Saltar a contenido

GASGAS 515 O KTM 530

Puntuar este tema:


javisoti

Recommended Posts

Gsus no estoy muy de acuerdo con lo que dices. Si tu compras la ktm 2ª mano por 6000, la venderás aún más cara que la GG de 5000. En realidad, pierdes menos dinero porque la ktm se devalúa menos también, es decir, que podrás vender la moto a los x años en 4000, mientras que venderás la gg en 2500 (por ejemplo).

Por otro lado, tienes la ventaja del tiempo que necesitas para ``colocar´´ una gg 2ª mano, con el agravante de que las gg tienen mu mal envejecer (por la calidad de los materiales básicamente).

No sé, sería para estudiarlo despacio.

:roll: :roll: :shock: :shock: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javisoti

    6

  • xavigg

    5

  • aquaviva

    5

  • Paris

    4

buscando y buscando e encontrao una gasgas 515 del 2009, año y medio de garantia y 5000 euritos, y me recogen mis dos motos viejas a descontar de los 5000. La vende un concesionario oficial gasgas, este me cuenta que la compro un buen cliente suyo y a los pocos dias le tiro el agua, y lo ke hicieron fue darle otra moto y esta la mandaron a la casa, la repararon la junta culata, y claro, ahora la tiene este tio en venta, ¿ que os parece? la estuve viendo el otro dia y parecia una mas de la exposicion, estaba nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se que tal estara la moto pero el concesionario es para quitarse el sombrero.

Siendo asi, y si te valoran bien tus motos y algo mas que le achuches no es mala opción, teniendo en cuenta que ese concesionario respetara la garantia, ya que si la moto no te da problemas en una ño y medio no creo que te los de.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola xavigg, yo tengo una sherco 2.9 del 2004 -trial- y la gasgas 300 del 2000, ambas sin matricular. el concesionario me ofrecio 2000 por la sherco y 1000- 1500 segun el estado por la gasgas.

Creo que no esta nada mal, aunque puede que sea la que tu quitaste, jejeje.

Creo que si mañana llueve, y no empiezo a "cosechar"... me acercare al concesionario y se acabaron las dudas, jejeje. Ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es asi ni te lo pienses, te esta pagando las motos a precio de oro, si al final poniendo 1500 euros te dan una 515 practicamente nueva y realmente la garantia responde no te sale mal el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gsus no estoy muy de acuerdo con lo que dices. Si tu compras la ktm 2ª mano por 6000, la venderás aún más cara que la GG de 5000. En realidad, pierdes menos dinero porque la ktm se devalúa menos también, es decir, que podrás vender la moto a los x años en 4000, mientras que venderás la gg en 2500 (por ejemplo).

Por otro lado, tienes la ventaja del tiempo que necesitas para ``colocar´´ una gg 2ª mano, con el agravante de que las gg tienen mu mal envejecer (por la calidad de los materiales básicamente).

No sé, sería para estudiarlo despacio.

Pues no hace falta estudiarlo mucho.

Yo he vendido la mia fsr 2007, la compre de segundamano con menos de un año practiamente nueva y de un chaval que la tenia muy muy cuidada. Embrague antirebote cubrecarter de aluminio, casi 1000 euros en extras. La he vendido, y en 2 años que la he tenido te puedo asegurar, que a una ktm le hubiese perdido mucha mas pasta. Hay muchisima demanda para motos baratas por debajo de 3000 euros, a mi me ha llamado mucha gente, de hecho me han mandado la señal solo viendo la fotos por internet, porque a estos precios vuelan. La he vendido en 2 semanas.

Por menos de 3000 euros encontrar una ktm que este entera y que tenga 2 años y pico... ya me diras tu donde la encuentras. Las ktms que encuentras por esos precios tienen 5 años o mas. Una moto de enduro con 5 o mas años... Buena suerte al que se la compre, tengo compañeros que las han comprado y al final les ha costado ponerla al dia casi mas de lo que me costo a mi la mia con 1 año.

Yo lo tengo claro y ya tengo experiencia con la mia:

KTM 300 2011 en motos carreres en crevillente 7619 euros:lol: :lol: :lol: :lol: es que me parece alucinante... precio consultado hoy. dicen que de las 2010 no les quedan .

gas gas 300 six days 2010 5699 €.

Con cual perederias mas dinero vendiendola dentro de 2 o 3 años??????

No vale la excusa de que son 2t, creo que eso ya se esta dejando atras. Tu, yo, el palero y muchos de los que han posteado aqui somos el ejemplo claro de que no hay que tener miedo a las gas gas 4t,

habeis leido el post de honda???

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú has vendido tu moto en 2 semanas, perfecto. Eso es norma con las GG? Y con las KTM o cualquier otra?

Si dices que iba con casi 1000 € en extras ya no es lo mismo, porque la moto empieza a ser más atractiva.

Yo compré una ktm 530 con cuatro meses de vida (9 horas y 200 y pico kilómetros) por 6000 euros. Concretamente, el anterior dueño la compró en febrero y me la vendió en junio (no llegaba al suelo y se hostiaba todos los días). El que busca, encuentra.

Pero mira también te digo una cosa, de debates GG contra KTM ya estoy hasta el gorrete, así que como yo tengo las cosas claras y tú también, no lo voy a enredar más. Me parece innecesario, cansado y poco productivo.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
Ola xavigg, yo tengo una sherco 2.9 del 2004 -trial- y la gasgas 300 del 2000, ambas sin matricular. el concesionario me ofrecio 2000 por la sherco y 1000- 1500 segun el estado por la gasgas.

Creo que no esta nada mal, aunque puede que sea la que tu quitaste, jejeje.

Creo que si mañana llueve, y no empiezo a "cosechar"... me acercare al concesionario y se acabaron las dudas, jejeje. Ya os contare

Te quedaste al final con la 515???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...