Saltar a contenido

Todo sobre la SUZUKI RMX 450Z!! fotos, info & trucos!!!


thor_mx

Recommended Posts

Manuel Castillo

Muchas gracias a todos por la rapidez en contestar ! Ya lo he quitado esta tarde y simplemente era eso, sacar el filtro del aire (que he aprovechado para limpiar) y dar un pequeño tirón de la trompeta esa y ha salido todo muy facil. La diferencia en el ruido es considerable y en la respuesta en alta de la moto también, ahora va mucho mejor, más desahogada. El cherry bomb ya lo tengo en casa, pero he decidido no montarlo mientras no haga un poco más de rodaje ya que sólo llevo 700 km por culpa de mi GRAN lesión ... !!

Bueno, lo dicho, que muchas gracias y que es una gran ayuda y un gran entretenimiento leer vuestros comentarios y que podamos compartir experiencias de las Suzuki !! jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 389
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luis-kevin

    67

  • thor_mx

    51

  • lazaro91

    33

  • santikos

    23

Top Posters In This Topic

Posted Images

El cherry bomb ya lo tengo en casa, pero he decidido no montarlo mientras no haga un poco más de rodaje ya que sólo llevo 700 km por culpa de mi GRAN lesión ... !!

Manuel, no te preocupes con lo del rodaje... simplemente se trata de que no te passes de vueltas!!! jajajaja!!! El cherry bomb puedes instalarlo absolutamente igual!! Simplemente te modifica el encendido de la moto optimizandolo con la modificacion del filtro y del escape...

Posiblemente, si modificas escape y filtro y no instalas el cherry bomb, yo creo que aun vas peor porque los parametros de la centralita estan programados para la ridicula entrada de aire que lleva de origen y la salida de escape de una "49"!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Y seguramente puedas tener algun petardeo de escape e incluso algun tiron o fallo... esto de la inyeccion es un poco puñeterete!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vaya bieeeeen!!!!!!!!! Y gaasssssssssssssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Despues de leerme todo el post, os mereceis una enhorabuenaa porque me habeis sacado de muchas dudas.

Vengo de una wr450 y mi intencion es pillarme una rmx 450 al final del verano. Estama pensando en el modelo del 2010. Hay muchas diferencias con respecto al 2009?

Y una duda que me corroe, que tal acceso tiene al carburador? hay que desmontar media moto como en las wr o las kawa?

Que tal van las suspensiones? yo hago realmente de todo, camino, mucha trialera, y me gustaria poder aprovecharla en algun circuito de mx, se puede regular bien??

Gracias compañeros!

PD: Si sabeis de alguien que se vaya a quitar la rmx450 y está en perfecto estado, comentadmelo que estoy interesado.

Un saludete!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por partes. Creo que a parte de las pegatinas, no hay diferencias de un año al otro.

CARBURADOR????? olvídate.Si la miras un poco verás que una de sus virtudes es que lleva inyección y va realmente bien.

Suspensiones de tacto un pelín durillo que se lo tragan todo en enduro y en mx en mi tierra hay mucha gente que corre con ellas y van de miedo con solo endurecer unos clics.

PD: espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro!! si es inyeccion, en que estaba pensando yo,jajaja.

Pues mis dudas resueltas. Ahora solo me queda probar alguna para ver el tacto del embrague. Es de cable verdad??

Muchas gracias compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hasta ahora encantado.

Sin llegar a ser tan suave como los hidráulicos de mis anteriores gaseosas, pero se comporta muy bien y nunca se me ha fatigado ni patinado,cosa que en las otras alguna vez sí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por mi el tema de embrague un 10. he tenido antes embrague hidraulicos y tambien de cable, y la verdad es que no tengo narices a encontrarle diferencias... :wink::wink::wink: a mi me van bien todos... tambien he de decir que soy de muy poco tirar de embrague y hacerlo sufrir... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no me he cargau nunca ninguno!!!

Animate a pillar esta pedasso motooooooo!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque aun me quedan un par de mesecillos pa comprarla.. ya estoy mirando el material que quiero...

me gustaria saber si abeis montado electro ventilador y donde lo habeis comprao??

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola wenas ayer ya recoji mi rmx y tengo otra duda.

respecto ala refigeracion. tengo encargada una bomba de agua boyensen y unos manguitos de silicona.. y me estoy matando a buscar algun electroventilador...¿vosotros aveis montado alguno?donde lo aveis comprado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola wenas ayer ya recoji mi rmx y tengo otra duda.

respecto ala refigeracion. tengo encargada una bomba de agua boyensen y unos manguitos de silicona.. y me estoy matando a buscar algun electroventilador...¿vosotros aveis montado alguno?donde lo aveis comprado?

¿Has leido mi post de arriba? :D

Pues eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...