Saltar a contenido

Todo sobre la SUZUKI RMX 450Z!! fotos, info & trucos!!!


thor_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 389
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luis-kevin

    67

  • thor_mx

    51

  • lazaro91

    33

  • santikos

    23

Top Posters In This Topic

Posted Images

la misma ruedecilla que sirve para arrancarla en frío, si la giras subirás o bajarás el ralentí.

Grancias!!! Los propietarios de las rmx te te driamos que invitar a unas cervezas bien fresca jaja eres la wikipedia de la rmx :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola colegas. Yo tambien tengo una rmx 450 del 2010 con la que estoy encantado salvo en una cosa: a veces trialeando a bajas revoluciones (subiendo despacio o bajando a ralentí ) se cala. Veo que a algunos tambien os pasa y agradecería opiniones y consejos. Llevo el ralentí a tope de alto. No puedo encontrar un cherry bomb para la rmx (sabeis donde conseguirlo). Tampoco encuentro las pegatinas originales de las tapas del radiador. Muchas gracias a todos los que participáis en este foro porque es muy enriquecedor. Un saludo desde la Rioja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Lázaro. Muchas Gracias por tu interés y rápida respuesta. Pero en eBay ya solo encuentras el del quad ltr 450 que no es el mismo cherry bomb. Acabo de pedir uno a motosport usa por 36€ + 17€ de envio + 12€ de tasas e impuestos. Lo he pedido pero no lo tengo seguro porque a veces despues de hecha la compra me han retornado el pago porque no lo tenían en stock. Si no me resulta probare la via que me recomiendas. Un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas tardes, me compré una RMX 450 Z del 2010, soy nuevo en el foro y por tanto, la primera vez que escribo.

Creo que la moto es un motarrón de cuidado, pero hay que afinarla de suspensiones y sobre todo, sobre todo, solucionar el problema de que la moto, como sabéis, tiende a calarse con mucha facilidad. Añadir, que después, a la hora de arrancar, no arranca muy bien. Solucionados estos dos problemas, cuidado con la moto, pues creo que tiene muchísimas posibilidades de ser un auténtico guante y muy fina. El tema de las suspensiones se soluciona, lo tengo claro ymás aún con el material de base con que cuenta, menuda horquilla!. Pero, señores, alguien sabe cómo se soluciona el tema de que el motor se cale con esa facilidad... me desespera.

Podría ser tema de re-mapear la inyección? Tema del embrague?... Válvula mal pisada? es que no sé... le doy vueltas y vueltas.

HAber si alguien me dice algo, alguien que ya haya hecho recorrido y así ahorrarme/ahorrarnos tomar caminos erróneos.

Aparte de eso, varios detalles que le voy a hacer:

Pequña prolongación a la maneta de freno de pie, me refiero al trasero pues hay que buscarlo un poco.

Pastillas sinterizadas, al menos, delante.

Tran pronto pueda, bomba de embrague magura.

Y Nada, nada más. Con ésto y solucionado lo de que la moto se cala... motarrón del quince, noble, fiable y fina y además... cómo guía!

Sdos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le hecho el primer reglaje de vavulas cn 1400km y ya no tengo problemas de que se cale ni puesta en marcha.

Respecto alas suspensiones, llevo preparacion fox hechas en bud racing y la verdas que son una autentica maravilla .

El freno trasero no le veo problemas, y al delantero tampoco ya que desde el primerdia puse latiguillos metalicos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Lazaro91, efectivamente tb le hice un reglaje de válvulas. La moto tiene 2500 Kms y nada, se cala a la mínima. A la minima que quieres afinar para afrontar lo que sea, Zás, se cala.

No sé, no sé, iré a otro sitio a hacerle otro reglaje... es que no sé.

De hecho el mecánico cuando me hizo el reglaje, me llamó, me acerqué hasta el taller y me dijo: Está perfecta, no hay que reglar nada.

