucho!!! Ta la peñita casáaa de tanto naranjito!!! :P :P :P

no seran hondas pero hay que echarles huevos a estas makinas

y ahora por que esta nueva cuando se haga el rodage te vas a enterar del pepino que tienes

yo tambien estoy leccionado y ya estoy cogiendola de nuevo

salud para disfrutarla al maximo y a cuidarse

Buahhh!!!! yo quedo alucinaooo de lo que tira la bestiaaa!!! Calar se puede calar casi tanto como uno quiera.... pero de correr, corre que flipas!!!!

Yo tambien con el tema de la lesion no arriesgo mucho y no le he dau mucha chicha por tema rodaje... pero en algun tramillo recto... no le he hecho tope...

Gracias amigo y espero que pronto puedas recuperarte tu tambien para volver a darle cañita al tema!!!!

Saludossss y a cuidarse tambien!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 389
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luis-kevin

    67

  • thor_mx

    51

  • lazaro91

    33

  • santikos

    23

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Thor. La moto tiene muy buena pinta. Asi que ya te contare si me hago con una una de ellas.

Ahora mismo lo veo todo amarillo. Un saludo y muchas gracias.

Ta muy bien esto de verlo todo amarillo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi tambien me pasaaaaaa!!!!! :lol: :lol: :lol:

thor mx te creo en lo de aduanas,yo he pedido varias cosas y son unos perros judios de mucho cuidado.

Son unos HdP´s!!!!!! :evil: :evil: :evil: Aun no he terminado con lo mio!!! Quiero ir a consumo para ver si lo que cobran es correcto!!!

Estoy muy cabreado y tengo ganas de bronca!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, los protectores de radiador son iguales que los de la rmz, yo se los he colocado a mi rmx.

lo puedes conseguir en http://www.topmatu.com" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo.

......gracias ya estan de camino, topmatu buen sitio atencion perfecta, recomendable toatalmente.....

y gracias por la info....haber si en unos dia empezamos a darle al mango...por cierto yo le pondre un diente menos en el piñon....la veo algo larga ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
bua.... si pudieses subir el manual de tu moto nos harías un gran favor a la humanidad :D

Al menos la parte del cambio de aceite ;)

saludos!!

Uyyyy!!! :shock: :shock: ahora me entero!!! hacía unos dias que no me conectaba y no lo habia visto... :wink::wink::wink: Perdona Nil... no era mi intencion...

Muchas gracias por sacarme las castañas del fuego Gonza!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te debo una!!!!

Por cierto Nil, si te interesa algo del manual me lo dices y miro de pasartelo!! Es muy pequeñin y te viene 5 o 6 uno en cada idioma!!!!

Hasta pronto amigoss!!!!!!!!!

Pd. Para la proxima, si urge enviadme un MP que asi me entero seguro antes!!!

Ta prontoooooooooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Saludos Thor

Soy un posible usuario de esta Suzu, pero antes de nada me gusta enterarme de todas las opiniones e informaciones posibles de los que tenéis este maquinon.

Quisiera preguntarte:

¿Que tal el tema del arranque? ¿En caliente y en frio? ¿A patada?

¿Que tal el tema de que se cale? Parece queja frecuente de muchos usuarios. Hay alguna solución?

¿Es muy molesta la pata de cabra?¿Que soluciones puede haber?

¿Que tal el tema del consumo? ¿Has probado ya el deposito de 10l?

Muchas gracias de antemano !!

Un saludo a todos

Hola Buey!!! Disculpa mi tardanza en contestar... es el problema (o no... jijijij!!!) de hacer vacaviones en paraisos montañosos donde uno puede hacer enduro con mayusculas!!! Pero que no hay internet...

Como tema de arranque, va de muerte! A boton arranca muy muy bien!!! Siempre arranca mejor en frio que en caliente... en caliente y despues de calarse o darle un revolcon... le cuesta un poco!! Y con marcha engranada

aun un poco mas!!!! El tema patada lo probe un dia y arranca bastante bien! Lo que solo la he arrancado 2 veces... no tengo la rodilla para esas cosas... jijijiji!!! Esoty operado de ligamentos cruzados hace relativamente poco

y aun no estoy del todo en forma... no deberia andar en moto... pero las ganitas me pueden!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con el tema calaje... es el lastre de la moto!!! Es un puto asco!!! Tambien tengo que decirte que es cojer costumbre a ir pillando un poco mas el embregue y llevar ese puntito de gas que no le permite palmar!

Con tiempo y rodaje te haces a ello y al final casi no te pasa mucho... pero cuando le dejas probar la moto a alguien... Te la mete por sombrero!!! Todo el mundo te la mete a parir y te reniega de ello y tu le ves menos problema...

Por tema de mejorarlo hablé con un gran profesional y amigo (JMC) y me comento que con estas motos, le tienes que meter escape y power comander o similar, a partir de aqui empezar a mapear y te hace un sistema de inyeccion

a tu medida, de la manera que quieras y como tu quieras!!!

Con lo de la pata de cabra en principio no le veo absolutamente ningun problema mas que su aspecto horriblemente feo!!! no molesta y va bien y es muy estable!! Como tema de mejora se puede retocar el tope del pliegue del caballe para que suba un poco

mas para que no quede tan en medio por si te pudieses dar un golpe, pero no le veo gran problema... y si no hay una muy facil solucion.

