Saltar a contenido

HUSQVARNA,manuales,despiece y libros reparacion

Puntuar este tema:


pakoklx

Recommended Posts

.saludos,bueno aqui teneis una "piezas" dificiles de encontrar,sobre todo los despieces y manuales de taller gratis,desde el 2000 incluye manuales de reparacion MARZOCCHI,OHLLINS Y SACHS,

Manual del Propietario:

http://www.husqvarnamotorcycles.com.au/manual.php

Piezas de repuesto despiece:

http://www.husqvarnamotorcycles.com.au/spareparts.php

manual de reparacion

http://husqvarnaoutlet.com/repair_manuals

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola a todos soy nuevo en el foro, me he comprado esta semana una Husqvarna TE 410 E del año 2001 la moto esta en muy buen estado aunque me gustaría dejarla a mi gusto, los problemas que la veo son

1º que la suena un poco la cadena de distribución

2º los rodamientos traseros tienen un poco de holgura aunque no en exceso

3º me gustaría saber si le puedo poner o mejor dicho si le hay un kit hidráulico de embrague, que el cable me va a matar

Me gustaría encontrar el manual de taller, de este modelo, porque le suena un poco la cadena de distribución y quiero saber como debo de actuar en el tensor que creo que es manual.

No se si me podéis ayudar, también me gustaría saber periodos de mantenimiento, tipo de aceite etc.

La verdad estoy encantado con la moto, el arranque de patada y en frió me cuesta un poco arrancarla pero una vez funcionando arranque perfecta.

Muchas gracias a todos de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Muy buenas noches foreros..

Acabo de adquirir este verano una Husqvarna Fe 350 2014.

Necesito el manual de taller y sólo he encontrado a la venta el CD en estados unidos por unos 30 Eur con portes.

Podriais decirme si algulo lo tiene y me lo podria pasar o vender?

Sabeis de alguna web donde se pueda descargar? Es que la habeis publicado sólo tienen hasta el 2013.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas noches a todos.

Yo he comprado el DVD con los manuales de taller de los modelos 2014 FE 250, 350, 450 y 501 y TE que no se encuentran en la web.

Si alguien los necesita se los puedo copiar y enviar por correos contrarembolso a cambio de 10 Eurillos por manual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
  • 1 year later...

Buenas tardes a todos, soy nuevo aquí y tampoco tengo experiencia en este tipo de foros.

Tengo una Husqvarna Cagiva WR 250 90 con motor Tipo 2201. (Matriculada en 1991)

A la moto hay que cambiarle la junta de culata y nadie me sabe decir que tipo de junta lleva ni donde la puedo conseguirla.

Se me ha ocurrido que si alguien tuviera un MANUAL DE REPUESTOS  quizás hay venga la referencia de dicha junta, de esa manera, si me han dicho que me la podrían conseguir. Me gustaría poder conservar la moto.

Si alguien me pudiera echar una mano le quedaría eternamente agradecido.

Saluos Miguel ([email protected])

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...