Saltar a contenido

Todo sobre la SUZUKI RMX 450Z!! fotos, info & trucos!!!


thor_mx

Recommended Posts

la semana que viene me llega una rmx 450 z.Tengo un poco aparcada mi husqui wr 250 porque me e vuelto bago para hacer mezclas y patear el arranque,es la edad.Ademas es altisima y ya me cuesta subirme a ella.¿sabrian decirme cuanto aceite lleva el carter? Se nota que es mas bajita que otras enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 389
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luis-kevin

    67

  • thor_mx

    51

  • lazaro91

    33

  • santikos

    23

Top Posters In This Topic

Posted Images

Teo motos. e tenido q editar pues el precio q di no es real pues negociamos con otra moto donde el vendedor no obtenia margenes ademas de una informacion erronea por parte del suministrador.La moto en condiciones normales esta a 8000 euros.Perdon por los posibles contratiempos,no se debe hablar de precios hasta terminar los tratos y con toda la informacion.Espero tenerla en unos 8 dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, antes que nada, quiero felicitarlos a todos los que partipan de este post, es realmente enriquecedor y tiene mucha información de suma utilidad.

Ahora bien, Tengo las siguientes dudas. Que pasaría si se anula la manguera de recuperación de gases? Podría esto influir en ese asunto de que se cala la moto?

Independientemente de las regulaciones que traen las suspenciones, que se puede hacer para mejorar su comportamiento? Para ablandarlas? Para que vaya mejor en terreno con rocas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te sé decir el tema de la manguera,La mía lleva Cherry Bomb y eso no lo hace.Puedes probar a subirle un poco el ralentí (ruedecita que se gira a la parte izq. de la moto,puedes mirarlo en el manual de propietario), pero lo de las suspensiones te diré que mi moto pasó por un preparador y entre otras cosas le puse unos muelles Ohlins más blandos, porque lleva unos de serie que para motocross van bien,pero para trialeras... :roll: .

Yo me di cuenta al probar las motos de mis amigos que van muuuucho más blandas y sus motos "cansan" menos.También depende de lo que tú peses. Yo con 80 y muchos kg con el equipo puesto,Camel Back,y bolsos llenos. Si te sirve,la dureza de muelles que llevo es de 4,6 y la que traía la moto 5,5. También puedes poner menos densidad de aceite y si quieres quitar solo un poco (unos 10-15 cc) de aceite de cada barra si ves que no te hace el recorrido de las botellas casi entero.

Regula bien el Sag a tu peso (en este foro hay mucha info de como hacerlo). Y mira que al subirte en la moto y comprimir las suspensiones con uno o dos pies en las estriberas bajen igual de las dos partes.Tienen que ir compensadas.

Yo después de mucho leer y probar, me estoy haciendo un inconformista obsesivo de las suspensiones, pero a la hora de la verdad lo que cuenta es el piloto...y en eso aun tengo mucho margen de mejora jejeje :mrgreen: :mrgreen:

PD: espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena tu respuesta, muchas gracias.

Encontré el siguiente video referente a las suspenciones de nuestra moto

Aqui se ve que cambian algo (revalving). Mi ingles es muy pobre, si alguien lo entiende bien, sería de mucha ayuda para todos que puedan comentar lo que se explica en el video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El revalving es cambiar una especie de arandelas que lleva la suspensión para que el aceite que pasa a través de ellas fluya más o menos rápido.Con eso adaptas la suspensión a tu peso y a tu gusto de pilotaje.

Es lo que hacen los preparadores de suspensiones.Solo para entendidos ya que te hacen las suspensiones "para ti".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola queria comentaros que ya e soluconado bastante el tema del calado de la moto. Buen aceite de cambio, cambiado muy amenudo para que no pierda propiedades, relenti subido a 3 puntitos mas, y embrage hidraulico magura, que pasada, mejora muchisimo mas, la mejor inversion que le he podido hacer a la moto, el embrague no se fatiga, no se endurece, ni se tensa el cable cuando esta muy caliente....en fin una maravilla.

Proximo invento... dejar la campana de embrague como un queso grullere. alguien lo ha hecho?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ehhhh ya me estoy calentandoooooo :D :D :D :D :D

Explica lo del embrague Magura ; precio, cuantas salidas hiciste con él y lo que se te ocurra al respecto. :wink::wink::wink:

Creo que este foro y mi cartera son incompatibles :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bien, el embrague me costo casi 300 moniatos, pero bien invertidos la verda, viene ya a medida y con liquido, solo ai que montarlo y listos, ( y no pasarlo cerca del colector de escape o fundireis el cable como hice yo el primer dia ).

E salido varias veces con el, y no se puede compararr al de origen de suzuki, que no se por que, no va muy fino, como en otras motos que van por cable, se calienta, se tensa, se reseca ensegida..... eso que lo engrasaba amenudo... pues bien los que venis de ktm, como yo, sabreis como va el embrague hidraulico, no ai que tocarlo para nada, siempre finito.

lo estrene ya en carrera, un enduro indoor en mi provincia, ( circuito de mx, con obstaculos, troncos, neumaticos.... en fin muy agotador, seguro que con el embrague de serie al final de manga sabeis que ya cuesta pillar el embrugue.... cualquier ayudita es buena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo pedi directamente al concesionario suzuki, y ellos lo piden al distribuidor magura..pienso..

te lo envian preparado para la moto que se lo pidas, ya que las distancias de los latigillos no son iguales en todas o tambien el enganche con la leva de embrague puede ir de una forma o de otra segun la moto :wink: ç

alguien a porobado ya de montarle un escape?? que nos cuente las mejoras y si vale la pena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta amigo.

Yo llevo el silencioso de la RMZ y estoy muy contento.Puedes encontrarlos de segunda mano a buen precio.

Tengo un amigo que lleva un FMF completo y gana en bajos y en ruido,pero pierde en altos.

Yo con el mío he conseguido que con un sonido aceptable mejore bastante las prestaciones en toda la gama de potencia sin gastar demasiado dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...