Sdos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dudo mucho que un motor de enduro de 450 necesite un reglaje con 2500km y mas uno japones, lo de calarse es mas bien por la inyección que no esta bien programada

Ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero en el manual pone de hacer el primer reglaje alos 1000 o 1500, por el tema de asentamiento de las piezas y tal.

Cuando pueda le hecho un vistazo al manual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que me mosquea es que busco y busco solución por internet y nada de nada. Todo el mundo comenta el problema pero no veo una solución. Loúnico que leo es subiéndole el ralentí mejora algo y es así, efectivamente, pero lejos muy lejos de como debe ser. Primero porque no es plan, segundo porque no puedes afinar, nunca, la inercia y lo que dejas de embragar bien hace que la moto arrastre de horquilla, hace que el avance de horquilla se alargue. Si quieres mover la moto entre piedras, imposible... es decir, así no puede ser.

Y como digo, no leo una solución y según parece es fallo ciertamente común, no sé si a toddos, pero si a una mayoría.

Podría ser fallo del embrague?

Podria ser fallo del motor, de un mal reglaje?,

Podría ser fallo de inyección?

Otra cosa?

Lo que si espero es que sea fallo o avería pues si es inherente a la moto, muy a mi pesar, la venderé, pues para mi, así, no vale. Vamos, no vale para nada.

Y muy a mi pesar, pues por el resto es un motaza, ojo, un motarrón.

Sdso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Como decia mas arriba despues de tener comprado y pagado un cherry bomb en usa me han dicho que no disponen de el. Y van.... Respecto lo de calarse , a mi me sucede lo siguiente : cuando salgo y la moto no esta muy caliente no se cala nada pero cuando se calienta y empieza a hacer la cafetera empieza a calarse continuamente. Creo que la solucion podria ser poner un electroventilador Podríais decirme cual es el adecuado y donde adquirirlo? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reglaje?? 8000 km cuando la vendí y no le hacía falta para nada!!! No gasteis dinero de esa forma porque es tirarlo. Como ya dije en otro mensaje un intercooler ya que el problema lo tine al calentarse, el sensor detecta que esta caliente y zas, se cala. La idea del electroventilador no la llegué a probar pero creo q también puede dar buenos resultados.

No es una buena maquina para enduro de trialeras para nada, digan lo que digan algunos, embrague duríssimo, pesada, relación de marchas inadecuada, y sobre todo, SE CALA!!!supongo que no han provado otras máquinas, cuando las pruebas ktm, beta, husaberg... Te das cuenta de hierro que has estado llevando. Por otra parte la moto para caminos va de fabula, mejor que las anteriores, tiene aplomo, tracciona como una bestia, consume muy poco...

S2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Puedes acoplarle uno de KTM.
:oops: :oops: ups¡¡¡

y es mu complicao oke??

no lo es nada!! no es como las katis que viene todo preparadito... pero yo en la crf lo instale superfacilmente!! en esta no he tenido el momento de hacerlo!!

aunque puedo decirte que esta moto tiene un pequeño mal rollo a la hora de instalarlo... no me lo he mirado mucho... pero creo que no tiene el radiador tapon para instalarle el termocontacto... :? :? :? y deberias agujerearlo y hacer rosca o hacer algun tipo de invento... :? :? pero mal rollito... jijijiji!!!!!

ta prontooooooooooo!!!!!!!!!!!

Muy buenas a todos,

hace muy poquito, unas dos semanitas, que he adquirido una rmx450 '10 y de momento encantadisimo con ella, no se cala, tiene aplomo, tracción, etc., pero quiero ponerle un electro por que por mi zona hay bastante trialera y me ha echo alguna que otra cafetera.

He leido, en los post que cito, que se puede acoplar uno de ktm '08, es este de 4t?

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=219" onclick="window.open(this.href);return false;

O este que pone 2t?

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=220" onclick="window.open(this.href);return false;

El "marco" que trae el kit hay que modificarlo o encaja bien?

Muchas gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...