El tema deposito llevo unas vacaciones realmente tocada de los huevos con el P... deposito!!! Me lo han pillado en Aduanas y me estan amargando con papeles y factura y me han pegado un santo palo con los tributos, comisiones y Iva´s

Y vueltas!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Son unos mamones y sinverguenzas!!! Estoy indignado con esta gente!!! HdP´s!!!

Supongo que esta semana me llega!! Ya os contaré!!!! Tengo otro post abierto con este tema y alli voy anotando las saliditas y como voy de consumo en ellas.

Espero que haya podido serte de ayuda amigo y hasta pronto!!! Si te interesa algo mas de lo que te pueda informar no dudes en preguntar!!!

Saludosssssss.

VAYA CACHARRO MAS MAJO HAS DEJAO............ a disfrutar del makinon...................................................

Gracias Beless!!! La verdad es que me gusta mucho y donde voy con la moto a la gente le gusta mucho!!! Ta la peñita casáaa de tanto naranjito!!! :P :P :P

no seran hondas pero hay que echarles huevos a estas makinas

y ahora por que esta nueva cuando se haga el rodage te vas a enterar del pepino que tienes

yo tambien estoy leccionado y ya estoy cogiendola de nuevo

salud para disfrutarla al maximo y a cuidarse

Buahhh!!!! yo quedo alucinaooo de lo que tira la bestiaaa!!! Calar se puede calar casi tanto como uno quiera.... pero de correr, corre que flipas!!!!

Yo tambien con el tema de la lesion no arriesgo mucho y no le he dau mucha chicha por tema rodaje... pero en algun tramillo recto... no le he hecho tope...

Gracias amigo y espero que pronto puedas recuperarte tu tambien para volver a darle cañita al tema!!!!

Saludossss y a cuidarse tambien!!!!

Hola Thor_mx!

Que tal? has salido más con la moto?

Como se suben las trialeras picando embrague para que no se cale y con accionamiento por cable en lugar de hidraulico?

Yo también vengo de una KTM y eso era muy dificil calarlo, hasta cuando quería que se calara seguia traccionando al relentí. Y con el embrague hidraulico no tardaba tanto en cansarse la mano.

Como en mi grupillo hacemos muchas trialeras y me preocupa este tema antes de dar "el gran paso amarillo" !!

muchas gracias por tus impresiones!

Marc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

holeee Marc!!!

la verdad es que pobre moto la tengo un pelin abandonada... hace unos meses me compre una crf 250r de cross y me he aficionado un wevo al cross... siempre me ha gustado pero hasta ahora no tenia una moto de cross como dios manda!!! disfurto un monton!!!!

pero weno, la verdad es que he hecho un par de saliditas mas con el deposito de 10lts. una no hice gran cosa... sobre 60kms... y la otra le hice unos 130-140kms... pero la puñeta fue que no me atreví a tirar sin repostar... pero me creo que hubiese hecho el recorrido sin repostar!!!! Ahora hago mas kms que con la furgo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

en cuanto al tema de embrague, puedo asegurarte que no noto apenas diferencias... no soy capaz de hacer ningun tipo de comentario al respecto, dado que su accionamiento y tacto es absolutamente igual!!!!

hasta pronto Marc!!!! Y animate que ahora estan muy muy bien de precio!!!!! :evil: :evil: :evil: (yo pague las p... ganas!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Thor, por favor. ¿podrías poner una foto de como queda tu moto con el nuevo depósito?

¿La has notado más pesada?

Gracias. :wink:

Mañana si puedo le hago fotos y las cuelgo!! A mi personalmente no me agrada como el deposito de serie (que es wapísimo!!) pero en color negro queda Muuuuuuuchisimo mejor que transparente como todos los demas que he visto... Otra cosa es a la hora de repostar y que si se te va la pelota pegas la regadita de rigor a todas las tapas y parte de motor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunque con el de serie ya puede pasarte!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La sensacion de pesada en parado la da porque ves deposito hasta las tijas y horquillas... pero una vez en marcha, no se aprecia y la manejabilidad no se perturba. La posicion de conduccion es igual de comoda.

Una pequeña incidencia en el puñetero deposito del fabricante IMS (no se si lo he dicho antes... y no tengo gans de volverme a leer lo que ya he escrito... :lol: :lol: :lol: ) es que las tapas no se adaptan a la perfeccion... de la parte superior deberian recortarse para su perfecta ubicacion... pero yo no lo he querido hacer y forzajeandolas un poco las he adaptado al deposito con la punta que va para encima del deposito en posicion vertical y que bien igualmente!!!

Bueno amigo espero pueda ser de ayuda... vale la pena la compra de esta moto a este precio... yo pillé cacho todo y comprandola bien de precio antes cuando eran 8099 yo pase por caja con 7600... :evil: :evil: :evil: ahora 600 menos aun!!!

Pd: mañana intento tener las fotos solicitadas!!!!

Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar tan rápido.

Me interesa mucho saber como quedan las tapas acopladas porque en alguna foto que he visto quedaban algo desajustadas y no se veía bonito.

Espero ansioso esas fotos.

Un saludo. :) :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...