Saltar a contenido

videos y fotos concentracion endureros

Puntuar este tema:


markox

Recommended Posts

Gracias por los videos, salgo en el segundo al final del todo, ejjeje, soy el que te ayudó a subir la moto al remolque, que tiene una moto tan bonita como la tuya. Ya colgaré fotos cuando me las pasen.

gracias por echarme un cable ha subir la burra ,estaba destrozado no tenia ni fuerzas, todavia no he ni mirado lo que le paso a la moto a ver si me pongo con ella

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por los videos, salgo en el segundo al final del todo, ejjeje, soy el que te ayudó a subir la moto al remolque, que tiene una moto tan bonita como la tuya. Ya colgaré fotos cuando me las pasen.

gracias por echarme un cable ha subir la burra ,estaba destrozado no tenia ni fuerzas, todavia no he ni mirado lo que le paso a la moto a ver si me pongo con ella

saludos y gas

Hola markox.

Seguro que es una chuminá :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si creo que ya he dado con ello ,la bujia no se ve muy bien pero tenia aceite por un tubo ,

una pena con lo bien que me hubiera sabido esa 4º plaza en la repesca

Cambiala, y listo.

¿No llevas siempre una de repuesto en la riñonera?

De cualquier forma, la porcelana es la que tiene que salir cafe con leche, y ..... o la foto ha "salio desteñia", o .....

Que el aro exterior salga con aceite significa que la bujia es demasiado fria para el uso que le das a la moto.

Leete el manual de carburacion, que Chema57 te pondra al tanto en el foro tecnico :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...