Saltar a contenido

Todo sobre la SUZUKI RMX 450Z!! fotos, info & trucos!!!


thor_mx

Recommended Posts

lo de la bomba es por mejoria

y las suspensiones primero tengo que probar el reglaje y despues ya vere lo que hago... la primera sensacion fue buena lo unico que el primer golpe en segun que situaciones me "quitaba las manos del manillar"

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 389
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luis-kevin

    67

  • thor_mx

    51

  • lazaro91

    33

  • santikos

    23

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, estoy pensando en cambiar mi gas gas ec 250 01, por una maravillosa rmx nueva, solo tengo una duda, de que diametro son los ejes de vuestras suzukis? es que tengo unas llantas de supermotard de yamaha y los ejes son de 17 mm el delantero, y de 22 el trasero. El motivo del cambio es para usarla tb en supermotard y poder ir a trabajar tranquilamente con ella de vez en cuando. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, estoy pensando en cambiar mi gas gas ec 250 01, por una maravillosa rmx nueva, solo tengo una duda, de que diametro son los ejes de vuestras suzukis? es que tengo unas llantas de supermotard de yamaha y los ejes son de 17 mm el delantero, y de 22 el trasero. El motivo del cambio es para usarla tb en supermotard y poder ir a trabajar tranquilamente con ella de vez en cuando. gracias

hola Luis,

ahora mismo no se exactamente el diametro que tienen los ejes debido a que tengo la moto en el concesionario... pero puedo decirte que con casquillos o algun cojinente de otra medida las adaptaras SEGURO a tu proxima moto!! yo las adapté de mi antigua crfx a la suzu sin mas... aunque algun retoque hize mediante tornero creo...

hasta prontoooooo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas atodos alguno sabe algo de este kit de rally que monta esta rmz que sale en la motoverde de julio en la paguina 16-17... no dicen nada del fabricante solo dicen que hay ktm.aprilias yamahas etc etc de motos de rally y que ahora tambien hay esta... hos dejo la foto

kitderally.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es especifico para rmx o es de rmz?

es para rmz "y teoricamente" le va igual a una y la otra... :? :? :?

si es especifico para la rmx o rmz 450

No le has tenido que cortar las puntitas superiores de las aletas??? yo no se las corté, las deformé hacia arriba y asi despues si montas el deposito de origen otra vez te queda perfecto!!

No veas el faenon que da para encajar la tornilleria sin retocar nada!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es especifico para rmx o es de rmz?

es para rmz "y teoricamente" le va igual a una y la otra... :? :? :?

si es especifico para la rmx o rmz 450

No le has tenido que cortar las puntitas superiores de las aletas??? yo no se las corté, las deformé hacia arriba y asi despues si montas el deposito de origen otra vez te queda perfecto!!

No veas el faenon que da para encajar la tornilleria sin retocar nada!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si que les tuve que dar un ligero corte si ejejejj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola compañeros, soy nuevo en el foro pero he leído este y muchos post de un tiempo para acá, mi pregunta con la RMX es esta: el porta matrícula es una pieza que está firmemente colocada?, es que hace poco gozo con el privilegio de tener una RMZ 450 matriculada y necesito uno, pues el que trae es muy frágil y ya que donde vivo no tengo oportunidad de ver una RMX quería preguntarles si esa pieza está pensada para terreno difícil, en la humilde Orion con que andaba antes se me partió dicha pieza por la vibración (no hay comparación yo se, yo se :mrgreen: :mrgreen: ) y tuve que ponerle una hecha por un mecánico que a la larga quedó muy bien, ah.... y si fuera posible tal vez pudierais subir una que otra fotillo, te lo agradecería mucho.

Y con respecto a la patilla valdrá la pena colocarle esa o tal vez debería intentar con la patilla de otra marca de moto???

Y por cierto, ya solucionaste la luz directa del faro principal?? ya le colocaste algun interruptor? ? (pregunta para thor_mx)

Gracias de antemano por su paciencia y sus repuestas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por cierto, ya solucionaste la luz directa del faro principal?? ya le colocaste algun interruptor? ? (pregunta para thor_mx)

disculpa la espera tio... he estado unos dias fuera sin intrenet!!! jejejeje!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues la verdad es que no le he puesto nada al final... simplemente he desconectado del casquillo del portalamparas la luz delantera y por el conector la trasera... y ya esta!! de hecho y ahora mas que nunca hace muuuuuchisimo tiempo que no pillo moto... :cry: :cry: :cry: que no me he preocupado de hacerle gran cosa mas... (como tema de mejora...) me imagino que no puede ser muy complicado... es tan solo pasar algun cable y ponerle el interruptor!! :D :D :D

espero puedas currartelo y mostrasnoslo tu mismo!!!! asi haces un poco de bricolaje y nos enseñas como lo has hecho y como te ha quedado!!! :P :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece bien amigo thor! y gracias por tu respuesta ...Lo intentaré :shock: jejeje.

Dentro de poco empezaré a darme una que otra salida pero primero iré a comprarme el equipo de protección y demás...que me recomendais?...algo que sea bueno y no tan caro, más en la línea del enduro...fox? alpinestar?, he leído por ahí que los petos integrales son los mejores, pero donde yo vivo hace mucho calor y creo que no sería buena idea, pero en cuanto a lo demás :rodilleras, coderas, habrá algo especial que saber o no me complico tanto y me pillo algo funcional y sencillo?

Es evidente que el accesorio en el cual debo invertir sin resentimientos es el casco, pensaba comprarme uno bueno (pues el que tengo ahora no me convence) y buenas botas y el resto marca " pajarito" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, pues me probé el otro día unas botas baratas pero eran como de cáscara de cebolla :lol: :lol: :lol: y me dí cuenta que es mejor gastar un poco de pasta en ello que adquirir una lesión seria " por unos dólares más".

Que es lo que ustedes usan y recomiendan?

Como siempre gracias por su paciencia y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...