Saltar a contenido

Todo sobre la SUZUKI RMX 450Z!! fotos, info & trucos!!!


thor_mx

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 389
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luis-kevin

    67

  • thor_mx

    51

  • lazaro91

    33

  • santikos

    23

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 weeks later...

Hola a todos, quisiera hacer una pregunta a ver si alguno de vosotros puede hecharme una mano.

Le he colocado un Cherry Bomb a mi RMX y destapado todo el escape original y la moto ahora esta algo alta de ralenti, ¿como puedo bajarla un poco?, ¿es necesario llevarla a un concesionario para que lao hagan?.

Gracias a todos los que participais en este foro ya que me ha ayudado mucho.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos,soy un poseedor de una rmx 450 2010 y la verdad que estoy bastante contento con ella ya que es muy dócil y hace las cosas fáciles en sitios complicados. Pero comparada con las motos de mis compañeros los frenos están muy por debajo en prestaciones.... por lo que me interesaría mejorarlos de una forma mas o menos barata..aunque se podría hacer un esfuerzo mayor..

Es por ello que agradecería ideas y links donde comprar material ya que no he encontrado muchos la verdad

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el aporte....tendre que probar a ver si voy más agusto.Por otro lado hoy he visto que mi kit de arrastre ha dicho basta,me poría is decir donde puedo comprarlo por internet y si debo comprar el reforzado o no se nota mucho la diferencia.Gracias de antemano y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Alguno habeis montado el escape de yoshimura rs4? Sabeis si hace mas o menos ruido que el de serie? Se nota diferecia?

P.D: lo del ruido lo pregunto por que el de serie es bastante escandaloso y tengo alos vecinos contentos :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo conozco uno montado y suena mucho. Para mi gusto mucho mas que el de serie.

Pues se supone q el de serie hace 116 decibelios y el yoshimura 96.

Seguiremos como estamos

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te doy una idea.

Yo puse el silencioso de la RMZ 450 y el sonido es bastante discreto y se nota la mejora del motor con respecto al de serie bastante.

En el mercado de segunda mano puedes encontrarlos baratos de la gente que se lo cambia a la RMZ.

Puedes también probar uno de alguien que tenga una RMZ y así ves de qué te hablo. :P

Ya me contarás luego.

PD: espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...